VII

92 15 1
                                    

"Mientras siga contigo te protegeré, te amaré y nunca te dejare sola, es una promesa que cumpliré hasta el día que tenga que marchar, Disfruto cada momento contigo, amo cada milímetro de tu piel, te amo tanto, tengo miedo de dejarte por qué se que sufrirás y sigo siendo egoísta por qué te quiero conmigo, hasta el resto de mi vida"

—¿Esta Sehun?—Taeyong negó y Mark paso a su casa de el.

—¿Por qué preguntas si está el?

—Por que no le he dicho a el, bueno quería hablar contigo.

—¿Sobre qué?—Taeyong le señaló el sillón y se sentaron

—Cuando yo muera, Taeyong quiero que te hagas cargo de Natalie.

—¿De qué hablas?

—Natalie es una chica sencible, lo sé la conozco y no quiero que sufra, cuando se mudó ella sufrió y para olvidarte le llevó un año, durante ese año sufrió abusos de otra chica, ella siempre trata de ser fuerte cuando no lo es, y sé que cuando yo me muera ella sufrirá.

—Es inevitable que ella sufra Mark, no me podré acercar a ella por qué ella te querrá a ti, no a mi

—No te estoy pidiendo que te acerques a ella para una relación, te pido que seas su amigo, un amigo que la apoye en el momento que yo no esté, que la cuide y que vea por ella—Mark sabía que podía confiar en su amigo y dijo lo que tenía que decir—y si después de todo lo quieren volver a intentar, estás en todo tu derecho, pero no lo presiones.

Taeyong veía a Mark y no podía creer que estaba a meses de perder a su amigo.

Por fin se dió cuenta del asunto, se acercó a Mark y lo abrazó, sus lágrimas no tardaron en aparecer, no había llorado desde la noticia, pero el tener Mark enfrente de el y saber que se está muriendo lo hacía sentir mal.

Mark abrazo a Taeyong con fuerza y sus lágrimas también aparecieron, tenía miedo.

—No quiero morir Taeyong—dijo Mark y a Taeyong me dolieron las palabras de su amigo—tengo miedo

—Mark lo siento, lo siento por no poder salvarte, lo siento por qué siento impotencia de no poder hacer nada.

Sehun quién había llegado desde hace rato escucho y se limito ver la escena, el esperaría su tiempo para hablar con ellos.

------------------------------------------------
Dos meses, dos meses habían pasado, el tiempo pasaba rápido, las cosas iban cambiando, Mark y Natalie estaban mejor que nunca.

Habían decidido ya no mantener en secreto su relación, todos en su oficina se quedaron asombrados, unos para bien otros para mal.

Los chismes no duraron en aparecer, pero a Natalie no lo importo, Mark era quien valía la pena.

Natalie y Mark se encontraban acomodando su pequeño pero dulce hogar, Natalie se había mudado con Mark finalmente vivían juntos.

La música sonaba en el departamento, y así más rápido terminaron de arreglar, Mark aprovecho y coloco una canción que sabía que tenía sentido en su vida.

El le extendió la Mano a Natalie y ella la acepto, y como si de un vals se tratara comenzaron a bailar. Mark aprovecho la cercanía y canto cerca del oído de Natalie.

¿Apuesta ó Destino? || Taeyong, Mark ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora