cap 32

12 2 0
                                    

Cap ..32
Todos en el poortaviones miraban asombrados..algunos aterrados de hecho ...- q..que ...es ..eso !! Uno de los soldados de mayor rango gritaba desaforado ..- comuniquenlo a la otan ..al.g-8 ...es una invasion !! ...en tanto las refriegas iniciaban ..vegeta se enfrentaba estoico con2 tipos que parecian cocodrilos con un traje espacial ...bardock acababa pronto con tres de ellos ..goku se habia integrado y luchaba codo a codo con ellos ...- esto es muy malo ...son demasiados ..en eso una voz conocida por el le hablo.- gokuuuuu ...eh ..y todos empezaban a luchar con varios ..- y ellos ...que hacen aqui !! ..grito vegeta ...- estan ayudando su alteza ...freezer es un peligro para nosotros y este planeta ...-varias naves se dispersaron y comenzaron a atacar en ese lugar y sus alrededores ...mientras esto pasaba afuera ..kayla y radditz daban rienda suelta a un fogoso encuentro entre ambos ...y bulma buscaba un lugar para poder invocar al dios dragon ...

Baash en tanto ya habia sido informado de lo que ocurria en japon ..y ya daba ordenes para aplatarlos a todos ..empezare por esos reptilinos y despues seran esos sayayines !! Les hare ver su suerte ! ...mitchells lo miraba ...- por que esa cara ...- no se lo dije ...yo se lo adverti ..-si . Pero.eso ya no sirve de nada !! La tierra ...nuestro planeta pende de un hilo ...como lo haremos ...maldicion ...

Mientras tanto ya habian empezado las bajas por el lado sayan ..y en tanto los enemigos parecian indestructibles y los chicos hicieron gala de todas sus tecnicas ....krillin y su kienzan ..yamcha y elgolpe ddmoledor del lobo ..ten y su ki ko hu ...goku y el kame hame ha y el kaioken. Pero nada ..nada lograba algo positivo ...en eso una de esas naves toca tierra y de ella bajan tres tipos ...dodoria , cui y ...nappa ...- queeeeee ...tuuuuuu ! !! Grito bardock ...- sii ..vengo por mi revanchaaa ...su alteza ...vegeta lo miro con un gesto glacial e intimidante mirada ...todos ahi ...pero una voz a sus espaldas ...- con que volviste maldito.traidor !!! Era radditz ..el que habia decidido ya ir a la batalla ...bardock le dijo ..- ten cuidado ! ..- este es una maldita rata traidora ...que, dolido por la verdad ?..-.ja ja ja ...esta vez no escaparan y ...- ya basta nappa recuerda tu mision ...este sonrio al recordar ..llevarle la maldita cabeza del rey al gran freezer ! ...

Bulma sobrevolo buscando un lado seguro lejos de la batalla ...- pero bulma .
Que es lo que pediras ! ..- ehhh ..es verdad ...que podremos pedir ?..
Mira pensemos ..- dijo hicks ..- esos tipos destruiran a la tierra y a los sayans con ella ...pero si los sayans se salvan . .crees que no pasara nada mas ?.que garantia hay de que no vuelva a pasar algo asi ? ....- es verdad ...que hacemos ...y se quedo parada al pie del helicoptero mirandolas otra vez como brillaban ...

En tanto radditz frente a nappa ..vegeta solo.pbservaba ...- tu...maldita rata querias llevarle al principe a esa lagartija mutante ! ..- ..como ?...dijo vegeta ...-eso es cierto ..no me imagino cual hubiera sido su destino su alteza ..- ...seguro la diversion exclusiva del gran freezer ...- tskkkkk y vegeta le lanzo un rayo de sus manos a cui partiendolo.en pedazos ...- maldito simio.! ...- ahora sera su turno !! - entonces dodoria y nappa se lanzaron contra ellos ...radditz en enfrentamiento directo con el calvo gigante y vegeta contra dodoria ...- tu cabeza sera un lindo adorno ..mono ! !! ...- no me llames asi ..asqueroso...yo soy un principeeee ....

En tanto.donde el abuelo ...- deberiamos ir a buscar refugio gohan ...- no ..no quiero.dejar a mi goku solo ...- el no esta solo...los chicos estan con el ! Y mientras el miraba el ir y venir de naves y rayos y ruido ...una de dichas naves paso por alli lanzando rayos que dieron de lleno en ese lugar de la playa ...

Bulma miro una vez mas las esferas ...que podre pedir ...dios ..dame una maldita idea ...algo si ganan la pelea baash no dudara en .matarlos a todos ..ay .y en eso se le cayo el control.de la nave ..recordo que bardock se la habia.entregado momentos antes ...- eso es ..profesor ya se que hay que hacer ..hicks sonrio ..esperanzado ...
CONTINUARA BY MARANGEL

LA ISLA    ( HISTORIA ALTERNA DE DB Z ) Term.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora