III

161 20 0
                                    

Que Natalie y Taeyong empezaran a salir no significaba que las accesorias habrían acabado, esa tarde Natalie invitó a Taeyong a su casa.

Taeyong se sentía nervioso, ya había pasado una semana ellos estaban bien pero tenía miedo de echarlo a perder
-Hola, ¿que se le ofrece?-dijo la mamá de Natalie al abrir la puerta y ver a Taeyong.

-Buenas tardes, ¿esta Natalie?

-Mamá dejalo pasar-grito Natalie desde su habitación.

Taeyong paso y estaba curioso de su casa, estaba todo ordenado y todo estaba limpio.

-Hola Taeyong, sube vamos a mi cuarto-Taeyong asintió.

-¡Esperen!-dijo la mamá de Natalie-Natalie no seas grosera y preséntame a tu amigo.

-Mamá el es Taeyong el es mi...

-Soy Taeyong soy su novio-tanto Natalie como su mamá quedaron sorpredidas.

-¿Es tu novio?

-Si mamá.

-Pero míralo Nat es muy guapo-dijo su mamá sonriendo hacia Taeyong haciendo que este nervioso-es bellísimo-su mamá se acerco a Taeyong para tocar su cara-¿eres real?.

-¡Basta mamá!, si es real y es mío-Natalie tomo de la mano a Taeyong-y ahora nos vamos.

-Esta bien, pero se cuidan, me tengo que ir, solo que si van hacer algo no tan fuerte por que los vecinos son chismosos.

-¡MAMÁ!.

-Adiós.

Taeyong entró al cuarto con Natalie y pensando en todo lo que había pasado.

-Me agrada tu mamá, pero lo que me preocupa es que si yo le agrade a ella.

-Creeme si le agradaste, ella esta feliz por que al fin estoy saliendo con alguien, pero bueno ¿encontraste los libros?-el asintió-entonces empezemos.

Ellos comenzaron loa ejercicios y ya habían avanzado realmente con las acesorias, pero Taeyong no se podía concentrar pensaba si el era el primer chico con el que Natalie salia, el no se iba a quedar con la duda así que espero a que terminaran para preguntar.

-Natalie a que te referias con que por fin sales con alguien.

Ella quedo pensando en como decirle a Taeyong que nunca había tenido amigos sin sonar como perdedora.

-Pues veras, todo mi vida he estado sola, nunca conocí a papá ya que el abandono a mamá cuando estaba embarazada, sólo somos ella y yo, nunca me acerque hablar con alguien ya que tenía miedo de no agradarles, tenia la esperanza que en la preparatoria fuera diferente pero no, hasta en este ultimo año Doyoung me hablo y pensé que terminaríamos siendo amigos pero de la nada me dejo de hablar, pero luego llegaste tú y no se ni como te llegue a gustar, pero te agradezco que estés a mi lado. Me gusta tu compañía gracias Taeyong.

El solo asintió con una sonrisa, ella se acerco a el y lo abrazo, gesto que conmovió a Taeyong, ella rompió el abrazo pero aun no se separaba de Taeyong ya que el la tenia agarrada de la cintura.

Taeyong estaba seguro que era la chica más inocente que había visto, se quedo mirando las facciones de su cara de Natalie, pero se detuvo en sus labios, paso una mano detrás de la nuca de ella y la piel de Natalie se erizo al contacto, Taeyong se fue acercando poco a poco para poder besarla y ella tenia miedo, cuando estaba por besarla ella movió su cara y sus labios de Taeyong cayeron en su mejilla de Natalie.

-Lo siento yo...

-No te preocupes-Taeyong beso su frente-me tengo que ir nos vemos mañana.

El no espero que la chica se despidiera de el, salio rápido de la casa, ya que no sabía que le pasaba exactamente, sus manos dolian, igual que sus labios y el pecho, estaba ansioso.

Condujo hasta su casa y al llegar no bajo, se quedo en su carro imaginando lo que pudo ser un beso de Natalie y sonrió como tonto.

-Dios ¿por que están hermosa?-se mordió su labio pensando en Natalie-¿Por que estoy pensando en ella?, Taeyong no ella es la víctima, solo es una víctima.

La mente de Taeyong le dictaba una cosa y el corazón otra.



¿Apuesta ó Destino? || Taeyong, Mark ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora