VI

118 15 7
                                    

Las cosas habían cambiado, ya era un mes de lo pasado.

Michelle trataba de regresar con Mark pero simplemente Mark estaba decepcionado de ella.

Los abusos hacia Natalie eran cada vez menos, ya que ella siempre procuraba no estar sola.

Mark se había distanciado de ella, no quería que le hagan más daño por su culpa.

Pero aún así quería estar con ella y Natalie lo sabía.

Natalie siempre dejaba su balcón abierto y sentía cuando Mark llegaba así lado y se acostaba a lado de ella.

Pero al despertar el ya no estaba, como todos los días. Lo extrañaba no lo iba a negar, por veces pensaba en Taeyong pero ahora su mente se enfocaba en Mark.

----------------------
Natalie estaba caminando entre los estudiantes, cuando vió a Mark con su grupo de amigos, ella no sabía cómo actuar se ponía nerviosa de tan solo ver al chico.

Mark paso ignorando la presencia de ella y eso le entristecía, pero solo así no le harían daño.

Ella siguió caminando y se chocó con un chico que llevaba libros.

-Disculpame, lo siento no me fijé.

-No te preocupes.

El chico le sonrió a la chica y ella lo ayudo a recoger los libros. Lo acompañó hasta su salón y se percató que era el mismo que el de Mark.

-Muchas gracias ¿señorita?

-Natalie-ella le extendió la mano y el la aceptó-mucho gustó, y ni fue nada fue mi culpa el que los libros cayeran.

-Johnny-dijo el y ella solo asintió-el gustó fue mío, espero que nos volvamos a encontrar.

-¡Johnny!-escucharon los dos y Natalie reconocía esa voz, soltó rápido la mano del chico-¿Traiste los libros?

El chico asintió.

-Lo siento me tengo que ir, adiós-dijo despidiéndose con la mano del chico y fue directo a su salón.

-¿No crees que es bonita?-dijo Johnny y Mark lo miró furioso pero lo disimulo-lo intentaré.

-¿Intentar qué? ¿Salir con ella?-el chico asintió-¿Estás loco? No puedes salir con ella.

-¿Por qué?, Vamos Mark no es para tanto solo es un año menor que nosotros, lo intentaré.

Mark moría de celos, sabía cómo era Johnny no era malo pero si el se proponía algo el lo cumplía.

-------------------------------
Mark estaba en el comedor viendo cómo Johnny no le quitaba la vista a su chica, está más que celoso.

Los dos se reían, Mark solo quería relajarse, una semana completa de tener que estar soportando como Johnny estaba cerca de la chica.

De repente vio como Natalie se levantó y al parecer se había despedido de Johnny.

Su amigo llegó a la mesa y se sentó con el.

-¿Y como te fue?

-Genial, ella es muy divertida, creo que lo lograré.

Mark ya no podía soportarlo solo se levantó y se dirigió al baño.

Estaba caminando por el pasillo y vió que Natalie venía también, hací que cuando ella paso de su lado la jaló del brazo y la metió en el cuarto del conserje donde habían estado la última vez.

-Mark que...-fue interrumpida por los labios de Mark, el la besaba de una manera diferente a la primera.

El besó era rudo y posesivo, eso a Natalie le gustó aunque no podía seguir el ritmo del chico.

Mark le gustó llevar el control de las cosas, nunca había sentido lo que sentía cuando pensaba o veía a Natalie.

De la nada Mark se separó de Natalie.

-¿Que me estás haciendo?-ella negó-estoy mal por ti y no te estás dando cuenta, ya no hagas eso que me enloquece.

Natalie no sabía de lo que hablaba Mark solo vio como este salía dejándola sola.

------------------------
Natalie toda la tarde quedó pensando en lo que le había dicho Mark, ella no hacía nada, pero ¿De que hablaba en específico?.

Llegó la noche y como siempre dejó su balcón abierto.

Paso una hora y sintió su cama hundirse sabía que Mark estaba ahí.

Ella se volteó para verlo y Mark se asustó al principio pero luego se relajo cuando ella comenzó a tocar su cara con delicadeza.

Mark la atrajo más hacia el tomándola de la cintura. Ella sonrió y el se sentía feliz de tenerla, le dió un beso en la frente y ese dulce gesto hizo que el corazón de Natalie latiera muy rápido.

Las palabras no eran necesarias, los dos tenían un brillo peculiar en sus ojos, y ahora Natalie fue quien tuvo la iniciativa de besar a Mark.

-¿Te gusta Johnny?

Natalie ante esta pregunta había entendido de que hablaba Mark, ella negó y le sonrió.

-Me gusta otra persona pero es secreto-dijo Natalie y Mark sonrió.

Ella le dió un beso por última vez ante de acostarse en el pecho del chico y dormir juntos.

Ella le dió un beso por última vez ante de acostarse en el pecho del chico y dormir juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Achis así ando ahorita, ayuda aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

¿Apuesta ó Destino? || Taeyong, Mark ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora