cap 33

15 2 0
                                    

Cap 33 ...
- Si ..descuiden ..- que le dijeron ..- la otan esta votando una accion represiva masiva contra esas cucarachas galacticas ! ..- cree no habra problemas ...- no , no lo creo mitchells ...esta vez solo.un milagro podria salvarlos !...

En pleno combate vegeta tiene a dodoria listo para ejecutarlo , radditz y nappa estan parejos ..pero pronto bardock palidece ...una nave mayor hace su aparicion ..- e..es ..esa ...- ja ja  .ja , rie dodoria ..es el.gran freezer !   .vino personalmente por su trofeo vegeta no demostro miedo ni nada .. ...goku sintio un vivo temor ..- q..quien es  ese mounstro !!! Al percibir esa descomunal energia ..

Bulma pone las 7 esferas en la tierra ...profesor ...debe cuidarlas ...yo tengo que hacer algo primero !! ..y subio al helicoptero ..- bulmaaa ...bulmaaaa !!! ...freezer aparecio en una especie de vehiculo flotante junto a zarbon ..un sef de rostro bello pero piel.verde ...- ho ho ho ...queridos y despreciables simios ... pensaron que huirian de mi ?..que error tan fatal...- vegeta ...eres el vivo rostro de tu desagradable padre ! ..me imagino debe haberse muerto pues no siento su nauseabunda presencia de simio podrido ...- callate , lagartija del infierno !! Esta vez sera como la otra ..esta vez te vere podrirte ! ..- pero.que confianza ...y zarbon se acerca era mucho mas alto que el y esa piel solo.le provocaba rechazo ..- bien  ..veras ...ya te dije que terminaras con tu bella cabeza adornando mi pared ! ...bien ..que empieze el show principal ..este apunta su dedo a donde estaba el parado y lanza un rayo pequeño ...- cuidado !! Y goku lo desvia con sus dedos ...- kakaroto ! ..bardock lo ve dar ese gigantesco salto ..- no se quien eres pero.no haras daño a este planeta ni a los que viven aqui ...- y quien es este !!  - yo soy goku ...y soy un sayayin criado en la tierra !! ...

Nappa y raditz seguian en su lucha ..en una el calvo va a darle un golpe mortal y un tipo.raro aparecio ..- quien eres tu ?...- soy ..piccoro daimacku y no me gustan los intrusos .y se trenza a golpes con el pero.. raditz se descuida y dodoria termina por perforarle el pecho de un solo rayo ..bardock lo sintio ..- hijoooo ..
Y fue a verlo ...

Bulma en el helicoptero busco la casona d
Real y aterrizo cerca ...corrio hasta una computadora y anoto unas coordenadas ...luego vio a gine ...- doctora ...que bien que la veo ! ..- gine ..no puedo hablar contigo ..estoy tratando ...- estas tratando de robarme a vegeta ...maldita humana ! ..desde que su alteza te vio me desecho ..a mi ..a la unica sayayi digna de ser su esposa !! ..- kaila ..calmate  .hay algo mas grande y terrible afuera ...-nada ..no hay nada mas ...te matare ...solo asi se quedara conmigo ..- de que hablas kayla ...el principe la ama a ella  y ni matandola haras que cambien las cosas ...- si ..si puedo ..ya lo hice con esharot y ..por desgracia el rey me vio.y tambien lo pago caro ..- kayla ...mataste al rey ! ..gine la miro.aterrada ...- si  .y ahora tendre que matarlas a las 2 ...- bardock ! ...este aparecio .de la nada ..- .de que hablas kayla ! ..- e..ella mato a esharot.y al rey ...vegeta !! ...- bardock enpuño la.mano haciendo una mini esfera de ki la que le cayo entre la cabeza y el hombro ..dejandola aturdida en el suelo ..
- doctora ..debe ayudarme ..es raditz !! ...ella palidecio ...

Vegeta en tanto junto a goku esquivaban los ataques de freezer ..en una este bajo de la especie de nave y lo tomo con la cola y las manos ...- esta vez no sera igual ..simio !! ..- goku lo veia impavido y como en su vision lo vio caer abatido ...
Bulma llego donde raditz ..bardock con ella ...esta meneo negativa la cabeza ...- e..esta  muerto ...bardock ..fue muy letal  la herida ! ...bardock compungido lo tomo.entre sus brazos ...- hijoooo ...vine  aqui buscando a tu hermano pero ahora te pierdo a ti....piccolo los miro serio... piccoro ..toma ..le dio.el control ..- por favor entregaselo.a vegeta ..solo.dile que oprima el boton beige ..la nave estara  en 25 minutos aqui .....y ...esto va a cambiar ...lo se ...y se alejo.dejando.perplejo al namekiano ...bardock recosto a su hijo.en tierra y miro a freezer y lleno de coraje y odio.se paro en frente de el ...- esta vez sera tu fin ...lagartijaaaaaa y formo una bola de energia.y se la lanzo...pero.este la esquivo ..y mirandolo con gesto burlesco hablo - soldados  zarbon  y dodoria ...hagan los honores ..- goku palidecio al verlos ir directo.a el ...
CONTINUARA BY MARANGEL

LA ISLA    ( HISTORIA ALTERNA DE DB Z ) Term.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora