cap 10

21 3 1
                                    

Holaaaa dragonf@ns !! Bueno ...calorcito esta tarde arranca LA ISLA ( TODA HISTORIA PUEDE CAMBIAR)
Goku fue a dormir ...deseaba hacerlo  , otra vez esos sueños extraños que lo agobiaban ...el de pequeño sentia que caia , su abuelo sosteniendolo y haciendolo dormir ..el , acostado y lleno de vendas ...y algo que le molestaba atras ..en la espalda ..y despues mucho dolor ...y la luna y esa fijacion por ella ..algo le ocurria y ...siempre despertaba ...angustiado ..y su abuelo le reconfortaba con sus aguas de raices ...el amaba a ese anciano ..no sabia de sus padres ..gohan le explico, al cumplir 9 que el no los tenia y que el lo amaba , el era su unica familia ...el se abrazaba al anciano ..- abuelito , yo te amoooo !! .despues vinieron los viajes de el para ser artista marcial y ser el.campeon ...enseñado por el.viejjo.muten roshi y con krillin , yamcha , ten shin han y el pequeño chaos , ya varios años de eso..ahora el estaba sentado en las rocas frente al mar ...mientras volvia a ver luces en el.mar y un helicoptero volar   - que ocurrira alli ?..eso le generaba curiosidad ...pero decidio entrar ..en la mañana vendria milk y su padre y debia tener energias ...pero ese escalofrio volvio ..- vere si mi abuelo tiene de esa agua de raiz ..no es muy dulce pero me calma ...
En el area 51 , todo iba en absoluta normalidad ..mitchells intentaba dormir pero no podia ..para relajarse fue por una soda a la maquina   entonces vio a bardock en la azotea del centro de investigacion ..- como diablos llego ahi !! ..tomo su celular y le tomo una fotografia  ..el guerrero estaba mirandoal horizonte ...intentaba captar algo ..que lo llevara a encontrar a kakaroto ...se que estas aqui en algun lado ...hijo ..ya pronto tendremos que irnos ...hijooooo ....suspiro ..en gesto angustiado ..el sol ya empezaba a asomar ...
Bulma estaba por abordar el taxi que la llevaria a la casa blanca   alli se reuniria con hicks para integrarse al equipo de intercambio tecnologico ..estaba nerviosa  .a yamcha no le habia parecido el que fuera - como que vas ?..y nosotros  ..bulma quiero casarme !  .- y yo tambien pero esta oportunidad es  ..no puedo perderla ..no habra otra como esta ! . Puedes entenderlo ..pero yo queria fueras conmigo a una isla preciosa ..esta a 6 horas de tokio en barco , por favor  .mi amor !¡ ..a ella le dolio el alma decidir pero de veras no habria otra vez ...y el se quedo parado ..muy triste ...- ok ..bulma ve   pero despues solo seremos nosotros! De acuerdo ...
Llego , iba vestida de un traje 2 piezas , verde agua y eso hacia resaltar sus ojos y su cabello
.paso y se encontro con hics ..- hola   bulma , que alegria verte ..iremos con 2 cientificos , 1 tecnologo medico y 1 paramedico   ..- que les haremos seguimiento fisico tambien?..- si  .es que te fascinaran !! ..ella sonrio emocionada ...ohhhj   que nerviosa estoy ..paso bassh ..- su excelencia ..- bulma brieffs  !...- ah , nuestra eminencia de hardward ...- mucho gusto ..jhonn baashh  ...- igualmente , señor presidente !..ok ..una reunioncorta y podran partir ...ven , bulma!!  ..
Mientras mitchells miraba una y otra vez la foto de bardock ..- y si los temores del presidente si fueran ciertos ? ...
CONTINUARA . .BY MARANGEL

LA ISLA    ( HISTORIA ALTERNA DE DB Z ) Term.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora