"El amor realmente puede todo".
Las últimas dos semanas tanto Natalie como Taeyong se la pasaban en el hospital, no podían dormir, se turnaban para ir a casa y bañarse, comer, cualquier cosa excepto dejar a Mark solo.
El tercer mes terminó y Mark seguía con vida, ¿Por qué? Ni Johnny mismo se lo explicaba, había sobrevivido un mes más.
Era viernes 4 de octubre, Natalie, Taeyong, Sehun Y Johnny estaban en la habitación de Mark.
Mark estaba pálido, sus manos heladas, el se estaba aferrando a la vida misma. Natalie ya no lo soportaba ver así, a ella le dolía que Mark se aferrará por ella.
—Mark, déjate ir, por favor, no te preocupes por mí—Natalie se acerco y beso la frente de Mark, luego dejó un pequeño beso en los labios del chico—Te amo.
—Yo-o te am-o—dijo el a penas, ella tomó su mano y la apretó, vio como Mark cerró los ojos lentamente, y lo que nadie quería escuchar sonó en el cuarto, la máquina que media el pulso solo emitió un pitido, un solo sonido.
Johnny se acercó a Mark para buscar algun signo vital pero simplemente dijo—Hora de muerte 5 de la tarde con 37 minutos.
Natalie sabía que ese fue el fin, al fin Mark se había ido, y se sentía culpable por qué el chico sufrió más de lo que debió.
Taeyong y Sehun se acercaron a ella y la abrazaron, sabían que ella lo necesitaría ya que solo un toque y Natalie comenzó a llorar, al abrazo se sumó Johnny quién también era amigo de ellos y sentía el peso de la muerte de Mark.
-------------------------------------------------
"Hola mi gran amigo.
Si seguiste las instrucciones está debe ser mi primera carta y yo debo de estar muerto. Antes que nada quiero agradecerte por tu amistad incondicional, Taeyong eres mi hermano, eres alguien especial para mí, me alegro que siempre fuimos amigos.Necesito que me ayudes con lo siguiente.
1. Encárgate de mi funeral, quiero que pagues todo te encargues de flores y todo lo que tenga que ver con funerales, por el dinero no te preocupes tengo seguro de vida.
2. Natalie, ella es un tema importante para mí, se que perderme le dolerá y muchísimo, dale un mes un mes sola para que pueda desahogarse, la conozco y sé que después del funeral querrá estar sola, lo hizo una vez cuando su mamá murió y me alejó, pero ahora que no estoy te toca ver por ella.
3. Mi testamento léelo cuando Natalie esté recuperada, te estoy dejando mi empresa por que confío en ti, hazme más rico aunque no esté :).
4. Espero que tocó lo acordado salga bien y puedas darle nuestro asunto a Natalie.
Taeyong se que es mucho lo que te pido pero por favor hazlo, yo cuento contigo, espero que sí tú y Natalie retoman su relación sean felices, ella merece rehacer su vida y tú pues se ve que estás enamorado de ella.
Espero que no me olvides mi gran amigo, eres y siempre fuiste una de las personas más importantes de mi vida, cuidate, se feliz y no te pongas triste por mi.
Te amo TY.
Con amor y admiración Mark Lee."Taeyong se limpió las lágrimas y sonrió, Mark de verdad era alguien excepcional, un ángel caído del cielo que regreso a casa.
-------------------------------------------------------------El funeral había pasado, el día parecia triste, el cielo estaba oscuro por las nubes negras y llovía.
Dejaron flores en la tumba de Mark, todos los presentes pasaban junto con la chica y le daban el pésame.
ESTÁS LEYENDO
¿Apuesta ó Destino? || Taeyong, Mark ||
FanficApostar el amor y terminar enamorándose es malo, el amor a primera vista tal vez.