Epílogo.

113 15 0
                                    

—Hola soy Mark, bueno no sé ni por qué me presenté tu ya sabes mi nombre, bueno si estás viendo este vídeo es que yo he fallecido hace 3 meses, si Taeyong siguió mis indicaciones aproximadamente 3 meses han pasado desde que te dejé.

Natalie espero que estés bien, espero que no me extrañes, sabes cuando descubrí mi enfermedad lo primero que quería hacer fue deshacerme de tí, no quería ser egoísta al tenerte conmigo y luego marcharme y dejarte.

Natalie eres una gran chica, inteligente, sabía, bonita sobretodo eso por qué yo me enamore de ti desde el primer instante en que te ví.

Recuerdo ese día tú llorabas y simplemente fue un impulso hacercárme a ti, gracias a eso y conocí.

Nuestro primer beso fue el mejor beso de mi vida te lo juro que fue inexplicable, No sabes cuánto daría para poder quedarme más tiempo y poder besar tus labios.

Cuando aceptaste ser mi novia fue uno de los mejores días de mi vida, y desde ese día prometi cuidarte mucho y valorarte por qué Natalie tú vales mucho más de lo que merezco.

Nuestra primera vez juntos te juro que ese día aunque quería mostrarme experto, me estaba muriendo de nervios, tenía tanto miedo de hechar todo a perder, pero tú me tranquilizaste, otro recuerdo que guardó.

Tú creíste en mi cuando nadie más lo hizo, comenzamos juntos desde cero y mira Natalie ahora tenemos una empresa juntos, aunque tú digas que es mía, recuerda que todo lo mío es tuyo.

De hecho ya nos casamos, no casamos hace una semana, se que no fue una gran boda pero te prometo que realizaremos otra si el tiempo me alcanza.

Te quería decir todo esto y mucho más pero creo que no necesario ya que tú sabes que te amo.

Natalie cuídate, se feliz, vive bien, come fueras y verduras, no quiero que por mi culpa te vuelvas infeliz y amargada.

Te amo tanto y espero que me puedas perdonar por no poder contarte nada de la enfermedad.

Delante te ti hay un regaló, es un álbum de fotos que arme junto con Taeyong, guardalo y cada vez que me extrañes puedes verlo.

Te amo Natalie eres el amor de mi vida.

Bueno aquí me despido, Mark fuera.

Si no entendieron el epílogo se los explico.

En la parte final del capítulo IX, dice que Taeyong dejo un video para Natalie, nunca puse la parte del vídeo y pues aquí en el epílogo he puesto lo que contenía este.

¿Apuesta ó Destino? || Taeyong, Mark ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora