I(apuesta)

327 26 4
                                    

Natalie se encontraba rumbo a la escuela quedaba lejos así que tenía que tomar transporte público todos los días.

La segunda mitad del año escolar empezaba, y las vacaciones de invierno habían acabado.

Ella siempre había sido una chica tranquila, con buena reputación y siempre siendo la mejor de su clase, también ese era el motivo por el cuál no hablaba con nadie y tampoco nadie la invitaba a salir.

A ella no le importaba, pero aveces sentía la soledad y eso le dolía.

Llegó a la escuela y se dirigió a su salón, en la entrada de esta se encontraba Lee Taeyong junto con sus amigos.

El era muy conocido no por sus tintes de cabello si no por salir con muchas chicas, los otros dos pues eran conocidos por estar con Taeyong, aveces Natalie no podía entender por que Kim Dong Young ó Doyoung estaba con ellos, el era diferente tenia buenas calificaciones y jamas había tenido un escándalo.

Ya cerca de su salón Natalie pensaba que pronto se quitarían de ahí pero ellos seguían, así que decidió pasar aun con ellos 3 en la puerta.

-Compermiso-dijo ella así que los 3 chicos voltearon a verla, ella se sintió incomoda-voy a pasar.

-Claro princesa pase-ella era consiente de ese apodo y no le molestaba, el hecho que uno de los amigos de Taeyong lo dijiera se le hacia raro.

-Hola Natalie.

Ella al escuchar esa voz se paralizo, estaba confundida, en 3 años era la primer vez que el le hablaba.

-Hola Kim Doyoung-dijo ella e hizo una pequeña sonrisa hacia el.

-¿Como te fue en tus vacaciones?

-No me quejo ¿y a ti?

-La pase muy bien-ella ya quería entrar al salón, se sentía incomoda bajo las miradas de ellos.

-¿Te parece si platicamos adentro?-le dijo Natalie a Doyoung, dicho esto el asintió y se fueron a sentar al lugar de ella.

-Oye Taeyong ¿quieres jugar?-dijo Sehun uno de los amigos de Taeyong.

-¿Que cosa?

-Cuando Doyoung se desacupe te lo digo.

Pero Doyoung no pleneaba alejarse de Natalie.

El día paso y las horas de clase habían acabado, Doyoung acompañó a Natalie a su casa.

-Bueno llegamos-dijo ella y se sentía ansiosa y no sabia por que-creo que ya debería...

-Nat que bueno que llegas ya me iba a ir a trabajar así que te dejo dinero y la comida esta lista, llego mañana.

Doyoung al verla hizo una reverencia.

-Hola perdón por ser grosera, soy la mamá de Nat, ¿y tu eres?

-Me llamo Doyoung mucho gusto señora, soy amigo de su hija.

-Bueno me alegró que seguiste mi consejo, adiós mi amor-le dio un beso a su hija y se fue.

-Yo también creo que debería irme, hasta mañana Natalie.

-Hasta mañana Doyoung-dijo ella y entro a su casa, no podía creer lo que había pasado Doyoung uní de los chicos más guapos y populares de la escuela la llevó a su casa y dijo que era su amigo.

-----------------------------------------------------------

-Doyoung que bueno que llegaste te estábamos esperando-dijo Sehun al dejarlo entrar a su casa.

-Perdon es que fui a dejar a Natalie a su casa, ¿para que me llamaron?

-Es que le tengo un reto a Taeyong.

-Ya esta aquí Doyoung di eso ya.

-Te reto a que salgas con Natalie.

-¿Era eso?-dijo Taeyong aguantando la risa y Sehun asintió-eso es súper fácil.

-¿Y si cambiamos a una apuesta?

-Te escuchó -Taeyong amaba las apuesta ya que el siempre ganaba, Doyoung creía que era una mala idea ya que siempre toda sale mal si de apuestas.

-La apuesta no solo consiste en salir con ella y que sea tu novia, también tienes que acostarte con ella y enamorarla.

-¿y que ganó?.

-Yo personalmente te daré 5000 dólares además te puedo apostar que es virgen, y si pierdes te teñiras el cabello de rosa hasta que nos graduemos.

-Acepto y eso nunca pasara, ganare y te quitare tu dinero.

-Bueno esta hecho-dicho esto estrecharon manos.

Terminando de hablar solo se fue y Doyoung se quedo con Sehun para hablar.

-¿Y yo que papel o participación tengo aquí?-pregunto Doyoung.

-Te iba a preguntar si no tienes algún inconveniente por que como todo el día estuviste con ella, tal vez pensé que te guste y así no realizamos nada.

-A mi no me gusta Natalie, solo es una amiga.

-Doyoung esto no lo estoy haciendo por diversión, quiero mucho a Taeyong y esa chica Natalie se ve que es una buena chica así que por eso puse esta apuesta, yo se y esperó que con el paso del tiempo el se enamore y deje de ser mujeriego.

-Ojalá Sehun ojala.

¿Apuesta ó Destino? || Taeyong, Mark ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora