2. Un atleta tan prometedor como Son, lástima que tu tiempo se esté agotando ¡Toma esta por el equipo!
- Es hasta un poco escalofriante la tranquilidad con la que me estas contando esto. – Bufe y le entregue a Yuta un vaso con agua, para luego sentarme a su lado.
- Estoy tranquilo porque al menos salió de su radar – abrace mis rodillas – Pero eso no quita el hecho de que me saque ligeramente de mis casillas el que no quiera ni en lo más mínimo mi ayuda.
- ¿Sabes por lo menos donde esta? – Negué - Te abandono. –Tomo un sorbo de agua – No quiere que te relaciones con esto ni en lo más mínimo.
- Bueno, su problema ahora también es mío, la investigación continua. –Me levante para caminar a la habitación
- Bien, entonces primera parada: Jung Jaehyun. – Dijo Yuta parándose en el umbral de la puerta.
Había sido una noche en vela, desde el vuelo hasta el encontrar un hotel aquí en Bangkok había sido todo un proceso, pero no podía dormir. Pensé que la vida después de la secundaria sería más sencilla, pero en realidad me doy cuenta de que esto ya no se trata simplemente del que dirán, es una lucha constante de mis propios demonios con aquellos creados por Doyoung que viven afuera y viven su vida sin limitaciones, pero ¿Contra qué me enfrentaba?
Ya había pasado casi tres años desde los incidentes que me llevaron al límite, pensé que sería tan simple como presionar suprimir. Que tenía la fuerza para cargar con esto sin dejar que tome posesión de mí, pero aquí estoy en otro país a casi 7 horas de vuelo, en total huida del epicentro. Tome mi teléfono, 12 del medio día y tenía el estómago vacío, llame a servicio.
Me incorpore en la cama, esto no se iba a resolver con mis lamentos. Comencé con simples búsquedas en redes sociales, nada me sorprendió, llevaban la vida que todos sabíamos iban a tener: estrellas de futbol, becados en buenas universidades, buenos cuerpos y buenos pechos rodeándolos. Tal vez aún están enfrascados en sus años de gloria en la secundaria, además de lidiar con su homo sexualidad de closet, aun así vivían con la conciencia tranquila; mientras a mí me rugía el estómago en un hotel de Bangkok en medio de mi búsqueda de cómo acabar con su tranquilidad.
Una vez llego la comida tuve que forzarme a despegar los ojos del aparato y darle un poco de mi tiempo a mis necesidades básicas. No tomo mucho, me encontraba inquieto por seguir buscando, pero entre más cavaba en estos archivos que no me llevaban a nada realmente, mas pensaba en Hansol, en que esta pudo ser su vida. Tal vez Yuta tenía razón cuando decía que yo le había quitado la vida, le quite las razones para hacerlo, eso no está muy distante lo uno de lo otro.
- Yuta ¿Qué haces aquí? – Jaehyun miro desanimado al japonés después de abrir la puerta – Con... ¿Hendery? – Lo salude con la mano.
- ¿Ya se conocen? ¡Qué bien! Podemos saltarnos las formalidades – Dijo el Japonés entrando a la casa como si fuera suya, Jaehyun suspiro y me hizo una seña con la cabeza para que entrara. - ¿Taeyong?
- En el trabajo, es temprano ¿Sabes? – El coreano le señalo un reloj en la sala - ¿A que debo los honores?
- Tal vez tenga que torturarte – Yuta se quitó su abrigo – Pero necesito que por esta vez seas sincero.
- ¿Sincero sobre? – Jaehyun entro a la cocina y se escuchó como empezó a mover cosas alrededor.
- Doyoung tuvo algo que ver ¿Verdad? – La casa se quedó en completo silencio una vez Yuta término de hablar, Jaehyun salió de la cocina.
- ¿Con que? – El coreano negó y se cruzó de brazos bajando la mirada.
- Con todo – Dije, ambos voltearon a mirarme.
- ¿Y bien? – Yuta volvió a captar su atención.
- Tú sabes lo que paso, no veo porque tienes que venir hablarme de temas tan desagradables – Con una actitud bastante evasiva, el coreano volvió a su tarea en la cocina.
- Jae esto no solo se trata de ti o de Tae o de Ten – Yuta comenzó a decir, sentándose a mi lado en el sillón. – Uno de nosotros ya no está y temo se sea culpa de alguien de nuestro propio circulo.
- Tú sabes bien quien tiene la culpa por eso y por todo. – Con su cabeza me señalo, indirecta captada.
- No puede ser tan simple – Negué.
- Te niegas porque es Ten – Jaehyun me entrego un café
- Se niega porque Doyoung ya le ha puesto las manos encima – La voz segura de Yuta retumbo. Jaehyun se sentó frente a nosotros y alzo los hombros.
- No tengo lo que quieren escuchar
- Yo creo que sí, tu historia tiene ciertos vacíos sabes – Yuta tomo un poco de su café.
- ¿Cómo en qué? – Bufo y cruzo sus brazos.
- En todo. Tú no eres calculador, ni vengativo. Eres como un cachorro asustado que vuelve a su dueño no importa cuántas veces te dañe – Señalo la foto de él y Taeyong, eso pareció agrietar un tanto la fachada de Jaehyun.
- No tienes pruebas de que no tuve nada que ver – Se inclinó un poco sobre la mesa de centro, algo hirió su susceptibilidad al parecer.
- Tampoco tenemos pruebas de que Doyoung tuvo algo que ver, pero ese parece que es su plan desde un principio – Hablo el Japonés sonriendo ligeramente. - ¿Te amenazo cierto? – Voltee a mirarlo ¿Con que podía herir Doyoung a Jaehyun? Mis ojos se desviaron a la foto
- ¿Taeyong? – Jaehyun me miro, para después mirar a Yuta.
- Jae, haces más daño quedándote callado – Taeyong dijo parado en el umbral de la puerta.
- Es temprano – Jaehyun volvió a mirar el reloj que nos había señalado anteriormente
- ¿Qué quieren saber? – Taeyong se sentó en el reposabrazos del sillón en el que Jaehyun se encontraba sentado.
- Todo – Mire a Yuta incrédulo
Milagros milagrosos, yo actualizando diario.
(En realidad es que ya por fin pude arreglar el argumento de este fic xd, meses sin saber cuál era el desenlace, ni la que lo escribe sabía que iba a pasar :v)
ESTÁS LEYENDO
De Boca en Boca | TENDERY |
Fiksi Penggemar|PROLOGO| "Me di cuenta de lo miserables que eran todos... solo eran simples peones cuyas vidas habian sido pisoteadas también."