Hola que tal ...arranca LA ISLA ( TODA HISTORIA PUEDE CAMBIAR) ...CAP 24 (R.F)
Mitchells , baash y brieffs en la sala de monitores ..una nave venia ya pasando marte ...muy proxima ...-que es esto ! ...expliquenlo ...- sr ..sus temores resultaron ciertos ...los sayayines nos mintieron ...- no!..dijo briefs . Eso no es asi ..excelencia ..ellos son una raza guerrera ...si . Pero nosotros no hubieramos entendido nada de lo que ellos nos trataran de decir ! ...- que quiere decir ...profesor .- es lo del sistema decimal ..sus naves ...esos son enemigos de ellos .- ahora ..solo.importa saber a que nos enfrentamos ! ..-baash y mitchells oian incredulos ...- que hacemos con un demonio !...- debo ubicar a mi hija esta alla ...en eso una llamada al telefono de mitchells - sr ..el comandante del portaaviones enjapon ..- diga ..baash ..como ?...y se quedo en un angustioso silencio ..claro enviemelo ya al area 51 ...clave 567 ...yluego en una pantalla gigante aparecio un mounstro con apariencia de un simio ...- q..que es esa cosa ! ...recuedas lo que te dije sobre el que no trajeran armas ...- que no las necesitan ...- eso..mitchells ...eso es ...y se quedaron pegados a la pantalla ..- con quienes esta luchando ?...y vieon varias personas ..brieffs vio a su hija y a yamcha ..- es mi hija y su novio ..esos deben ser sus amigos ...ohhh ...mi dios ...la angustia los invadio a todos ...
- es increible ...de verdad el gobierno de tu pais los dejo entrar asi nada mas ! ..- entiendelo krillin ..era algo sin precedentes ...era la certeza de que habia vida fuera del planeta ..ahhh ..yo tambien me emocione mi profesor en la universidad es ahora director de la nasa ..roberts hicks .el esta conmigo ahora ...en la isla ...- es demasiado ..increibleee ...- sii ..y ahora parece ser que algo mas pasa ..debo volver ..- no ..mi amor . No vayas viste a ese sujeto .pueden hacerte daño ...- no .debo irme hicks debe estar preocupado .ademas mi padre esta en el area 51 ahora ...y ...en eso el sayayin despierta - ahh donde estoy ...diganme ..- estas con nosotros y por cierto ..no te muevas ..estas muy malherido ..le dijo krillin ...- u..uds ..son ..terricolas ! ..humanos ..- sii ..genio ..en eso gohan desperto ...señor .ledijo ten ..debe descansar ..- noo ..debo ayudar ..ehh ..y lo vio..tirado en la cama y en lamentable estado ..- dejenme ..le dare una infusion . Eso lo aliviara ...yamcha , chaoz y ten lo miraban con desconfianza ...en eso una voz resono ..- abuelo ..abuelo ...que paso .esta todo destruido y ..el ..? .quien es ..yamcha y todos se levantaron . Bulma de la impresion se desmayo ...alguien mas habia entrado a la casa junto a goku ...- k..ka karotoooo ...raditz ...hijos ....todos se quedaron en silencio ..- papaaaa ...- murmuro el ..tendido en la cama ...
- el señor freezer esta a solo 32 horas ...todosvienen con el ...sera maravilloso ..seee ...esos sayayines veran su fin muy pronto ...verdad nappa ...el hombre asentia con algo de rabia en su mirar ! ...
CONTINUARA BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
LA ISLA ( HISTORIA ALTERNA DE DB Z ) Term.
خيال علميvegita no fue destruido por freezer ...los sayans lograron vencerlo y sobrevivirb. pero lo que bo pudo hacer la lagartija lo ha hecho un cometa ahora ellos huyen en una nave con los pocos sovrevivientes entre ellos el principe , bardock y su famil...