II

132 16 9
                                    

El tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos, ayer apenas se había mudado y hoy ya era su primer día en la universidad.

—Oye, quita esa cara de procupada—dijo Mark quién iba de su lado—ve el lado positivo de las cosas.

Mark durante las vacaciones se había vuelto muy cercano a ella, a ella le agradaba la compañía del chico.

—El lado positivo—ella sonrió—tu estarás conmigo, estaremos juntos iniciando.

—Te equivocas—dijo Mark haciendo que la chica lo mire con confusión—yo soy lo que viene siendo, un chico dotado, estoy adelantado a mi grado.

Mark siempre había sido un chico inteligente, hasta el mismo se sorpredia el hecho que fuera así ya que la mayoría de veces hacia cosas muy tontas.

—¿Estás mintiendo verdad?—el negó—¿Entonces solo te veré en receso?.

—Si pero te presentaré a alguien, espera, ¡MICHELLE!—Mark grito, y una chica corrió hacia el y se abrazaron.

Esto le sorprendió a Natalie, tal vez era su novia pero Mark no le había dicho nada.

—Natalie te presento a Michelle, mi mejor amiga—ella le extendió la mano y se sonreían, parecía buena persona.

—Mucho gustó Natalie.

—Natalie tú y Michelle estudiarán juntas, así que creo que serán muy buenas amigas.

Dicho esto los 3 caminaron hasta llegar hasta la escuela y Mark acompaño a las chicas a su salón.

—Nos vemos en el receso—le dijo a Natalie tomando sus hombros y luego acercarla para abrazarla.

—Nos vemos Mich—dijo despidiéndose de la otra chica de lejos.

Cuando Mark se perdió entre los estudiantes Natalie le iba a hablar a Michelle pero está simplemente la ignoro y entro al salón.

El inicio no siempre es malo, Natalie había disfrutado las primeras horas y ya era receso.

Ella caminaba sola hasta que Michelle se paró a su lado y de la nada comenzó a reír.

—Eso de verdad es grandioso, no sabía que eras tan divertida—Mark había aparecido enfrente de ellas—¡Oh Mark estás aquí, no me había dado cuenta!.

—Me alegra que ustedes se lleven bien, las dos chicas de mi vida realmente son amigas.

Natalie sintió un sentimiento cálido al oír a Mark decir eso.

—Claro Natalie y yo estuvimos muy a gusto hoy—la chica le pellizco el brazo—¿Verdad Natalie?.

Natalie solo asintió y se limito a sonreir, los tres fueron a comer, Natalie se dió cuenta de la gran química que tenían Mark y Michelle. Pero Michelle se daba cuenta en como Mark miraba a Natalie.

—Natalie, ¿Me acompañas al baño?—la chica asintió y Mark se despidió de ellas para ir a su salón.

Ya en el baño Michelle actuaba raro.

—Solo diré que ni se te ocurra pensar en Mark, ¿Sabes cuánto tiempo llevo conociendo a Mark?—Natalie negó—Exacto no sabes nada, llevó tanto tiempo queriendo que este conmigo y cuando por fin pienso que ya siente lo mismo que yo, llegas tú, así que alejate de él no te metas en mi camino, si lo haces haré tu vida imposible.

Michelle salió del baño dejando a una confundida Natalie.

El resto del día Natalie no podía disfrutar sus demás clases, la chica temia por su vida, pero ¿Quién era ella para prohibirle hablar con Mark?, Si ella quería estar cerca de Mark lo iba hacer ¿No?.

¿Apuesta ó Destino? || Taeyong, Mark ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora