cap 31

13 2 0
                                    

Holaaaa mis chicos ...ahora  aclaro que el nuevo y busco esposa iran en 2 caps dia por medio y ...ta ta tannnn  maraton ults caps y final  de LA ISLA ( TODA HISTORIA PUEDE CAMBIAR ! ) BIEN TENTATIVAMENTE SON 3 ..31 , 32 Y FINAL PERO.SI NO SERAN 4 ...DISFRUTENLAAA Y DESDE YA AGRADEZCO EL APOYO Y EL QUE SIGAN EL GRUPO ...SUS 👍 Y SUS ❤ Y LOS COMENTARIOS ..ESTE GRUPO NO SERIA LO QUE ES SIN SU PARTICIPACION ..PUES BIEN ...VAMOS !!

CAP 31  
Milk miro preocupada a su padre ...- y ahora ...que pasara ?..- espero y nada malo ...pero.si  el maestro rochi tiene razon todo saldra bien ..- papa ...yo ..yo tengo miedo ..por mi y por ..- tu tranquila ...estara todo bien ...- goku ...vuelve pronto ...por favor ...

Bulma  seguia en el helicoptero mientrad hicks sostenia esas esferas ...- esto es ...simplemente fabuloso ..tu sabias de esto ..- si ..profesor ..mi padre compro hace años un baul.antiquisimo y al abrirlo descubrimos ese libro ..es curioso ..por que yo de niña queria salir a buscarlas ! ...y ahora..- lo que me sorprende es que esten tan cerca ...no crees ...- bulma no le presto atencion pues en ese minuto veia una estela en el cielo seguida de unas 6  mas ...- oh mi dios ...profesor ..- que ocurre , bulma ! ..- ya llegaron !   - debemos darnos prisa , entknces ...dijo hicks mientras bulma activaba el radar ...ahi ..dijo esta ..tras esa montaña ...señalo mas al sur de donde estaban

Vegeta dio un respingo ...era aun de dia ...- bien ..sera cuerpo a cuerpo ..aun no sale la luna ...bien ...bardock y los demas veian como.las naves se abria  y dejaban salir una verdadera horda ...eran el ejercito del temible emperador freezer ...vegeta trago saliva

...radditz con kayla ...- debo ir ..- por que no los dejas a ellos ...soy un guerrero de elite mi deber es ir a combatir ...deberiamos huir ..dejar este  maldito lugar al que nos trajo tu padre ...- eh ..de que hablas ?..- dime que no lo sabias tu padre nos trajo hasta aca buscando A tu hermano !! ...- con que era eso ...yo ..yo no me di cuenta ..despues de que mi padre regreso conmigo no supe nada ..- radditz , te lo digo vamonos ahora que podemos   ya ...aqui no hay nada para mi ...ya ves que ...el principe solo tiene ojos para esa ...- oye ..deja eso ..el la abrazo ..- tu ...crees que yo ..sea tan ...- no ..tu no eres mala hembra ..yo no te rechazaria jamas ...la abrazo ..ella lo miro a los ojos ..- .ahhhh ...entonces tu y yo ...- si ..podriamos intentarlo ...el se acerco.a ella y la llevo de la mano a un rincon alejado ...

Vegeta los vio venir   - UDS   MALDITOS INSECTOS !! ...- pero si son los simios perdidos   ..venga su alteza tendra un lugar de honor en el zoologico de mi lord !! Bardock los espero ...- malditos tsk !! ....goku los vio - son muchos !! ...que va a pasarle a la tierra ? ...y lo.primero que vino a su mente fue ver todo destruido y a su abuelito ..y a milk ...- noooo ...no lo permitireeeeeee !!!!

- aqui estan las ultimas ...profesor ...- ahora debemos ir a un lugar tranquilo...- dime algo ..bulma tu crees resulte ?..- no lo se ...pero.es lo unico que tenemos  ...este miro las esferas que al estar juntas brillaban ...- vamos entonces ! ..y corrieron al helicoptero....
CONTINUARA BY MARANGEL.

LA ISLA    ( HISTORIA ALTERNA DE DB Z ) Term.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora