cap.26 ( ***)

11 2 0
                                    

Holaaaaa bien apareci ...y bueno tras dias de pega( trabajo) , licencia y apuros vengo hoy a dejar un maraton ..si maraton ! ..3 capitulos ...de     LA ISLA (TODA HISTORIA PUEDE CAMBIAR ) caps ...26 , 27 , 28 ...
Bien iniciamos ....
CAP.  26 ( R.F)  ....

El ambiente estaba tenso...vegeta escuchaba los relatos de hicks sobre la incomprensible decision del.padre de bulma de revelarle a ese tipo petulante de baash sobte todo lo relativo a ellos ...- su alteza el profesor brieffs decodifico elsistema decimal y supo de freezer ...-pero como ...ni siquiera me lo dijo a mi ! ..replico bulma muy molesta ...sentado cerca del.monitor vegeta no veia alternativa ...- esta vez es real ..freezer ..ese infeliz viene ! ...
Afuera goku los contemplaba a los dos impresionado por lo iguales que eran ... - kakaroto no mos recuerda ...bardock ...- tenle paciencia gine ...aun es muy pronto ... - oigan disculpen ..uds de donde son ?..- gine le sonrio ...de vegita sei ...ehh...gokuuuu ...ven   te contare ! ..el la miro con infinita ternura - es como launch cuando no estornuda!...el rio y ella entonces le hablo ...
Radditz se presento ante vegeta - donde demonios estabas ! ...- emm ..solo.hice algunas cosas ..su alteza! ..miro a bulma casi suplicandole que no dijera nada pues en elestado.de nervios y ansiedad del principe le hubiera matado.sin compasion ! ...- bien ..ok ...busca a tu padre y veamos que hacer ...el miro a bulma ...-de veras su padre logro descifrar algo que ni nuestros sabios pudieron?...- mi padre dice que la cabeza es nuestro organo menos usado ...el se ha dedicado por años a investigar y leer ...para el el saber es una necesidad vital como respirar ...- sabe el lo de nuestra naturaleza ? - esta asintio...- si ese tal lider decide aniquilarnos ...al menos nos llevaremosa freezer con nosotros ! ...- es que de veras es tan malo el asunto ...- bulma ...no le voy a mentir ...solo un milagro podria poner esto.a nuestro favor ...y se fue a buscar a bardock ...inquieto ...- un milagro ...bulma se quedo pensando en esto ...
Kamisama miraba el cielo nervioso ...la amenaza que viene es terriblee ...- hm ...si usted lo dice kamisamas ...es por que asi.es ...solo nos queda esperar y confiar ...- en gokus ?...-si ...en el ! ...
Eso que me dice es muy triste ! ...- si ..pero pudimos salvarnos y volver a empezar ...-y ese kakaroto ..ud dice soy yo! ..- si ...mi miño...eres muy igual.a tu papa ...bardock ...el la volvio a mirar ...-pero por que yo no recuerdo ? ...- no lo se...pero.confio en que tu corazon te diga lo demas ...ella se levanto ..el se quedo pensando  sentado en las rocas ...

En tanto en el area 51 baash  reunia nuevamente al G-8 ...- sres .mandatarios ...ha surgido hacia nuestro planeta una grave amenaza ...- de que habla su excelencia ..pregunto el premier ingles - es sobre los sayayines ...al parecer sus enemigos vienen hacia aca ...y vienen por ellos...y por nosotros!!! ...dijo enfatizando la voz ...- ishino , presidente de japon le amenazo directamente . - mire ud . Comediante barato ..cuidado con lo que dice ...mi pais asistira militar y logisticamente a ellos !...- sr .ishino ..esto  es serio !...- yo tambien lo digo en serio ...-mitchells  maldijo por lo bajo ....pero baash no se  daria por vencido ...CONTINUARA BY MARANGEL

LA ISLA    ( HISTORIA ALTERNA DE DB Z ) Term.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora