- Comencé a enamorarme de Taeyong aquí mismo – Mire alrededor. Ten me había arrastrado hasta la escuela para sentarnos en las gradas del campo de futbol. – Yo estaba parado justo aquí gritándole a Yuta sobre las cenizas de Hansol.
- Doyoung te saco de ahí – El asintió.
- Pero Taeyong fue tras de nosotros...
- ¿Cómo estás? – El coreano se arrodillo a mi altura - ¿Te duele todavía? – Poso su mano sobre mi rodilla.
- Se empieza a sentir peor, el frio no ayuda mucho – Negué
- Iré a traer el auto – Doyoung se levantó de mi lado.
- No es para tanto – insistí.
- No has ido al hospital, puede ser peor de lo que parece – Taeyong paseaba su mano por mi pierna a su gusto y me miraba con una pequeña sonrisa reconfortante.
- Te estaba desvistiendo mentalmente ¿Y tú me dices que te estabas enamorando de el? – Lo mire con los ojos entre cerrados.
- Mira – Se volteo a mirarme mientras caminaba en círculos lentamente – Él se quedó esa noche conmigo en urgencias. A la semana siguiente fue por mí a mi casa y empezó a traerme a la escuela. Estaba herido, y pensé... Tal vez uno me dejo, pero fui recompensado con alguien al que en verdad le intereso y cuida de mí. Camina, siguiente locación.
Una vez en el auto me quede viendo a mi acompañante, hablaba de hombres como si no los tuviera haciendo fila detrás de él, sobre todos los de la facultad de leyes. Volteo a verme extrañado, le guiñe el ojo. Rodo los suyos y nos pusimos en marcha.
- Taeyong, el comenzó a estar mucho tiempo solo por lo que Jaehyun estaba bastante ocupado – Dijo mirando el camino – El solía sacarme exclusivamente para estar los dos juntos en su auto dando vueltas por la ciudad. Con el volumen alto, los pies fuera de la ventana y las bolsas de comida rápida a nuestro alrededor mientras hablábamos incoherencias. Realmente creía haber formado un vínculo fuerte con él.
- Quiero un departamento en este lugar – Nos habíamos aparcado en frente de un edificio de apartamentos de lujo en frente del puerto. – ¿No es este un gran sector? Mira a la gente que pasa por aquí, tienen una presencia única. Yo también la tendré.
- Si, es bastante... ¿Elegante? – Alce los hombros
- ¿Solo eso? – Bufo – Entonces ¿Dónde quisieras vivir tú?
- Disfruto... El ruido y la vida del centro. Te aseguro que cada día habrá algo nuevo y gente genuina. No esta fachada que tu tanto halagas. – Taeyong tiro su cabeza hacia atrás y sonrió. Sonreí también, no podía dejar de mirarlo.
- Si alguna vez te mudas al centro, hagámoslo juntos. Quiero que me muestres "la belleza del centro" – Negué y me arrodille en el asiento del auto. - ¿No quieres?
- En cuanto hagas las cosas bien y hables con Jaehyun, eso entrara en consideración.
Ahora nosotros estacionados en frente del mismo edificio ostentoso, recostados en los asientos en completo silencio.
- Él era de los que juraban amar para tenerte una noche – Suspiro – Un día pensé que podía creer en su palabra. El día de nuestro primer arresto, el llego ahí con Johnny y Doyoung. En frente de Jaehyun beso mi frente y me pregunto qué era lo que había pasado, hasta si me encontraba bien. – Sonrió – Me llevo a casa y pasamos la noche juntos, me juro hablar con Jaehyun, dejarle bien en claro el asunto... Pero bueno, él ya lo sabía. Tres semanas después yo estaba en el reformatorio, lo demás lo puedes imaginar.
- Lo típico – El me miro y asintió.
- Jamás volví a intentar nada con ningún chico. – Ladeo su cabeza – Pensé que tal vez soy muy ingenuo como para entender como tener una relación exitosa, como ustedes. No quiero ser usado y dejado de nuevo o que mis sentimientos nunca sean correspondidos; Que siempre logre encontrar lo peor de una persona sin importar que y nunca logre sentirme completamente cómodo con alguien.
- Son solo miedos Ten, una vez los dejes atrás todo vendrá de manera natural. – Lo mire
- Son traumas muy marcados para mi Hendery, no sabes que es que la gente se aproveche de ti y pase sobre ti cuanto les plazca – Pose mi mano en su cabello.
- Tal vez no a tu nivel, pero no soy ajeno a eso – Levante su mentón para que me mirara – Allá afuera de tu barrera hay un chico, el cual acabara por saber esto también y te va a amar de igual manera porque ¿Sabes qué? Él también es un humano y sabe lo que es estar con la mierda hasta el cuello.
- Muy bien – Se acomodó – Es un humano, los mismos que se sabotean entre sí a beneficio propio.
- ¡Abre tu corazón y encontraras el amor! – Reí, él se unió a mi risa – Ya hay filas de corazones que laten por ti. – Me acerque a él, me empujo.
- Lo que les palpita queda muy lejos del corazón mi estimado Hendery – Negué y volví a mi lugar cubriéndome el rostro muriéndome de la risa en mute, mientras Ten disfrutaba de su chiste a carcajadas.
- ¡Mira! – Me voltee aun riéndome ligeramente –Tal y como con Taeyong, habrá uno que otro que pondrá de verdad un esfuerzo en llegar a conocerte – Me acomode – Sé que puedes meterte a su corazón. Apenas vean tu personalidad, todo ellos va palpitar por ti. – Me miro enternecido y bajo la mirada. Tal vez ya alguien latía por él.
ESTÁS LEYENDO
De Boca en Boca | TENDERY |
Fanfiction|PROLOGO| "Me di cuenta de lo miserables que eran todos... solo eran simples peones cuyas vidas habian sido pisoteadas también."