cap 15

21 2 0
                                    

Hola ...bonito domingo ...arrancaaa LA ISLA  ( TODA HISTORIA PUEDE CAMBIAR ) ...CAP 15
Bulma se iba a su habitacion con esa pregunta rondandola  - por que quiere saberlo?...
Vegeta en tanto ..estaba parado frente al mirador ...pensaba ...padre ni siquiera pude darle las exequias de un soberano ...pero en cuanto tome este planeta le hare un homenaje sin dudarlo ..mi plan es ambicioso ..parecieran ser muchos los humanos pero podremos con ellos  .solo dejare a un porcentaje para ser nuestros ayudantes ...y nodrizas de nuestros hijos ...repoblaremos  este mundo y levantaremos la grandeza sayayi ..y lo mejor ...esa maldita lagartija jamas lo sabra !!!
Bardock en tanto estaba con su esposa ...- no iras a ese lugar ..hoy ..- no , gine ..no ire ..estoy preocupado por nosotros  ...nos iremos y ..no se - amor , no pierdas la esperanza ...kakaroto esta aqui ..y lo se ...nunca he sentido esa pena de que haya muerto..- ah , amor ..eres muy ingenua ..- no ..yo se que eso es verdad ...esharote siempre me hablaba de eso
.de la pena , de la nuerte rondar ..recuerdas ese dia ...- si , gine ..yo fui quien te dijo eso!..pero ves que es cierto ..tu no lo sientes ahora verdad?..- este guardo.silencio ..- voy por agua ..quieres algo ...me traes de esas bolitas de queso ! ..su expresion era como una infante ...el amaba esa personalidad simple y fragil...era tan atipica en mos sayayines ..las mujeres eran mas toscas , rudas , hechas para la lucha ..pero ella no ..era de aire infantil., temerosa de todo  ..sonrisa agradable y buena ..con un alma y espiritu noble ..eso enamoro al alto pelinegro ..fiero guerrero en su juventud ..y ahora devoto esposo y padre ...- si gine..las traere !    En eso en pleno pasillo se encuentra con hicks ..casi derrama su vaso de cafe ..- oh ..bardock ..es ud?..- si ..tiene problemas en su mira auxiliar?..- ahh ..lo dices por los anteojos ! ..no , soy yo ..mi vista me juega malas pasadas a veces ...- y dime ..nervioso por el viaje ...- no , profesor ...estoy intranquilo...pero por otra razon ..lo dijo oscureciendo su mirada ..- cualquier cosa ..puedes confiar en mi ...lo sabes ..claro ..profesor ..sabe  .busco a alguien ..- en la tierra ? .pero tenia entendido no la conocen?..- si ..pero ...vea ..nosotros ...emm ..no puedo decirlo ..- ok ..ok ..no lo presionare ..pero si se siente mas tranquilo lo haremos al partir al japon ..le parece?..- este asintio y volvia a su recamara ..eh ..bardock ..le enseño la bolsita de bolitas de queso  .- casi las olvido ..gine enloquecio por ellas  .- quien no ! Dijo mostrando otro ..este sonrio ...que secreto ocultaran tanto estos sayayies ?...penso con un dejo de preocupacion ...
Kayla dormia ...radditz estaba vigilante  ..- otro dia mas en este repugnante basurero ..pero no hay que negarlo la comida es buena ...pero extraño volar ..salir de mision  ..vegeta sei  ...destruido por un maldito asteroide ! ...parece mala broma ...pero ..mi padre esta preocupado ...lo noto casi alterado ..no puede ser que . ..y recordo cuando era niño y todos temian un ataque al planeta ..su padre llego muy alterado ..gine , debes resguardarte  ..debo llevar a radditz a un lugar seguro ..- pero y kakaroto ?..pregunto angustiada  .lo enviaron a un planeta muy distante ..te prometo le buscare ...hinco el pie en tierra ... ( simbolo de que cumpliria dicha promesa) ..pero ahora debemos protegernos ..la muerte ronda a vegeta sei ..esta fue a escondrrse en una caverna secreta  ...y el se llevo a radditz ..- hijo ..estaras con el principe !...- si , padre! ...le miro ..espero poder ver a tu hermano despues ..dijo corriendo con decision al palacio ... mi hermano ! ...sera eso ..es que acaso ...el ...kayla  abrio los ojos ..sin que lo notara el fornido soldado ..- entonces ese fue su imperativo interes ...nunca fue idea del rey venir hasta aca !! ..penso con enojo ...

PERO A AÑOS LUZ DE ALLI .

Señor ...volvieron los exploradores del sistema decimal 1 - 12  ..pasen! ..
-emperador ...traemos noticias ! ..- hablen ...- el planeta vegita sei fue destruido completamente ...- oh , oh, oh . En serio ?..- si , señor ... hmm ...todos muertos ...curioso ..por favor rastree ntodo el sistema decimal completo ...no puede ser tanta buena noticia ...malditos simios ...no puede ser que hayan desaparecido ...que crees tu  , padre ?..- emm ...dejalo asi ..freezer   ya no estan ..es todo ! ..le dijo con aire cortante ...- no ...noes todo ..nooo ...yo se que estan alli ..escondidos,  malditos ...pero si los encuentro ...los aplastare como a gusanos!  ...dijo con aire demencial ...
CONTINUARA ...BY MARANGEL

LA ISLA    ( HISTORIA ALTERNA DE DB Z ) Term.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora