V

105 15 1
                                    

Mark estaba admirando el paisaje desde su oficina, había pasado una semana desde la pelea con Natalie y se sentía vacío y con inmensas ganas de llorar.

—Señor Lee aquí está los formatos que me pidió y también los documentos—el seguía viendo el paisaje, Natalie solo se dió la vuelta y se fue.

Era fuerte ya que de verdad extrañaba a Mark, quería ir a abrazarlo y besarlo pero quería darle su espacio, y tampoco le gustó la forma en que le había hablado.

El teléfono le interrumpió sus pensamientos.

—Nos quedaremos hasta tarde a trabajar, necesito terminar unos asuntos.

Solo escucho eso y el sonido de que habían colgado.

--------------------------------------
Natalie estaba sentada enfrente del escrito de Mark ordenando los documento que este le pidió, Mark la veía disimuladamente pero no tanto ya que Natalie sentía la mirada de el.

Natalie estaba ansiosa ya que eran los únicos que quedaban en la empresa, Mark había mandado a casa a todos sus empleados sin excepción, los papeles que revisaba Natalie eran del mes pasado y ella lo sabía por qué es su secretaria, solo quería saber qué tramaba Mark.

Pasadas las 2 horas Natalie ya se había aburrido, Mark se levantó e hizo lo misma que había hecho en la mañana, admirar el paisaje.

Durante una semana se la pasaba observando la misma ventana, se sentía tonto al perder una semana de vida admirando un paisaje pero aún así quería seguir admirando, ese paisaje le recuerda que lo había logrado, le recuerda a Natalie, le recuerda su vida, su vida que está por terminar.

—¿Vas a decir algo o ya me puedo ir?—Natalie se acercó a donde estaba y contempló la vista, también a ella le gustaba ya que casi toda la ciudad de veía ahí—Señor Lee me tiene aquí desde hace 2 horas revisando papeles que ya hasta cerramos el trato.

Mark sonrió, esperaba que ella se diera cuenta. Natalie solo se dió la vuelta ya estaba por irse y el la jaló del brazo y la abrazo de la cintura.

Su pecho de Mark en la espalda de ella, aprovecho su baja estatura de Natalie y puso su menton en la cabeza de ella, Natalie quería llorar había pasado una semana de no sentir los abrazos y caricias de Mark, extrañaba su olor varonil de el.

—¿Que vez ahí?—le pregunto Mark a Natalie mostrándole el paisaje, ellos seguían abrazados y Natalie simplemente no pudo contestar—¿Sabes que veo yo?, Te veo a ti, por qué tú eres mi mundo, por qué te amo Natalie.

Al decir esto Natalie comenzó a ver el paisaje de diferentes maneras, ella soltó las manos de Mark y se dió la vuelta para poder esconder su cara en el pecho de el.

Su corazón latía demasíado rápido, si no fueran por las pastillas que le dió Johnny el se estuviera retorciendo de dolor. Por un momento olvidó su vida y disfruto la calidez y compañía de Natalie.

—Perdoname por todo lo que hecho mal—y por qué voy a morir—no quiero que tú sufras—por que cuando muera vas a sufrir—eres mi vida y no quiero dejarte sola—no me dejes tengo miedo, no sé cómo llevar esto sólo—regresa conmigo.

Natalie tenía un nudo en la garganta al igual que Mark al terminar sus palabras, ella solo asintió, el sonrío, puso sus manos para atraer a Natalie hacia el y la besó, Natalie se sintió como una chica pequeña dando su primer beso, torpemente le respondió, el besó se volvió salado ya que ambos habían derramado lágrima.

Mark por qué sentía que su vida se estaba acabando, ella por estar con Mark.

-------------------------------------
Taeyong llegó a la cafetería en donde Mark lo había citado, lo vio ahí y se veía tan serio, le tuvo miedo a su amigo por primera vez.

El se sentó enfrente de el y solo lo observó, Mark le puso enfrente de el sus análisis del hospital.

—¿Que es esto?

—Leelo.

Taeyong abrió la carpeta, vio radiografías, papeles y papeles que ni entendió.

—No entiendo.

—Taeyong esos son análisis míos, Insuficiencia cardiaca congestiva es lo que tengo.

—¿Es grave?

—Taeyong me quedan solo tres meses de vida.

—¿Que?— Mark seguía serio y solo asíntio, Taeyong sintió una presión en el corazón—Mark yo..., No sé qué decir Mark, ¿Lo siento?.

Mark rió y se levantó de la mesa.

—Sigueme—Mark salió de la cafetería seguido de Taeyong y comenzaron a caminar hasta llegar a un Parque—Primero que nada te pediré que me dejes disfrutar estos 3 meses con Natalie.

Mark se sentó en una banca y Taeyong imitó su acción.

—No quiero que le digas a nadie de esto, quiero que me ayudes antes de...—Mark se quedo callado aún era difícil aceptar el hecho de que iba a morir—antes de morir quiero dejar algunas cosas para ella, y por favor te pido que si tienes problemas con ella arreglalos.

—Mark sabes que yo siempre estaré contigo y te ayudaré en todo, pero siento que lo que me estás pidiendo es imposible, Mark no quiero ayudarte a firmar tu sentencia de muerte.

—Pero si no hay nada que hacer, Taeyong mi enfermedad está más que avanzada.

—Lo haré, pero entiende que va a hacer difícil para mí.

—¿Por qué va a hacer difícil?, ¿Por qué te pedí alejarte de ella?.

Taeyong comenzó a negar, era difícil procesar eso, Mark era su amigo de toda la vida y de verdad que le dolía. Seguía sin creer que eso le estaba pasando.

—Es difícil por qué mi amigo se está muriendo y yo no puedo hacer nada para salvarlo, Mark eres como mi hermano y me está doliendo esto, es difícil para mi, todo me lo estás diciendo tan rápido.

—Taeyong tú crees que no es difícil para mí también, no quiero llevar esto sólo, pero tampoco quiero decirle a Natalie, no quiero lastimarla, te lo dije a tí por que confío en ti Taeyong.

Taeyong se acercó a Mark y lo abrazo, el chico de verdad se veia mal, Mark rompió en llanto, no quería morir no ahora, Taeyong lloró silenciosamente, daba palmadas a la espalda de su amigo para tranquilizarlo.

Aún con las peleas, aún con su pasado ellos siempre estarán juntos, por qué su amistad es más fuerte que cualquier cosa.


¿Apuesta ó Destino? || Taeyong, Mark ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora