VIII

132 16 3
                                    

Lo único que quedaba por hacer era la graduación, hací que la escuela organizó un baile para los alumnos de último año.

Definitivamente Natalie no iría ella tenía planeado hacer otra cosa.

Eso es lo que había pensado, ahora ella se encontraba sentada viendo como los demás se divertían.

Ella desearía que las personas no fueran tan fotogénicas para que Jungwoo este con ella, ya que el chico estaba en la entrada tomando fotografías, y a cada rato las parejas iban a tomarse fotos.

La noche estaba por acabar y era la última noche para ella ya que al día siguiente estaba por partir a otro lado.

No sé quedaría en la graduación ya que ya había recogido sus papeles y ya estaba lista para irse.

—Hola Natalie—escucho hablar y volteó a ver a la persona que le habló—yo quería hablar contigo desde hace tiempo, te vi y me preguntaba si, ¿quieres hablar conmigo?.

Ella asintió al fin y al cabo era su última noche y ya nada importaba, el chico se sentó a su lado.

—Para empezar perdón, yo fui quién inicio la apuesta, lo hice sin pensar en tus sentimientos, pero lo hice por una buena causa, Taeyong ya no era el mismo chico que conocí, teníamos otro amigo pero el se mudó, tanto Taeyong como yo nos quedamos tristes, y el comenzó a salir con chicas, al principio lo entendí acabamos de perder a un amigo de la infancia pero el se salió de control iba de chica en chica, cuando entramos a la preparatoria la primera vez que te vió sus ojos se iluminaron y entendí que le gustabas, pero nunca se animó a hablar contigo y se olvidó de hacerlo, así que cuando te dirigió la palabra por primera vez decidí que era el momento y si funcionó ya que el te ama y de verdad lo hace.

Sehun miraba a Natalie de una forma suplicante, el de verdad que quería su amigo.

Natalie puso su mano en el hombro de Taeyong y este se tensó, tenía miedo de ser golpeado.

—Sehun, ¿Te gustó?—pregunto la chica haciendo que este trague duro—que pasaría si te dijera que me gustas tú y no Taeyong.

—Si me gustas pero le gustas más a Taeyong y yo sé que a ti te gusta Taeyong.

Ella rió, no estaba segura que Sehun tenía sentimientos por ella, tenia curiosidad desde que escucho como la describió en casa de Taeyong.

—Tienes razón Sehun, me gusta mucho Taeyong, y me impresiona que te guste Sehun, ¿Desde cuándo?—Sehun estaba nervioso ya que ella si le gustaba, paso su mano por el pelo y sonrió nervioso—Dejalo de seguro fue cuando me hice novia de Taeyong—Ella se levantó y se dirigió hacia otro lado.

—Desde segundo grado—dijo Sehun—desde que vi que a Taeyong le brillaron los ojos por ti, quería saber el por qué, y lo entendí que tú eres especial.

Sehun solo sonrió al ver como ella se dirigía hacia Taeyong.

Taeyong estaba hablando con Doyoung, vio una sombra sentarse en la silla de a lado, estaba cansado se rechazar a las chicas así que yo ni siquiera miro de quién se trataba.

—No me interesa bailar contigo o con cualquiera de tus amigas—dijo Taeyong, y Doyoung nada más se reía al ver como este rechazaba a la chica que amaba.

—Que lastima, yo de verdad quería bailar contigo—dijo Natalie y Taeyong se sorprendió al escuchar su voz, ella nada más le sonrió y se levantó para irse.

—Espera—dijo Taeyong agarrando la mano de Natalie—si quiero bailar contigo, he estado esperando por ti toda la noche.

Natalie sonrió al oír eso.

¿Apuesta ó Destino? || Taeyong, Mark ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora