Holaaaaaa que tal les va mis dragonf@ns !!
Aqui arrancaaaaa LA ISLA ( TODA HISTORIA PUEDE CAMBIAR ) CAPS 29 Y 30 ( ULTS CAPS ) ....CERQUITA DEL FINAL !!!CAP 29 ...
Bulma le pidio a hicks acompañarla ...krillin fue por los demas ...- si esto funciona todo puede ser mejor ...- de que hablas bulma? ..- mire profesor yo de pequeña ...y empezo a narrarle la historia completa de aquel viaje en su adolescencia y esa vieja leyenda , el hombre ,exeptico total de estas cosas no daba credito ...- imposible!!! ...pensaba ..
Vegeta en tanto miraba el cielo preocupado ..gine y las mujeres que no pelearian estaban resguardadas por kayla ..todos los demas estaban apostados en las rocas ...ishino movilizo al ejercito nipon a sobrevolar con aviones de guerra cerca del area donde estaba el poortaaviones norteamericano ...baash no se amedrentaria ..mitchells lo veia tamborilear sus dedos nervioso ...esperaba autorizacion del pentagono para aalir ya a japon ..- ese ishino no va a lograr nada !! Antes le vuelvo a volar no 2 sino que toda su maldita isla hirimake ...decia molesto mientras miraba el telefono negro frente a el ...
Bulma activo elradar ...- vea profesor ..alli estan las 3 esferas juntas ahora faltan 4 ...hmmm estamos de suerte ...estan todas cerca !! ...dijo mirando sonriente ..mientras hicks tomaba sus apuntes y escribia ...
En la cabaña ya todos partian ...- vamos ...si ...si ..vamos ! ..gohan y roshi protegian las 3 esferas ...en eso un barco pequeño se asomo ...- es oz y viene con milk !!
- donde esta goku ? ..pregunto el enorme sujetio ..- fue a pelear ...habra una guerra lo mas probable ...dijo gohan con pesar vine para ayudar a reunir las esferas ! ...- ya tenenos 3 ...faltan 4 , bulma las busca ! ..dijo roshi mientras nerviosos miraban el.cielo estar tan preocupantemente tranquilo....- esta calma solo esta precediendo al dolor y destruccion que se viene !! Dijo gohan ...
De pronto el cielo se torno algo rojizo y unos puntos luminosos brillaron asi como de la nada ...- ya estan aqui !!!!! Dijo el principe ...
CONTINUARA BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
LA ISLA ( HISTORIA ALTERNA DE DB Z ) Term.
Science Fictionvegita no fue destruido por freezer ...los sayans lograron vencerlo y sobrevivirb. pero lo que bo pudo hacer la lagartija lo ha hecho un cometa ahora ellos huyen en una nave con los pocos sovrevivientes entre ellos el principe , bardock y su famil...