Epilogo

25.2K 2.2K 143
                                    

La boda de Ciara y Alieth fue la mas sonada de todos los tiempos, Orestes entrego a la reina de Evergrene en el altar y el pueblo acepto con alegría a sus nuevos reyes.

Los Thiores se convirtieron en el ejercito del pueblo, velando por la paz y la protección de este, Orestes y Zircle fueron nombrados consejeros reales y Louis se convirtió en el capitán de la guardia real.

Fueron años de paz y alegría tanto para el pueblo como para sus reyes, que tuvieron la gran familia que siempre habian deseado, con sus cinco hijos, Eliezer, Elene, Claréese, William y Mariane.

Solo una guerra se presento en los años de reinado de Ciara y Alieth, una guerra en la que Evergrene participo con gusto.  Ulises reclamo su trono como príncipe de Aftania y Ciara y Alieth le apoyaron en todo momento.  Una vez ascendió al trono se caso con Lady Eleonor y tuvieron tres hermosos hijos, Ciara, Tomas y Elisabeth, que siempre compartieron una gran amistad con los príncipes de Evergrene .

Todo había acabado y los malos momentos habian dejado paso a la felicidad y esta paz reinaría de la mano de los futuros reyes en los nuevos tiempos.

 ESTA HISTORIA HA LLEGADO A SU FIN, ESPERO QUE LES GUSTARA

AHORA MISMO VOY A COMENZAR A ESCRIBIR OTRA HISTORIA EN LA QUE PENSABA HACE TIEMPO, ECHENLE UN VISTAZO, SE LLAMA EL JUEGO DEL DESTINO


GRACIAS POR SEGUIR MI HISTORIA

EvergreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora