cap 22 ( ***)

18 2 0
                                    

Holaaaa ...como estan dragonf@ms ? ...arranca LA ISLA ( TODA HISTORIA PUEDE CAMBIAR) ...CAP 23 ( R.F )
El enorme simio estaba ante ellos ...bulma no entendia nada ..- de donde diablos salio?..ese ser rugia como un demonio ..todos salieron ..krillin el primero, ten , chaoz y el abuelo gohan  ..- pero que !!...apartense ...gritaba el anciano ..- ay por todos los cielos  .no puede ser posible ..- bulma esa cosa  ..te mira a ti ..- y de pronto reconocio algo ..un jiron de ropa...- raddiz ?...- que ..que dices amor ...yamcha ...yo ...en eso alguien aparecio frente a ese ser ...
...NO ES POSIBLE ! ..COMO PUDO PASAR!! ...no se  .le informaron al profesor hace unos momentos ..freezer es el unico ..quien mas recorreria galaxia entera ...- MALDITA SEA KAYLA...RADDITZ .DONDE ESTAN!! - Aqui estoy su alteza ...- Y RADDITZ  ?.. - emm ..no se ..mintio ..bardock estaba visiblemente alterado ..- que pasa amor?..gine ..freezer nos encontro !! ..- ohhh ...noooo ...sollozo en el hombro de el ...-noooo ...
En eso ellos levantaron la vista y un ser verde y de ropas blancas estaba con ellos ..- piccoro daimackuuu ..exclamo ten ...- que hace este infeliz aqui !! ...grito krillin ..- bulma ..ven ..yamcha se puso en posicion de combate ...- que haces aqui ...le grito yamcha ..piccoro bajo ..-este tipo no es terricola ..es un moustro como tu ! ..- le replico yamcha ..- es un sayayin...ellos estan aqui ...yo trabajo para ellos ..es un proyecto ultra secreto ..del gobierno .. un ..extraterrestre ...- si ...su nombre es radditz ...este se abalanzo sobre ellos pero el anciano intento detenerlo...el ozaru con su mano lo alejo con gran violencia ...cayendo cerca de la casa ...señor ..krilln fue a asistirlo ...- el anciano solo musito ..l..la cola ..deben ..cortarla ...y cayo inconciente ..piccoro volo cerca de el y le lanzo un rayo a la espalda ..yamcha corrio y krillin le lanzo un hacha ...de un golpe certero le cortaron la cola  .el ozaru bramo ante el dolor y perdio el equilibrio ..cayendo sobre el castillo ...haciendolo añicos ...bulma y yamcha abrazados ..- ni crean que les hice un favor ..viene algo peor que eso ..por ahora hare una tregua con uds   .pero diganle a goku que no sera por mucho tiempo ...y se fue dejandolos perplejos ...
- BARDOCK ..DONDE ESTA RADDITZ ..Y LA HUMANA . .ENCUENTRENLA .. - kayla ..estaba asustada ...- sabes donde esta , verdad...en eso  bardock sintio algo ..- eso ..es ..un ozaru y salio ..encontro a hicks ..- voy por la humana y mi hijo ..por favor ..profesor le ruego resguarde a gine ..y ..no se olvide de lo que le pedi ..este asintio  ..temio ..por su vida ..su familia ..y por su pais ...
La noche ya se alejaba ..todos bebian cafe ...- de pronto entro yamcha con el ...- aqui esta ..es el simio ? - pregunto krillin ..- si  .pero ya no representa peligro ..les dijo el pelinegro ..- bulma ..decirnos todo lo que sabes  ...le pidio el calvo ...- ok ..ok ...y bulma tras darle un sorbo a su cafe y encender nerviosa ..un cigarro les hablo ...
Bardock se fue siguiendo ese rastro ..mi hijo ..y kakaroto aun no aparece ...por todos los dioses que conozco ...no permitas que ese malnacido nos halle ...suplicaba mientras recorria el sinuoso camino que unia a ambas islas ...
Goku sintio de pronto algo despertar en el y se enfrento a esa lagartija ..la hizo añicos ..y de pronto todo se disipo y una puerta se abrio ...el ser verde , mr .popo y roshi estaban alli ..- que fue todo esto ?...- no hay tiempo para explicaciones ...hijo debemos irmos . Hemos pasado 2 dias aqui ... - y tu medio año en la habitacion del tiempo ...- como ?.. goku quedo confuso ..- bien ..ve ..goku ..pero debes regresar . Necesitas mas entrenamiento ..roshi llevaba un saco de color cafe con el ..esas son semillas verdad?...este asintio - vayan ..ahora viene lo peor ...mr.popo ...- yo los ayudare ..pero solo esta vez ...- piccoro aparecuo detras de kamisama ...- despues destruire a goku ...sonrio de forma escabrosa ...
En el area 51 ...mitchells veia como baash aterrizaba en forma presurosa ...- ahora ..mitchells ..explicame que mierda ocurre ! ....
Vegeta estaba en panico ...ni la humana ni radditz aparecian ...bardock se habia largado en su busqueda ., gine estaba desesperada ..hicks tenso . .- maldicion ...estamos perdidos  ..si es freezer habra que pelear con el ..otra vez ! ..
CONTINUARA BY MARANGEL

LA ISLA    ( HISTORIA ALTERNA DE DB Z ) Term.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora