Voy empezar preguntando sus teorías, quiero saber que creen que va pasar 7u7
3. No hay cachorro que no reaccione bien ante un incentivo ¡Que tierno! ¡Tal y como un Yorkshire!
La vida en el campus era definitivamente distinta, pero me traía cierta tranquilidad. Abandonar mi primer departamento para vivir con un grupo de universitarios sonaba como la peor pesadilla para mis padres, pero seguir en ese departamento era una pesadilla materializada para mí.
Con el paso de los días me había acostumbrado a compartir un baño, además de no tener donde cocinar y dejar que mis hábitos alimenticios se fueran en picada, pero había encontrado paz. Cada tanto visitaba a Doyoung Hyung, era el único que me había brindado un verdadero apoyo después de la graduación de la secundaria, pero hoy había un tema que en verdad quería tocar con él, algo que había meditado ya hace un tiempo.
Mi hyung vivía un tanto apartado de la ciudad, tomaba un par de transportes para llegar al complejo donde vivía, una vez ahí, salude con un gesto al portero, me veía aquí muchas veces, ya debe parecer normal. Subí las escaleras y toque el timbre del departamento 202, un "ya abro" resonó en el interior, las manos me sudaban. Mi pie se movía inquieto, el mayor abrió la puerta con una sonrisa, yo se la devolví.
- ¿Viaje largo? – Tomo mi mochila.
- Un poco – Reí ligeramente tomando asiento en el sillón.
- ¿Qué tal va la universidad? – Dejo la mochila sobre una de las sillas y empezó a buscar algo en el bar, se agacho para comparar las botellas.
- Digamos que ya es como la cuarta vez este semestre que me pregunto si en verdad quiero estudiar esto – Me recosté en el sillón, Doyoung bufo.
- No te vendría mal hablar con tus padres entonces – Puso los dos vasos con hielo sobre la mesa con la botella de ron en medio.
- Me matarían – Reí, me senté para servir. – Ya encontrare el momento para decirles.
La mano de Doyoung acariciaba mi cabello, suspire y tome su brazo para que parara.
- ¿Pasa algo? – Me miro extrañado.
- Lo estuve pensando y si necesito tu ayuda – Puse el Ron en la mano que antes acariciaba mi cabello.
- Bien – Aclaro su garganta mientras se incorporaba mejor en el sillón. - ¿Con Hendery?
- Si, me dijiste que si lo quería de vuelta tu sabias exactamente que hacer – Tome un sorbo de ron y cruce mis piernas sobre el sillón. El mayor bufo, para luego asentir.
- Pero hay cosas que debes saber primero, no sé qué tan listo estés para eso – Dejo el vaso sobre la mesa.
- Hyung – Llame su atención – No importa si hay que dañar a alguien.
Vi su cuerpo tendido al lado del contenedor de la basura, la furia seguía fuerte y latente dentro de mí, algo me pedía a gritos que me controlara. "Él te ha hecho más daño del que tú puedes hacerle" pensé, y mi ira se liberó en forma de mi pierna descargando todo mi peso sobre las suyas, el grito fue desgarrador y el remordimiento casi que instantáneo, pero hoy no era quien para hacerme cargo del daño que estaba causando, de igual manera ¿Cuánto más podía empeorar la situación?
ESTÁS LEYENDO
De Boca en Boca | TENDERY |
Fiksi Penggemar|PROLOGO| "Me di cuenta de lo miserables que eran todos... solo eran simples peones cuyas vidas habian sido pisoteadas también."