"Cada segundo a tu lado vale la pena, disfrutemos nuestra vida sea largo o sea corto el tiempo que nos queda, amemos los pequeños detalles de la vida, por qué debemos aprender a vivirla y a valorar a quien nos rodea"
Un mes, había pasado un mes, Mark no quería preocuparse pero en ocasiones se sentía como una bomba de tiempo a la cual este se le estaba acabando.
Mark se encontraba en el baño, eran las 3 de la mañana, se veía al espejo, tenía lágrimas en los ojos, cualquiera que lo vea en ese momento diría que se ve enfermó.
Lloraba, no quería despertar a Natalie, pero se sentía mal, había estado con ella casi todo el tiempo, iban a la oficina pero no tardaban ya que Mark quería estar todo el tiempo posible con ella, las acciones no bajaban ya que en secreto Taeyong se encargaba de la empresa.
—Mark se fuerte, hazlo por ella.
Se dijo a su mismo, no sentía dolor, pero sentía como el tiempo se iba.
-----------------------------------------------
Taeyong esperaba a Natalie en una cafetería, la habia citado quería arreglar las cosas con ella.Ella llegó y Taeyong solo la miraba, admirando cada paso que daba, cada facción de su hermosa cara Taeyong se dió cuenta que seguía enamorado de ella como el primer momento en que lo hizo.
Pensó que Mark era afortunado al tener a Natalie.
—Hola Taeyong—ella sonrió y se sentó enfrente de el.
—Hola Natalie, ¿Quieres algo?—ella negó, Taeyong sonrió nervioso y ella rió ante eso.
—¿De qué querías hablar?.
—Solo quiero que me escuches—ella asintió y el soltó un suspiro—Natalie tú eres la única chica que he amado, durante estos 4 años me he esforzado, tal vez no lo sepas pero termine una carrera en la universidad lo hize por ti y por mi, te busque y no te encontré, me hiciste mucha falta Natalie, y solo espero que durante estos 4 años me perdonarás.
—Taeyong yo ha aprendí a perdonarte, y creeme yo igual te extrañe y mucho, por ahora solo te veo como un gran amigo, y estoy orgullosa de ti Taeyong.
Los dos sonrieron, se sentían como cuando eran jóvenes, pero sin estar enamorados, sentían un sentimiento cálido.
Mark quién estaba del otro lado de la calle podía ver esa química entre ellos sonrió, Taeyong le prometió que se alejaría de ella y lo cumplió, Mark seguía observando a los dos chicos, jamás pensó que su mejor amigo y su novia se convertirían en amigos siendo ex novios.
—Mira esto—Taeyong saco un libro de su mochila y se lo pasó a Natalie ella al verlo lo reconoció de inmediato, un anuario—abrelo.
Natalie lo abrió y se dió cuenta que era diferente como el de ella, solo que ahora eran imágenes de ella.
—Me lo dio Jungwoo poco después que te fuiste.
—Jungwoo igual me dió uno, de tí—Taeyong sonrió y Natalie se sintió mal—no me mal intérpretes me gustó el trabajo pero lo deje en una biblioteca.
—¿Lo perdiste?
—No yo lo dejé ahí, cuando quería iniciar algo con Mark debía de dejarte ir, así que lo deje por que eso en especial me recordaba a tí.
—Lo entiendo.
—Es una pena, por qué tus fotografías eran arte, ¿Alguna vez pensaste en ser modeló?
—Claro que no, Natalie mi rumbo no va para ahí, me convertiré en cantante junto con Mark.
Los dos chicos comenzaron a reír, de lo lejos Mark seguía observando la interacción de ellos, ¿Tal vez Taeyong era la respuesta?.
Mark decidió cruzar la calle y entrar a la cafetería, al entrar se escuchaban las risas de Taeyong y Natalie, eso le lleno el corazón de alegría.
—¿De qué tanto ríen?—dijo Mark serio y Natalie dejó de reír.
—Mark no es lo que parece Taeyong y yo...
—Tranquila Natalie yo lo invité.
Mark comenzó a reír junto con Taeyong y se sentó a lado de ella, le dió un beso en la frente, Tal vez sea el momento de dejarte ir, pensó Taeyong.
Los chicos pasaron la tarde riendo recordando momentos, Junto con Sehun que en su momento llego con ellos, Mark sentía que no necesitaba nada más que ellos y su compañía, tenía tantas ganas de llorar de nuevo pero solo río, ahora sabía que debía apreciar cada segundo de su tiempo.
Los amo chicos.
ESTÁS LEYENDO
¿Apuesta ó Destino? || Taeyong, Mark ||
FanfictionApostar el amor y terminar enamorándose es malo, el amor a primera vista tal vez.