I(apuesta y destinó)

120 14 5
                                    

Las zapatillas se escuchaban sonando por todo el pasillo, ese sonido peculiar daba aviso que el jefe había llegado junto con su secretaria.

Habían pasado 2 años, Natalie se había graduado, se había convertido en una joven adulta.

Tenia un trabajo estable, le gustaba su trabajo, solo era la secretaria del jefe de la empresa, y esa era la mayor parte, podía besar a su jefe sin que la tengan que demandar por acoso.

----------------
Natalie escucho un "pasé" del otro lado de la puerta y entró a la oficina de su Jefe.

—Buenos días Jefe, aquí le traigo los documentos que me dijo que faltaban, y su café.

—Buenos días Natalie, ¿Cómo amaneció hoy?

—Estoy cansada jefe, pero es por que estuve casi toda la noche despierta trabajando.

—Ya recordé, yo te estaba trabajando.

—¡Mark!, ¿Podrías ser más discreto?.

Mark quién ya estaba enfrente de ella la tomo de la cintura y la atrajo hacia el. Le dió un pequeño beso en los labios y los dos sonrieron.

—¿Por qué?, Quiero que todos sepan que me acuesto con mi secretaria, que eres mía, que llevamos casi 3 años de relación.

—¿Y tú crees que yo no?, Solo veo como se te quedan viendo las demás con ganas de desnudarte, cosa que yo hago, pero crees que nos cerrando cuando digamos que tenemos 3 años de relación, no quiero escándalos para tí.

Mark la abrazo fuerte y beso su frente, la amaba realmente la amaba, el estaba seguro que Natalie era el amor de su vida.

-----------------------------------------------------
—Espero que se diviertan y me visiten, no me dejen morir solo, los extrañaré chicos.

—Te prometo venir a visitarte pero también deberías venir de vez en cuando.

—Si Taeyong tiene razón, pero siempre que podamos vendremos ¿Si?.

—Chicos denme un abrazo—Jungwoo abrio los brazos, Taeyong y Sehun se acercaron a el y lo abrazaron.

Durante los 4 años Taeyong terminó la universidad, se graduó siendo uno de los mejores alumnos, Sehun igual pero no fue de los mejores, Junto con Jungwoo se volvieron grandes amigos, dejaron los problemas atras.

Al terminar la universidad Taeyong y Sehun se propusieron ir a vivir a dónde su amigo de la infancia vivía ahora, trabajaron duro durante un año y ahora era ellos se encontraban en el avión camino hacia ahí.

—¿Le avisaste?—pregunto Sehun a Taeyong.

—No, quiero que sea sorpresa.

—Tae mira disimuladamente a la chica del suéter rosa—dijo Sehun y Taeyong lo hizo, se percató que la chica lo miraba de una forma peculiar—es linda verdad, creo que te está coqueteando.

—Sehun no empieces sabes que no me interesan.

—Amigo sabes estoy preocupado por ti, 4 años casi 5 y sigues pensando en ella, ni siquiera haz salido con otra persona, imagínate si Natalie ya rehizo su vida y tú aquí pensando en ella.

—Si ella rehizo su vida tenía todo el derecho de hacerlo, pero este es mi asunto y no se trata de olvidar se trata de apreciar.

—Si pero...—Taeyong saco sus audífonos y se los puso—Genial siempre haces lo mismo, ojalá lo jales fuerte y se rompan.

--------------------------------
Una semana de mudanzas y los chicos estaban cansados, pero era el día que Taeyong debía encontrarse con su amigo.

¿Apuesta ó Destino? || Taeyong, Mark ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora