Cap 35
Goku la vio ante el ..- d..dime te iras tu tambien ?.. y miro a su alrededor ,a su abuelo ..a ese su padre y ella ..- y..yo ..no se por que llegue aqui ..pero ..siento que este es mi hogar ..y mi lugar ...bardock bajo la vista ...gine bajo tambien .- entonces deja despedirnos de ti ..como aquella vez no pudimos ! Y ambos lo abrazaron .. gohan observaba en silencio ..y milk lloraba ...
Vegeta parado en una roca .bulma llego con el ...- por que no puedes quedarte ?..- soy un sayayin ..ademas el rey ..me necesitan ..debo formar una nueva vegita sei ..y ...la miro a sus hermosos ojos azules ..- ven conmigo ...seras mi reina ..- le estrecho sus manos ...- pero ..mi familia ..mi mundo esta aca ! ..no podria ...y bajo los ojos y de estos surgieron lagrimas que el enjugo con sus dedos - si tan solo hubiera sido otra la situacion ! ..decia ella ..este la abrazo besandola alli mientras la nave ya se acercaba ...
- NO ISHINO ..HAZTE A UN LADO DE ESTO.O TENDRAS UN TERCER AGUJERO EN TU MEMORIA HISTORICA!! - y mitchells lo escuchaba nervioso ...ojala hayan salido ..maldicion ! ...
La nave aterrizo . Goku los solto a los 2 ..- n..no te olvides nunca de lo que eres ...kakaroto ..un sayayin! ...- adios ...me siento orgulloso de ti ...y el los vio alejarse a la nave . Y tuvo.el impulso de correr pero milk lo abrazo ..- gokuuuu...gokuuuu ...- ahhh..milk ..te amoooo ! Y la abrazo muy fuerte ...en tanto vegeta y bulma seguian en ese beso . - principee !! Este la miro ...- mi amada humana ! Nunca ..nunca te olvidare y pedire a los dioses volver ...- y yo te esperare ...aqui siempre ...mi principeee !! Y lo vio subir a la nave .- tal vez en otra historia ..tal vez en otro tiempo....y vio la nave alejarse ...entonces recordo a hicks , goku ven ..conmigo !! El solto a milk ..- esto aun no termina ...y subiendo al helicoptero.fueron donde estaba hicks y las esferas ...
- baash colgo el telefono ..- me vale sk quiere la tercera guerra mundial ! ..esto se acaba ahora !
Y bulma llego donde el nervioso hombre esperaba ..- donde estabas ..he visto naves volar y escuche gritos y luces...- tranquilo profesorv esto terminara ahora y parandose frente a las esferas recito esa frase que por años leyera - SAL SHENLONG Y CUMPLE MI DESEO !! El cielo se oscurecio y un ser gigantesco aparecio ante ellos ...-YO SOY SHENG LONG ...PUEDO CONCEDER CUALQUIER DESEO ...- bulma iba a hablar pero.hicks la interrumpio.- bulma ..baash va volar la isla hirimake completa ...eh?..dijo goku ...entonces bulma lo penso ...- DESEO QUE TODOS OLVIDEN A LOS SAYAYINES ...QUE NADIE RECUERDE QUE ESTUVIERON AQUI ! - segura bulma ?...le pregunto hicks y goku se quedo pensativo ...- SOLO GOKU Y YO ...PERMITENNOS MANTENER ESE RECUERDO ... Y SHENG LONG PARPADEO Y BAASH ESTABA POR PULSAR EL BOTON ...- QUE MIERDA ..QUE ES ESTO? ... TODO SE VEIA CONFUSO PARA EL.MANDATARIO ...EN TANTO EN EL COMBATE UNOS AVIONES BOMBARDEARON EL LUGAR Y FREEZER AUN CEGADO ..NO TUVO DE OTRA MAS QUE HUIR COMO EL COBARDE QUE ERA PERO.UN MISIL.LE DIO JUSTO EN LA NAVE HACIENDOLA EXPLOTAR AL SALIR A LA ATMOSFERA .QUEDANDO .FLOTANDO ESTA EN EL ESPACIO ...HECHA PEDAZOS ...
LOS MUCHACHOS VIENDO ESTO SE FUERON DE ALLI ...
PASADOS 1 AÑO DESPUES ...
GOKU SE CASO CON MILK ..EL.ABUELO VIVIO UN TIEMPO MAS CON EL HASTA QUE LE TOCO PARTIR AL DESCANSO ETERNO ...MILK TUVO UN HIJO ..LO BAUTIZARON GOHAN EN HONOR A EL ...BULMA INTENTO HACER SU VIDA PERO NO PUDO ..ROMPIO CON YAMCHA Y ESPERO POR SIEMPRE LA VUELTA DE SU PRINCIPE ....Y EN OTRA LINEA DEL TIEMPO ...
UNA JOVEN ESPERABA NERVIOSA ..ESTABA EN UN PLANETA EXTRAÑO ..JUNTO AL HIJO DE SU MEJOR AMIGO , GOHAN . Y A KRILLIN IBAN EN BUSCA DE LAS ESFERAS DE AQUELLOS , LOS NAMEKUSEIN ..PERO EN ESO UN TIPO APARECE VESTIDO DE UN TRAJE AZUL .DE CABELLO EN FORMA DE FLAMA Y ASPECTO ATERRANTE .- AQUI ESTABAS ESCONDIDA ...TERRICOLA ! .- QU..QUIEN ERES TU ?...- YO ...YO SOY TU PEOR PESADILLA ..YO SOY EL.PRINCIPE VEGETA ! ...Y ESTA SONRIO POR LO BAJO
" TAL VEZ EN OTRA HISTORIA , TAL VEZ EN OTRO TIEMPO "....
■□□●□♤♤♤♤■□ F I N ●■♡♡■□♡◇♤■□
GRACIAS POR SU APOYO ,
SUS 👍 , SUS ❤ SUS COMENTARIOS RECUERDEN UDS HACEN EL GRUPO. !!!
BSS SU ADMI Y FICKER MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
LA ISLA ( HISTORIA ALTERNA DE DB Z ) Term.
Science Fictionvegita no fue destruido por freezer ...los sayans lograron vencerlo y sobrevivirb. pero lo que bo pudo hacer la lagartija lo ha hecho un cometa ahora ellos huyen en una nave con los pocos sovrevivientes entre ellos el principe , bardock y su famil...