CAP 28 ( ULTS CAPITULOS !)
El ambiente estaba tenso en la cabaña gohan y roshi ...- ya debio de enterarse ...ahh mi pobre goku ! ..- tal vez y haya sido lo mejor ...ahora estamos en un real peligro ...- hubiera ayudado mucho tener esas 7 esferas ...- hablas de la vieja leyenda de sheng long? ...- sii ...se que oz satan tiene una ..en ese castillo que se quema en esa montaña de fuego ..y yo tengo una ...- pero donde estaran las otras ...- hmmm eso no se ...suspiraron con pesar ...
Los demas estaban afuera ...esta espera me crispa los nervios ...dijo krillin ...de pronto vieron a gohan salir ...uno de uds ...puede ir por bulma ! ..- pero señor ..en donde ?..- NUBE VOLADORA !!! llamo roshi ...de inmediato aparecio una pequeña y motuda nube amarilla .
..- a ver subanse a ella ...yamcha no pudo ..a piccoro ni siquiera le preguntaron y krillin ..el si pudo ...- llevalo donde bulma y entregale esta nota ! ..- si maestro ...y se alejo raudo donde ella
-aun queda una hora para que aparezcan !..si y los nervios no los tolero mas...se fumo otro cigarrillo y hicks intentaba en vano hablar con su esposa ...nada ...en eso bulma vio a un calvo vestido de rojo en una especie de nube ...- bulmaaa ....- tu eres krillin ?..- sii ..ven ...el maestro roshi te envia esto.! ...y le entrego el papel ...ella lo desdoblo nerviosa
..
BULMA
EXIISTE UNA VIEJA LEYENDA DE UN DRAGON QUE CONCEDE DESEOS A QUIENES LO INVOCAN JUNTANDO SIETE ESFERAS DE COLOR NARANJA Y ESTRELLAS ROJAS ...ESTAS ESFERAS REUNIDAS PERMITEN LA APARICION DE ESTE SER ...SOLO TENEMOS TRES ...SI NOS PUDIERAS AYUDAR A BUSCAR LAS OTRAS 4 ...TAL VEZ PODRIAMOS RESOLVER ESTA SITUACION DE OTRA FORMA ...
pero como ...como buscarlas ?...- el maestro roshi una vez dijo que estas emitian una frecuencia algo asi ...- claro ...espera ...yo tengo un viejo transmisor electromagnetico ..a ver esperame aca ...hicks y krillin la veian nerviosa ir al helicoptero ..en una caja lo encontro una redondela blanca y de fondo oscuro ...- ahora tendria que ver una de esas esferas para ...y krillin le entrega la de 5 estrellas que el poseia ...-entonces si.existen ...profesor ..si existen .! ...el hombre la miro asombrado ...
- bien ...ya pronto llegaremos y tras de nosotros el señor freezer ...ja ja ja...nappa solo queria ver a alguien al maldito traidor de radditz ....el que lo delatara ...
CONTINUARA BY MARANGEL.
ESTÁS LEYENDO
LA ISLA ( HISTORIA ALTERNA DE DB Z ) Term.
Science Fictionvegita no fue destruido por freezer ...los sayans lograron vencerlo y sobrevivirb. pero lo que bo pudo hacer la lagartija lo ha hecho un cometa ahora ellos huyen en una nave con los pocos sovrevivientes entre ellos el principe , bardock y su famil...