II

199 22 19
                                    

Natalie se encontraba sentada en su lugar esperando que empieze la clase, pero también estaba ansiosa ya que también esperaba por Doyoung.

Lo vio llegar junto con sus amigos el paso de lado de ella pero no se detuvo ni a mirarla, Taeyong se percato de eso y dejo su mochila a un lado del asiento de ella.

-Hola princesa-dijo Taeyong ganando la atención de ella.

-Hola Taeyong, ¿Que te trae por aquí?

-¿Es malo querer compartir el lugar con mi compañera?-dijo el y ella negó-eso pensé.

Las clases transcurrieron de lo normal hasta que acabaron por completo, Natalie se estaba retirando hasta que Taeyong le hablo.

-Hasta luego compañera-ella nada mas asintió con una sonrisa, ya que ese probablemente fue el peor día en la escuela.

Taeyong nunca se callaba y a cada rato los regañaron, el ni siquiera llevo un lápiz o una libreta, hasta ella misma se preguntaba como Lee Taeyong había llegado hasta el último año de preparatoria.

______________________________________

Ya había pasado una semana, Taeyong y Natalie se habían sentado juntos durante una semana, Taeyong no podía creer que existiera una persona tan responsable como ella, ante sus ojos ella era perfecta.

-Eso es todo por hoy, ya pueden salir al receso, excepto tu Taeyong y Natalie.

Ella se asusto por que pensaba que había echo algo mal, para el era costumbre eso.

-Lee Taeyong, que te puedo decir, hijo si no subes tus calificaciones mínimo un 8 en los último parciales reprobara, y no podrás graduarte, señorita Natalie se preguntara ¿y usted que tiene que ver con eso?-ella asintió-pues usted es la mejor de la clase y de esta generación, así que si usted esta de acuerdo le podría dar asesorías a Taeyong, ¿Que dice?

Ella no era mala persona, claro que aceptaría, asintió y el profesor le paso una hoja.

-Mira estos son los temas que necesita Taeyong, y tu Taeyong échale ganas y obedece a tu tutora, ya pueden salir.

Ha ella no le gustaba perder tiempo hací que esa misma tarde citó al chico en la biblioteca.

-Realmente no se que hacemos aquí Natalie, es viernes debería estar descansando.

-Taeyong yo me comprometí y eso haré pasaras esta materia o me dejo de llamar Natalie.

-Entonces buena suerte Samanta.

-Taeyong yo estoy poniendo mi esfuerzo pero no veo que tu quieras avanzar.

-Esta bien, pondré de mi parte.

Natalie le comenzó a explicar los temas, para ella se le hacían fáciles, Taeyong también los sabia solo que el no hacia tarea.

Durante la hora en el que ellos estaban juntos Taeyong se preparaba para la primera fase de su plan.

-Al fin terminamos-dijo Taeyong saliendo de la biblioteca junto Natalie.

Los dos caminaron hacia la parada de camiones, el de ella iba a tardar ya que era tarde, y el tenía carro pero quería platicar con ella.

-¿Vas a ver a tu novio?-la chica casi se atraganta de lo que había dicho Taeyong.

Se comenzó a reír, era gracioso con ella ya que con el único chico que habria hablado mas de 100 palabras era el.

-¿Acaso te estas burlando de mí?-pregunto Natalie a lo que Taeyong negó divertido al ver su expresión-No tengo novio Taeyong.

-Eso es bueno

-¿Por que seria algo bueno?

-Por que así no tengo obstáculos para salir contigo-otra vez Natalie casi se atora a tal declaración-Me gustas.

Soltó de la nada Taeyong, Natalie solo asintió.

-Natalie, ¿saldrías conmigo?

-Claro-dijo Natalie y Taeyong no podía creer que fácil fue ser su novio, le iba a decir algo mas cuando ella se levantó-mira ya viene el autobús me tengo que ir nos vemos el lunes.

Natalie subió rápido al autobús, durante el transcurso ella se preguntaba cuan confundidos pueden ser los hombres.

Ella acepto salir con el ya que le parecía solo que el se olvidaría el asunto, el fin de semana de seguro saldría con algún otra chica y se le pasaría.

Natalie no conocía a Taeyong pero tenía un presentimiento ha cerca de el.

¿Apuesta ó Destino? || Taeyong, Mark ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora