Sentados bajo la tenue luz del café ingrese a mi cuenta de estudiante mientras los demás tomaban tragos de sus bebidas mirando expectantes la pantalla de la laptop.
- ¡Tus notas son terribles! – Exclamo Yuta entre risas - Con cifras como esas yo no estaría tan confiado sobre llegar con toga y birrete el sábado. – Negué y me dirigí a la página principal.
- No sabes cuánto agradezco en mis oraciones que a cosas como estas no se le puedan anexar imágenes – WinWin se acomodó mejor en el regazo de su pareja, mientras su rostro se desfiguraba ante la intensidad de algunas publicaciones.
- "Al japonés del 36ª le gusta que le..." - Tape la boca de YangYang antes de que terminara de leer.
- Lamento que hayas tenido esa imagen mental, pero no lo arruines para los demás. – Negué con disgusto.
- Además puedo confirmarte aquí mismo que eso es asunto del pasado, ahora conozco a alguien que le gusta más – agarro el cuello de la camisa de su novio con los dientes mientras vomitábamos interna y ligeramente externamente.
- ¡Carajo! Yo no vine a enterarme de eso – Cerré los ojos con disgusto mientras Yuta se reía como desquiciado y Doyoung acercaba la laptop a él para buscar el post.
- Bien, Hendery saca ese... emm ¿Durazno? Japonés de tu cabeza y posa tus ojos en esto. ¿Qué vez de diferente?
- ¿Acaso importa? – Doyoung me golpeo en la nuca con su mano.
- ¡Trato de hacer esto interactivo! Y tu vienes con tu "icisi impirti" y me cortas la inspiración – Me sobe la nuca mientras los demás reían
- Bien, si así lo quieres – Doyoung bufo y yo le guiñe el ojo. Volví mi vista al aparato, subiendo y bajando la mirada por el mismo post. – Son distintos usuarios, es como una difamación colectiva. – Negué, ¿quién tiene una vida tan miserable y tanto tiempo en sus manos como para tomarse el tiempo de hacer algo como esto?
- No "es cómo", lo es, cada historia es como una pequeña parte de un problema peor. Por eso fue de tanto interés en la escuela, Ten simplemente quedo muy mal parado en esta situación. – Xiao Jun quito la vista de su teléfono para decir esto alzando sus hombros.
- Es gracioso que bastardos como los que publican aquí tengan el descaro de aislar a alguien así – dije para volver la vista a Doyoung. - ¿Y bien?
- Primera publicación, de hace casi dos años y medio:
"Un chico del 36b, te pintas de color rosa para los demás pero el pasado 11 me mostraste tu verdadero color."- Leyó el coreano con calma.
- ¿Y se supone que todo el mundo en la escuela entendió a la perfección esto?
- Si eres un ávido seguidor de los chismes candentes recién sacados del horno en la escuela, si, más claro que el agua – Yuta respondió rápidamente- más si tú mismo eres parte de él...
- ¿De qué hablas? – Lo mire extrañado. Claro, solo yo, los demás dominan el tema a la perfección.
- Doyoung, desde el inicio. –Yuta lo dirigió
- Bien todo empieza así... Ten no es tan desconocido para nosotros, antes de cambiar de cursos Yuta, Ten y yo junto a otros cuatro chicos éramos amigos. Ten se muestra o mostraba bastante amable, confiado, extrovertido por lo general, y así fue por más de un año y medio pero su fachada se empezó a desmoronar una vez en secundaria:
- Deja de mirarlo que pensara Yuta si te logra ver – Era la hora de salida y yo estaba con Ten esperando a los demás en las gradas mientas el novio de Yuta estaba en prácticas de futbol. Ya era de conocimiento general que Ten tenía un crush en Hansol desde el día uno.
ESTÁS LEYENDO
De Boca en Boca | TENDERY |
Fanfiction|PROLOGO| "Me di cuenta de lo miserables que eran todos... solo eran simples peones cuyas vidas habian sido pisoteadas también."