cap 19

19 2 0
                                    

Hola ...como estan buenas tardes ..aqui arranca LA ISLA  ( TODA HISTORIA PUEDE CAMBIAR ) ...CAP 19  VERDADES , UN SENTIMIENTO QUE MUERE Y UN AMOR INTENSO Y FULMINANTE ...PERO UNA TERRIBLE  AMENAZA SURGE MAS ALLA DEL SISTEMA SOLAR ...
Estan en el banquete que ishino ha preparado para sus invitados especiales ..vegeta asiste con su traje de batalla y escudo ..sus botas blancas y de punta amarilla y el rastreador ...un guerrero sayayi de alto nivel ..radditz y los demas tambien ...vestidos con su indumentaria sayayi ..bulma parecio quedar sin palabras ...- parece sacado de esas peliculas de ciencia ficcion! ...- no te parece increible ..estamos a 2018 y ahora ellos estan aqui entre nosotros ..comento hicks ...algo emocionado ..bardock llego donde el ..- puedo confiarle a ud .algo ...- si , dime bardock ..y se fueron a hablar a otro lado ...bulma lo siguio mirando en eso aparecio kayla ..con la ropa de una mujer sayayi ...una tunica de una tela de la textura de un papiro ...parecia papel antiguo ...de bordes ocres y vuelos grises ...hermosa sin duda ..iba derecho a donde estaba vegeta pero este se acerco a bulma ...quisiera acompañarme ?...- yo ..emm ..creo que desprecia a su primer oficial ...- soy el principe ..puedo elegir libre a quien yo quiera a mi lado! ..- pero yo ...su mirada se apago ..recordo a yamcha ...- venga conmigo ...doctora ! ...ella acepto su mano y sonriendole fue con el a una mesa especial donde el e ishino hablarian ....kayla sintio enfurecer - maldita humana ...tanto que he hecho ...pero no te dejare el camino libre ..no se que hare ...pero prefiero que el se muera antes de que ...se aparee con una inmunda alienigena ! ...- que tanto discutes aqui..kayla ...radditz ante ella..ella se echo en sus brazos , presa de la rabia y los celos ...
Goku pregunto otra vez ..- quien es el ?...el dios lo mira ..- tu padre ...ese es tu origen ... goku se rio ..- es una broma , verdad ...yo ..yo no ...ja ja ja ...esta bien me largo de aqui ...maestro ..maestro ..- emm ..que ..que ...- vamos ...ya deje mucho rato a mi abuelo solo y debe estar preocupado ...- goku ...pero ...pero ...- dejalo , muten ...el ya vendra ...lo hara , sin dudarlo ...roshi dijo esperame ..voy donde el maestro karim...goku asintio y se quedo parado.ahi ...mirando al horizonte ...por que senti ese miedo tan grande  ..por que quiero irme ...ese hombre era yo..a algo mio ...y esta angustia ...se llevo la mano al pecho ...de pronto sintio un golpe en su espalda ..el reacciono al segundo y se puso en posicion de combate ...sin duda eres un guerrero ..esta entu sangre el luchar ..pero no lo haces por algo de valor ..sino por ego ...por creerte mas que el resto ...- quien dice eso ...yo ...un hombre parecido a el aparecio ...- eres solo un ambicioso ...un vanidoso .. el tipo estaba estatico ante el ..- por queme hablas asi  ..y se lanzo a luchar contra el mientras mr.popo dirigia con sus manos los movimientos de ese ser ...jaaa ...ahhh ...ahhhh...goku se movia con destreza y habilidad unicas ...y de pronto el ser quedo estatico otra vez ...destruyeme ! ...goku ...respiraba agitado ...destruyeme ! ...el no lo hizo ...se paro frente a el e hizo una reverencia ...el ser desaparecio ante sus ojos ...eh ..donde ...donde ..esta ! ...kamisama y mr .popo aparecieron ante sus ojos ...- eh ..que es esto ! ..- goku son ...vuelve cuando quieras ...kamisama se despidio y se fue ...mr popo pregunto ..- hay algo que quieras ahora ?...goku lo miro con ojos cristalinos ...- mmm puede ser comida ..me muero de hambreeee .!!!
En el espacio exterior una patrulla avanzaba , iban dando una vuelta por el vortice exterior ...cerca de la puerta sur de la via lactea .- .emm , no se ..que pretende el sr.freezer ...esos asquerosos simios ya no estan ...y ..ahora ...- shisst ..que ..temen escuchen en el comando ! ..shisst ...mira ..un leve tictac y una leve luz se encendio en eltablero ..- descifrala  computadora ! ...- a- 56 - sd - 28 ...4567 ...azul ..- que  es eso ! ...- ni idea ..pero lo retransmitire alplaneta central ...eh ...que sera ...en el planeta base ...un oficial entrego el papel con los datos a freezer ...- oh , oh, oh ...creo que hoy es mi cumpleaños ...padre , padre ! Hay noticias grandiosas ! ...
Bulma y vegeta admiraban el atardecer ...este planeta es diferente ...- a que ..al suyo ..vegeta sonrio ..- si ..tambien ..en eso la miro ..bulma llevaba el cabello recogido en un elegante moño ..vegeta se lo desarreglo dejandolo libre ...- las mujeres deben ir con su cabello libre ...son su adorno especial ...- bulma se perdio en esos ojos negros tan vivos ..y sintio pena ...y lo abrazo ...- por que te pones asi ?..- ay ..maldita sea ...toda mi vida pedi por ti ...y sollozo en el hombro de vegeta el no entendia nada ...
Hicks estaba algo palido ..- es ..es cierto ..- si ..profesor ...yo ..yo lo busco a el ..a mi hijo ..kakaroto ..el fue enviado a este planeta ...por favor ..ayudeme a encontrarlo ...le dijo con el gesto consternado
CONTINUARA BY MARANGEL

LA ISLA    ( HISTORIA ALTERNA DE DB Z ) Term.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora