Flashback.
Natalie 16 años.
Jungwoo 17 años.
Natalie se encontraba en la biblioteca, como era de costumbre estaba sola, no buscaba compañía pero a veces se sentía sola.Se levantó a buscar un libro pero el que quería estaba realmente alto que ni de puntitas podía alcanzarlo.
Ese mismo día Jungwoo comenzó a trabajar en la biblioteca y su primer trabajo fue devolver los libros en sus estantes de nuevo.
El vio a Natalie y se acercó a ayudarla.
—¿Quieres este?—escucho Natalie detrás de ella, el chico señalaba el libro y ella asintió—Aqui esta—dijo entregando el libro en las manos de la chica, este sencillo pero dulce gesto hizo que el corazón de la chica latiera más de lo normal.
—Gra.. gracias—dijo apenas ella.
—Si necesitas ayuda estoy a tus ordenes—fue lo último que dijo el chico y se fue, Natalie por primera vez había creído en el amor a primera vista.
Durante el transcurso de los días Jungwoo se percató que la chica iba todos los días ahí, iba sola, el quería hablarle pero no se animaba, hasta que un día se decidió por hablarle cuando la vio buscando libros.
—Hola, ¿Te puedo ayudar en algo?—dijo Jungwoo metiendo sus manos en sus bolsillos.
—Si, bueno estoy buscando algo que sea divertido y no aburrido, pero que tenga trama y sea interesante—dijo ella y Jungwoo se quedo pensando.
—Bueno creo que tengo algo en mente—le sonrió y la guío a la sección de cómics.
—¿Cómics?—el asintió—¿Y cuál me recomiendas?.
—Todas las de Marvel—dijo el chico pero vio que ella no estaba del todo convencida—mira si quieres comienza a leer y más adelante me cuentas qué te parecieron.
—¿Y como sabrás que estaré leyendo los cómics?—pregunto Natalie y Jungwoo solo sonrió, el le arrebató el celular de la mano a la chica y se marcó solo.
—Ahora tengo tu número y además te estaré vigilando, trabajo aquí ¿Recuerdas?.
El le regaló una sonrisa y se fue.
Los días y meses pasaban, Jungwoo y Natalie se volvieron más cercanos, ellos no estudiaban juntos pero se veían todas las tardes en la biblioteca y también en la casa de ella.
Nunca terminaron su amistad solo que Jungwoo tenía un sueño y era ser fotógrafo haci que tuvo que irse todo un año a recorrer lugares en el mundo para sus fotografías.
Presente.
—¿Natalie?, Jungwoo llamando a Natalie.Salió de sus pensamientos, seguía sin creer que Jungwoo había regresado.
—Lo siento Jung—dijo Natalie caminando hacia el sofá y sentándose en el—es complicado y me da vergüenza decirlo—Jungwoo se sentó a su lado y Natalie se tapó la cara con sus manos—mi relación fue toda una apuesta, y yo salí perdiendo por qué me enamore más de lo que debí—dijo Natalie aún con sus manos en la cara.
Jungwoo se acercó a ella y le quitó las manos de la cara, este se dió cuenta de las lágrimas que había soltado la chica.
—No soy bueno dando consejos, pero si puedo darte un abrazo—Jungwoo estiró los brazos.
—¿Solo uno?—pregunto Natalie quitando las lágrimas de sus mejillas.
—Los que tú quieras—Jungwoo desde que conocio a Natalie cayó enamorado hacia ella, pero el nunca supo como decirle que la amaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Apuesta ó Destino? || Taeyong, Mark ||
FanficApostar el amor y terminar enamorándose es malo, el amor a primera vista tal vez.