IV

169 19 5
                                    

-Vamos Taeyong tu nunca te haz perdido una fiesta.

-No puedo ir.

-Es que sin ti no va hacer lo mismo, ¿si?-Sehun le comenzó hacer pucheros para que Taeyong aceptara.

-Ya te dije que no, aunque quisiera ir no puedo, tengo una cita con Natalie.

-Que basura, desde que sales con ella me tienes olvidado-y Sehun hizo otro puchero.

-Quien inicio la apuesta fuiste tu y haci que te aguantas, me tengo que ir adiós, tal vez te alcanzo en la fiesta-sehun sonrió-tal vez no te ilusiones.

Mientras caminaba a la casa de Natalie Taeyong se preguntó que cosas aburridas iban hacer esa noche.

Llegó a su casa y la vio a ella estaba esperándolo, se preguntaba si esa era Natalie ya que el estaba acostumbrado a verla con faldas y vestidos. Ella iba vestida con un pantalón y una camisa blanca, sencilla pero elegante.

-Hola Taeyong.

-Hola Natalie, ¿esperaste mucho?-ella negó-¿nos vamos?

Empezaron a caminar Taeyong tenia sus manos metidas en sus bolsillos, se sentía incomodo.

-Natalie ¿puedo tomar tu mano?-ella asintió y Taeyong tomó su mano, el sonrió por sus adentros.

-¿Y tu carro?

-Se lo preste a Sehun, va a ir a una fiesta y como no voy a ir le preste el carro.

-Taeyong, ¿a donde vamos?

-No lo se, a donde tu quieras ir-Taeyong se maldijo al decir esas palabras ya que estaba seguro que iba hacer algo aburrido.

-Bueno conozco un lugar a donde ir, vamos-y así Natalie llevo del brazo a Taeyong hasta que llegaron al lugar.

-Buenas tardes-dijo Natalie.

-Hola muchacha hace tiempo que ya ni venias.

-Si lo siento los exámenes me tienen ocupada, si nos das fichas, para 2 horas.

-Toma, espero que se diviertan.

-Gracias, vamos Taeyong.

-¿Ya habías venido aquí?-ella asintió-es que lo veo y no lo creo, ni siquiera los chicos y yo hemos venido.

-Si Bueno me gusta divertirme y yo misma me prometí que cuando tuviera a alguien lo iba a traer aquí.

Los dos comenzaron a jugar, por que Natalie lo había llevado a un arcade, Taeyong estaba impresionado del lugar y de las habilidades que tenia Natalie al jugar.

No lo iba a negar se divirtió, y había varias cosas que el no conocía de Natalie. Ya se estaban quitando del lugar cuando Natalie se iba a despedir de la señora.

-Me vine a despedir y darle las gracias por las fichas.

-No te preocupes hija, ¿y usted es?-preguntó la señora refiriéndose a Taeyong.

-El es mi novio Taeyong.

-Al fin encontraste a ese alguien especial, además es muy guapo.

-Lo se es demasiado bonito, bueno nos vamos.

Taeyong aun pensaba que esa no era Natalie por que era un poco mas diferente, se sintió bien cuando ella se refirió a el como su novio.

-Taeyong tengo hambre-dijo Natalie sacando de sus pensamientos a Taeyong.

-¿Que quieres comer?, yo invito.

-Quiero una hamburguesa.

-¿Una hamburguesa?-ella asintió sonriendo-pense que pedirias no lo se pasta o ir a comer a un restaurante.

¿Apuesta ó Destino? || Taeyong, Mark ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora