Hola chic@s como siempre bienvenidos a los nuevos integrantes pasenlo bonito en este grupo hermoso ..
Bien ahora arranca LA ISLA ( TODA HISTORIA PUEDE CAMBIAR ) ...CAP.13 ...
Kayla lo esperaba afuera de la oficina de mitchells , el y el director del complejo junto con hicks esperaban llegar a un acuerdo frente al intercambio tecnologico..- y que es lo que desean tener ?..medicina , tecnologia ...- mitchells lo miro de soslayo ..- sr..su alteza ..vera ..nosotros somos la nacion mas poderosa del mundo ..me imagino .
Que en su planeta debian de tener enemigos ...- vegeta clavo sus ojos en las fotos de los aviones de combate ...- armas?...tengo entendido que tienen una bomba termonuclear ..- hicks sonrio ..- como lo sabe?..- les mostramos un documental hace unos dias atras !..dijo hicks . - ud lo permitio ?..- si ..tienen derecho a saberlo ..vera su alteza los seres humanos tieen tendencia a pelear contrasi mismos con armas de destruccion masiva !...- mitchellls parecio salido de sus casillas - largo , hicks ...o si no ..- que ...quiere que el g- 8 se entere de lo que busca baash ?...vegeta estaba ya fuera ....hmmm ..no seran dificiles de destruir ! Penso el ...
Bulma esperaba frente al laboratorio hablaba feliz con alguien ...- si ..amor ..estoy en el area 51!! ..- de veras existe?..- si ..no te puedo decir mas ..pero te contare cuando te vea ..oye donde estas ?..- en las islas hirimake ..mira ..gokuuuu ...que quieres ..yamcha estoy ocupado ! Bueno , sera despues ..mi amor te extraño...ya quiero verte a mi lado ..- si ..si mi vida ..ella no noto la fria mirada de la primer oficial ...ahora mismo lo sabra! ...
Mitchells continuaba molesto ..- porque se inmiscuye ..esto es tema de la defensa ..al diablo su porqueria cientifica ! ..en eso el telefono ..si ..intento serenarse .- que ocurre mitchells ..- hicks ..señor ..el esta intentando poner a los alienigenas en contra ...- eso es lo de menos ...- tu preocupate de lo importante ..envia a ese equipito a japon con ellos ...tu ..cerciorate de que te den lo que queremos ! ..- si , sr.presidente ..en eso entra el principe ..- entonces ahora si podemos hablar ?...este sonrio ..
- y su alteza ?..- en el comando central ..por que?..- quiero verlo ..la humana se esta riendo de el ..- ahh kayla..basta con eso ..que crees que pasara entre ellos ..nada ..los planes siempre han sido uno solo...basta con tus traumas de hembra despreciada ! ..- yo no he sido despreciada ..- vamos , kayla ..nadie en vegita te eligio para procrear ..que te dice a ti que el lo hara! ...kayla intento golpearlo pero este retuvo su mano ..- mira , primer oficialucha ...conmigo no puedes ..crees que a el lo podras dominar?..- malditoo ...- tu , ingenua !...kayla quedo ardida ..- no se como lo hare ..pero probare que soy mejor hembra que cualquiera ...mi principe ...
En eso mitchells llego con varias cajas ...- bien sres..ya pronto iran a instalarse en su nuevo hogar . Deberan mezclarse entre los terricolas ...rio al decir eso ..- bueno ..aqui hay ropa , pantalones , jeans , poleras , chaquetas ..en la otra ropa interior ...emm femenina y de hombre igual...- vegeta las miro ..- espera que nos pongamos esos atuendos?..- viviran en este lugar y aqui no usamos eso ...dijo señalando a kayla y radditz ...- mmm bien ..dijo de mala gana ..esta bien ..- bulma fue ayudando a las mujeres con su ropa interior ..- ten ..este sera ideal para ti ..- esto como se llama ?..pregunto una curiosa pequeña de ojos vivos y luminosos ..- ja ja ..esto es un brassier y sirve para sujetarlas ..dijo mostrando ..- ohhhj..te haran ver muy bien ..bardock se acerco , un poco azorado ..- g..gine ....usaras eso?..- si ..la cientifica dice que me vere bien ..el sonrio...- mi pequeña .tu te veras bien con lo que sea ..- hola .como esta?..- bien ..srta brieffs ..- muy bien bardock ...que linda es su esposa ..- eso es algo bueno?..miro a su esposo ..- si , mi pequeña ..ve a ponerte eso ...kayla estaba lidiando con el suyo ..- si quieres te ayudo ?..le dijo galante el paramedico ..- esfumate o te hare polvo! ..le espeto radditz ..- no era necesrio hicieras eso! ..- no permitire que ningun insecto te mire ! ..ella hizo un gesto de fastidio ..en eso entro vegeta y los vio muy juntos ..- hmm, hmm ..- su alteza ! ..dijo kayla ..visiblemente ruborizada ...- terminen con eso pronto ..los quiero.en nuestro.comedor ..- maldicion ...radditz..ahora el pensara ...- que , que tu y yo ...- ella puso cara de afliccion en eso no se fijo y choco de lleno con la peliazul...tanto asi que esta cayo de lleno entre sus fuertes brazos ..- ohh ..perdon ..- no , yo no me fije ...emm , su alteza ...me permite ponerme de pie ..en eso.el volvio a mirar esos ojos de cielo ..- que bella es ud !...ella quedo muda y el en un arrebato que no entendio la beso ...
- baashhh. Recibio la hoja con el arquetipo de un avion que parecia sacado de stars wars ...- que es esto ...pregunto al telefono ..- sr ..el nuevo prototipo de avion de combate ..si se sigue la idea del sajajin sera indetectable al radar y podra portar no solo 1 sino mas bombas ...es una maravilla ! ..grito entusiasmado mitchells ..- es todo lo que te dieron ..- no , aun me prometieron algo mas ..algo que cambuaria la carrera armamentistica del mundo ..baash sonrio ...
CONTINUARA BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
LA ISLA ( HISTORIA ALTERNA DE DB Z ) Term.
Science Fictionvegita no fue destruido por freezer ...los sayans lograron vencerlo y sobrevivirb. pero lo que bo pudo hacer la lagartija lo ha hecho un cometa ahora ellos huyen en una nave con los pocos sovrevivientes entre ellos el principe , bardock y su famil...