Holaaa ...como estan aqui arrancaa LA ISLA (TODA HISTORIA PUEDE CAMBIAR ) ...CAP 24 ( R.F )
El nombrado solo asintio ...- esta vez no podran salvarse ...el rey me echo de mi planeta solo por que le fui leal al sr.freezer ..pero esta vez sera distinto...sonrio siniestramente ..
En la cabaña goku estaba inmovil el hombre en la puerta seguia viendolo , - que mierda pasa aqui? ..eh ehh ..goku ..no lo sabemos muy bien ..este ..kakaroto ....- por que me llamas asi ...- hijo ...el anciano salio con una taza humeante para el otro que yacia en la cama ..hijo ..- padre ..padre ...- ehh ! ..mi nombre es bardock ..primer oficial.del principe vegeta Iv ...y ..- la cientifica ...- ahh sii ..hola bardock ...- que pasa ...- tu ..eres goku verdad ..el asintio...el es un sayayi ...el es un oficial ...cuida y resguarda al futuro rey ...y ... - tu eres ..el hombre se acerco al anciano ...- debo llevarlo ..- esta delicado...se convirtio en un simio y quiso atacarnos ...nosotros pudimos cortarle la cola ..- como...lo han mutilado! ...grito el...- nos hubiera matado ...ademas elanciano gohan nos dijo que hacer ...- como sabias eso abuelo ...pregunto goku .- bardock lo miro mientras tomaba la mano de su herido hijo ...- lo se por que tuve que hacer lo mismo tiempo atras ...tu ..una vez me contaste que te habias enfrentado a ...un simio gigante ...si .fue cuando te encontre una noche de luna llena ...- eso solo puede hacerlo un sayayin ...no importa si es un bebe ...dijo bardock ...- ahora eso no importa ..bardock viene una nave !- si ..el principe la necesita a ud y a radditz ...ven hijo te llevare ..maestro roshi ..deme una semilla ..y este se la dio ..- ten ..el tipo se la comio con algo de temor ...y de pronto se sintio mejor ...yo me voy ..pero necesito vayas conmigo ...el lo miro ...tuvo miedo pero fue con el ...los 4 se fueron en el helicoptero de bulma ...
Vegeta se paseaba nervioso ...- ahora esa maldita lagartija ...pero como diablos ...llego ..
- la humana! Su alteza ella debio ser ...- vegeta la miro por unos segundos algo frio ..- me crees imbecil ...y le tomo el rostro con violencia - ella no maneja los codigos ni las lineas accesiales ...o si .mi primer oficial...y en eso se escucha el helicoptero ..- su alteza ..es bardock y viene la humana con el....hics corrio donde ellos ..de pronto noto al chico ..- pero el es ...- profesor ..que ha sabido de mi padre ?...- bulma ...lo siento ..pero ..tu padre revelo parte de nuestras charlas ...- que ?...- baash lo sabe todo ..si freezer llega antes o despues baash los eliminara sin ningun remordimiento ...- tanto asi ?..en eso vegeta fue por ella ..- ud ..bulma ..venga conmigo ...y corrio con el ...
Los demas en la casa junto al anciano ..- vieon a ese sujeto ..- si ..se parecia a goku ..- voy a ir alla ...bulma esta con ellos ..- pero tambien esta goku ...- que hacemos ..en eso piccoro daimacku . Debemos esperar ...ahora no somos necesarios . .en un par de horas esto sera un infierno ...
Kayla vio pasar a raditz caminando a pasos lentos - hijo ..que te ocurrio ...estoy bien maa ...y en eso ella salio afuera y lo vio ..de traje rojo ...y mirada extraviada..su innegable parecido a su padre ..- k..kakaroto ..eres tu ?...- el le sonrio ..mi nombre es goku ..y soy el.nieto de son gohan ..digame ..quien es ud?...ella ahogo unas lagrimas ...
Hicks .bulma y vegeta ...- que tanta certeza tienen de eso ?..bulma tecleo con rapidez ..plr eso ! ...y el miro esa nave - es el grupo de avanzada , eso significa ...- el gran freezer viene a menos de 2 horas ..nappa ...ja ja ja ...ya llegaremos y le aguaremos el baile a esos simios traidores ...nappa seguia sonriendo ...
CONTINUARA BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
LA ISLA ( HISTORIA ALTERNA DE DB Z ) Term.
Science Fictionvegita no fue destruido por freezer ...los sayans lograron vencerlo y sobrevivirb. pero lo que bo pudo hacer la lagartija lo ha hecho un cometa ahora ellos huyen en una nave con los pocos sovrevivientes entre ellos el principe , bardock y su famil...