Hola ...mis pequeñ@s ...caloron de aquellos en stgo bueno ahora arranca LA ISLA ( TODA HISTORIA PUEDE CAMBIAR ) ...7
Bassh estrecho su mano - rayoz , que iguales somos !...vegeta , impasible aceptaba el saludo - en nombre de la nacion ..y de dios ..y del hombre ...les doy la mas cordial bienvenida ...a ud..sr...- principe ! Le corrigio bardock en un tono solemne - claro , claro ...principe ..disculpe ud ..mi torpeza ..por favor ..aqui estamos los maximos lideres politicos de las 8 naciones mas poderosas del planeta ...y gente de la nasa ...- eh ..disculpe ..robert hicks ...director nacional de la( nation agency space aeronauthics ..) o mas breve ..la nasa ..el se vio sorprendido ..-y puede decirnos quienes lo escoltan ..su alteza?..- si ..mis primeros oficiales kayla ..mi primer oficial ...bardock .primer oficial de mi fallecido padre , el rey y radditz lider de la seguridad real ...los demas son todos los que logramos salir de nuestro caido planeta ...- por favor ..su alteza , pase ..queremos recibirles por favor mitchells ...el muchacho se sintio cohibido ante ellos ..- y diganme .comen algo en especial ?..- carne ..y mucha ! ..sonrio radditz - ok ..y que beben ...agua , hervida en lo posible ..jamas bebemos agua en su estado primario ...- wauuuu ...bien ..pasen ...- por favor ..dile al encargado de la cocina que saque toda la carne de la congeladora y la prepare ..y ve que dispongan una mesa larga donde quepamos todos ...esto sera fabuloso ! ..el muchacho palidecio ..este tipo cree que es un show de comedia barata ! ...dijo saliendo a cumplir lo pedido ...
Ayyyy ...por dios ..no llego .tras el auto detenerse encontro a su novio con el ceño algo molesto .- perdon ..mi cielo ..se besaron .- que te paso ?..te espero desde hace horas ..ya me cancelaron la reservacion ..- ay , mi vida perdoname ..pero es que tuve algo de ultimo minuto .pero ya vine asi que que haremos ?..el le sonrio ..bueno..vamos seguro encontrare otro restaurant ...todo para mi flor peliazul! ..ella sonrio ..
En una larga mesa improvisada estaban los sayans y los politicos con ayuda de traductores intercambiaban frases ..el mandatario nipon ..alucino con la belleza de la hermosa kayla ..esta se sintio un tanto cohibida , radditz se percato de esto - veo ..su alteza , que hay pocas mujeres con ud ..aparte de kayla .verdad ?..- primer oficial ..dijo ella ..- ok ..eso lo ve ud como problema ...- espero no lo sea ..aun no encontramos un lugar donde habitar en vuestro planeta ..- claro ..de eso nos encargaremos nosotros descuide ud ..- disculpe su alteza tiene cientificos con ud ?..vienen 7 ..que trabajaban con el rey directamente - espero no haya problema para un programa de intercambio tecnologico ..he observado su nave y ..como lograron salir de la onda gravitacional de jupiter ...- ese es el planeta enorme que la emite ..- si ..señor ..pero disculpe ..la pregunta como dieron con nosotros ?...vegeta miro a bardock ..- dentro de nuestros calculos aparecieron uds .en realidad fue una apuesta al todo o nada ...no teniamos la mas minima idea ! ..vegeta sonrio ..mientras bebia una infusion de finos tes que lo cautivaron ...- es increible ... sonrio hics ...
En tanto yamcha estaba algo tenso y en medio de la charla post cena tomo valor ..respiro hondo .- bulma ..llevamos mucho tiempo y yo ..yo ..queria decirte ..que ..quiero que nos casemos !...dijo sacando la cajita forrada en terciopelo rojo ..- ohhh yamchaaaa ...de veras ?...este asintio ..bulma lo miro con los ojos humedecidos ...es ..muy bello ...dijo mirandolo a el y al anillo ...
Goku miraba la costa apoyado en las rocas - hijo mañana empezaremos a trabajar .seguro llamaste a todos tus amigos - no , abbuelito ..krillin lo hara ! ..en tanto miraba la luna llena ...el anciano lo miraba ..tranquilo ya que sabia que sin ella goku no volveria a ser ese mounstro tan terrible ...
CONTINUARA #MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
LA ISLA ( HISTORIA ALTERNA DE DB Z ) Term.
Science Fictionvegita no fue destruido por freezer ...los sayans lograron vencerlo y sobrevivirb. pero lo que bo pudo hacer la lagartija lo ha hecho un cometa ahora ellos huyen en una nave con los pocos sovrevivientes entre ellos el principe , bardock y su famil...