VIII

101 15 1
                                    

Nota: la canción de multimedia es un OST se llama What i want/Niihwa.
Bueno también puede servir como recomendación, y lean la letra creo que queda con esta parte :).

"No olvides que te amo"

Y así como el tiempo se va la vida también, el tercer mes había llegado, Mark se cansaba rápido, su corazón ya no era el mismo de antes, trataba de seguir el ritmo para que Natalie no se diera cuenta.

Estaba por terminar la primera semana del mes que quedaba, Taeyong se mantenia siempre a su lado por si cualquier cosa pasaba.

—Mark creo que es momento que lo hagas, por favor solo eso te pido.

Mark quién se encontraba de nuevo admirando el paisaje desde su oficina, se sentía sereno no quería tener preocupaciones.

Le dolía el pecho pero aguantaba el dolor.

Un sonido interrumpió sus pensamientos Natalie pasando a su oficina.

—¿Para que me necesitas?, Me dijieron que me llamaste.

Un dolor severo le vino a Mark pero este de nuevo lo aguanto, los dolores venían cada vez peor.

Se acercó a ella y con todo el dolor de su corazón la abrazo, Taeyong agachó la cabeza se estaba conteniendo las lágrimas, sabía de los dolores constantes de Mark y era obvio la fuerza de voluntad de el chico.

—¿Mark te sientes mal?.

Mark negó y se arrodilló enfrente de Natalie, sacó una cajita de su saco y lo abrió.

—En nuestra boda no pude darte un anillo, pero hoy acepta esto como símbolo de nuestro amor.

Ella aceptó y Mark le puso el anillo y se paró, Taeyong quién había visto todo sonrió, estaba feliz por los dos, si ella era feliz el lo iba hacer, y estaba feliz por qué estaba con una buena persona, una persona que se merecía el cielo.

Mark y Natalie estaban abrazados, el dolor en el pecho seguía y con más fuerza, de la nada todo oscureció para Mark, Natalie quién ya no sentía la presión del chico en su cuerpo, sentía la carga de el.

—¿Mark?, ¿Mark?—los dos calleron al suelo por el peso de Mark, Natalie trataba de despertarlo, estaba preocupada Mark se había desmayado.


—¡Johnny, Mark se desmayó que hago!—Taeyong quién ya sabía que eso pasaría en cualquier momento aún no estaba preparando para lo que seguia—Estamos en su empresa—Taeyong había colgado y se acercó a Natalie—Ya viene la ambulancia.

—¿Ambulancia?—Taeyong asintió—Para que demonios queremos una ambulancia.

Taeyong levantó el cuerpo de su amigo y lo cargó—No hay tiempo de explicar abreme la puerta.

Taeyong junto con Natalie llevaban a Mark, el quería que lo atendieran lo más rápido posible y para cuándo llegó a la puerta de la empresa la ambulancia había llegado, Natalie y Taeyong se fueron por separado pero al mismo tiempo que la ambulancia.

Su corazón de Taeyong latia rápido, estaba preocupado por la chica, no sabía cómo reaccionaria ante la noticia.

Llegaron al hospital y Johnny los estaba esperando.

¿Apuesta ó Destino? || Taeyong, Mark ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora