Siempre había murmullos en los pasillos. Claro, esto es una secundaria; pareciera como si los adolescentes o en si el ser humano se alimentara de la desgracia ajena. Pero siempre hubo un rumor, que aunque nunca seguí el hilo de la historia, me llamaba la atención el revuelo que se formaba cuando un pedazo nuevo de información era revelado al público.
Había algo que yo llamaría el "Dispatch" de la escuela, se escondía entre los comentarios de las publicaciones en la página principal de la escuela. Al parecer ningún maestro se percataba de lo que ahí se decía y dado a que todo se manejaba con un ID institucional era casi que una página de confesiones anónimas. Esto por obvias razones no era popular hace unos años ¡Vamos! ¡Se trata de la puta página institucional! Pero lo que se dijo ahí hace unos dos años paralizo a la escuela. Quien lo escribió ahí sabía que lo veríamos dado a que eran finales y toda la escuela mira sus resultados ahí.
¿Qué decía? La verdad no recuerdo bien, era casi como un código. "Un chico del 36B... "es lo primero que decía, luego daba detalles sobre un incidente en ese noviembre, del que todos hablaban como si fueran testigos del mismo. Claro, el protagonista de la historia no tardó en ser identificado por las masas. Lo que hace interesante esta situación es como después de dos años se seguían agregando nuevas entradas a la publicación inicial, cada una contando una nueva anécdota sobre el mismo chico como si de un personaje de ficción se tratara.
Luego de la primera publicación jamás volví a mirar ni una sola entrada de aquella página de inicio, simplemente no me sentía cómodo leyendo ciertas cosas perturbadoras que me empezaban a poner ligeramente paranoico sobre aparecerme en la escuela y no saber quién era alguien común y corriente, y quien estaba relacionado con las cuestionables publicaciones que se hacían a diario ahí. Dicho esto, es más que obvio que jamás supe como termino el chisme más conocido en la escuela... Bueno si se algo, al primer aniversario de la primera entrada me di cuenta como el auto-nombrado "Ten" comenzaba a perder contacto con todo el mundo, comía solo y no parecía intimidado por nada, el simplemente te devolvía la mirada con cierta ¿superioridad? Por eso, por mucho tiempo he pensado que el mismo invento esos rumores sobre el, pero no puedo confirmar o negar esta información dado a que no sé de qué se tratan. Aunque hablaran de el jamás capte ni un mísero detalle.
Estamos a nada de graduarnos, una semana para ser exactos y de repente siento cierta curiosidad sobre esto, una que no había sentido antes. Tal vez el hecho de que las publicaciones parecen a ver cesado permanentemente, generando caos entre la comunidad educativa sea lo que haya despertado mi curiosidad sobre esto.
- ¿Qué fue lo que hizo ese chico? – Nos encontrábamos en el campo de futbol, Xiao Jun estaba en práctica, Ten siempre parecía estar aquí por un par de horas por alguna razón. Se encontraba en lo más alto de las gradas frente a nosotros.
YangYang y Doyoung voltearon a mirarme para después mirar en su dirección, por alguna razón cuando ellos voltearon él se sobresaltó y se fue. Fruncí el ceño y mire a los dos.
- ¿Por qué te interesa eso ahora? – Doyoung volteo a mirarme extrañado – Ya está un poco gastado ese cuento...
- Lo sé, pero no quiero graduarme sin saber sobre el mejor chisme del High School para compartir o más distribuir entre mis compañeros de universidad – Bufe – Solo quiero entender por qué todo el mundo reacciono a esto como si fuera la nueva edición de las 50 sombras.
YangYang se acostó en mis piernas para reírse y Doyoung volvió su vista seria al campo.
- Te contare cada pequeño detalle de esa historia, si tanto quieres saberla. Pero necesito tener las publicaciones a la mano. – Hizo gestos con sus manos aun dándome la espalda mientras yo sostenía la cabeza de YangYang.
- Bien, en el café será.
- Te vas a empapar en el tema, nadie cuenta eso como Doyoung Hyung – YangYang me susurro ladinamente.
ESTÁS LEYENDO
De Boca en Boca | TENDERY |
Fanfiction|PROLOGO| "Me di cuenta de lo miserables que eran todos... solo eran simples peones cuyas vidas habian sido pisoteadas también."