Natalie salía de bañarse, estaba por dormir, cepillaba su pelo mientras recordaba lo que había pasado con Mark, la chica no podía estar más confundida, su corazón se aceleraba cuando pensaba en eso, pero también dolía cuando recordaba que el tenía novia, y se ponía nostálgica cuando pensaba en su ex novio Taeyong.
La chica era un caos, lo único bueno de su vida era Mark, ya que al pensar en el se le iba las preocupaciones.
Estaba por dormir cuando iba a cerrar su balcón, pero recordó lo que le había dicho Mark, "dejemos nuestros balcones abiertos", sonrió y solo amarro la cortina y se fue a dormir.
Mark por su parte había llegado tarde a su casa, ¿Por qué?, Michelle lo obligó a ver 2 películas.
Además la chica no lo dejaba ir, tuvieron sexo pero Mark se sentía mal por eso, ya que en todo el acto solo se imaginaba a Natalie.
Se metió a bañar y duro una hora tratando de aclarar su mente, toda la tarde trato de concentrarse en su novia, pero no podía e inclusive la besó pero no era el mismo sentimiento que sintió cuando besó a Natalie.
Salió de bañarse y vio hacia la casa de Natalie, sonrió, sonrió al ver el balcón abierto como el le dijo.
Se vistió rápido y tratando de no hacer ruido paso del otro lado, no estaba del todo oscuro ya que Natalie había dejado la luz encendida ya que tenía libros en su cama, se había quedado dormida estudiando.
Mark le quitó los libros que tenía en la cama y la acomodo mejor, se quedo admirando a la chica, sus ojos se posaron en su frente y de ahí fue descendiendo hasta llegar a sus labios.
Se acerco a ella y depósito un pequeño beso en sus labios, Mark se sentía como un ladrón.
Decidió que era tiempo de irse, así que se levantó de la cama y jaló la sábana con intención de taparla pero se percató de algo, Natalie tenía muchos moretones en ambos brazos, esto desconcertó a Mark, ¿Por qué Natalie tendría tantos moretones en el brazo?
De la nada el celular de Natalie comenzó a vibrar, Mark prendió la pantalla y vió que tenía más de 30 mensajes de un contacto llamado "la bruja".
El celular comenzó a vibrar en las manos de Mark haciendo llegar una llamada, el salió al balcón y contesto la llamada.
—¿Bueno?—dijo Mark pero nadie le respondía—¿Hola?—le colgaron de la nada.
¿Quién era la bruja y por qué le enviaba demasiados mensaje y llamaba hasta tarde a Natalie?, Se preguntaba Mark, solo dejó el celular en donde estaba y se fue a su casa.
--------------------------------
Al siguiente día Natalie salió de su casa y vió a Mark como todos los días.Caminaron hasta la escuela en silencio, Natalie pensaba que Mark la besó por qué quería no por qué le gustaba.
Llegaron a la escuela y se encontraron a Michelle, caminaron junto con ella al salón y Mark se despidió de la chica y luego volteó a ver a Natalie.
—Natalie—dijo Mark para poniendo sus manos en los hombros de la chica—si necesitas ayuda o quieres contarme algo sabes que siempre estaré para ti.
Mark la abrazo en ese instante, ella quería llorar por qué si le pasaba algo pero no quería decirle al chico.
Michelle quién estaba a lado de ellos se moría de celos al ver esa escena.
Cuando Mark se dió la vuelta Michelle agarro del brazo a Natalie y la tomo fuerte.
—Tu vendrás conmigo—Michelle espero que Mark se perdiera entre los alumnos y se llevó a rastras a Natalie.
ESTÁS LEYENDO
¿Apuesta ó Destino? || Taeyong, Mark ||
FanficApostar el amor y terminar enamorándose es malo, el amor a primera vista tal vez.