En un minuto, destruí el pilar fundamental en esta vida: la lealtad. Defraude la confianza de mi amigo en una sola palabra. Hubiese sido mejor contar lo que yo sentía, ¡pero nooo!, soy muy malo con las palabras. Era una I need you know que se repetía cuando la veía. No podía decirlo, más bien, se quedarían en el aire , pues al final, ella lo ama. No tenía otra opción.
Me senté en la arena y la voz de mi madre decía como un disco trabado en un solo verso "¿¡Que hiciste!?, ¿Que hiciste?, se leal digno de confianza, ¿Que hiciste Luka?" ... me siento terrible.
Marinette daba vueltas en círculos,hace rato se reía nerviosa. No podía asimilar lo que le había contado.
-No entiendo...¿por qué?. Eso no puede ser verdad.-
-Pero lo es Mari. Él siente lo mismo.
-¿Como lo supiste?.
-Él me lo contó.
-Pero no puedo... Él esta enamorado de Agami. Yo lo vi.
- Pero... si fuera así... ¿que hacemos aquí?- ella se quedo en silencio analizando.
- Luka, dime la verdad. No juegues conmigo.
- Jamás jugaría contigo. Mari, es el momento, dícelo. Tu sientes algo por él y él por ti. ¿Por qué tanto miedo?. Sigue tu onda, esta es tu canción. Te he dado tu pasaje a la felicidad. Un fina feliz... ve
- ¿Y por qué me lo dices?.
Me levante del suelo y me acerqué a ella. ¿Por qué yo decía esto?, ¿por noble?, ¿por tonto?... lo más probable. Pero había una razón muy importante.
- Porque quiero que seas feliz-sus ojos se encendieron como estrella.
Que tristeza que no seas destinada para mi. Ella me abraza con fuerza, se siente tan cálida en una noche muy fría.
- Gracias Luka. Eres un gran amigo.
En ese momento, sonó mi celular. Ella me mira con curiosidad
- Es Nino.
- De seguro están preguntando por nosotros.
Contesté.
-¿¡Amigo que paso contigo?!
-Estoy en la playa.
-¡¿Que haces allá?!
-Se me ocurrió que encontraría a Adrien allá.
-Él ya apareció. Esta preguntando por ella.
-Nosotros vamos para allá.-terminé la llamada.
-¿Él se me iba a declarar hoy? -me preguntó al guardar el teléfono.
Respire hondo- Si. Era un plan.
-¿Y por qué tu me ayudaste a escapar?-
-Porqué, me vi en la necesidad de animarte. Te veías muy triste cuando no aparecía... y pensé que estaría aqui.
-¿Crees que él me conviene?
- son tal para cual. Ve con él.
- Gracias Luka- me besa en la mejilla. Me quede mirando el hermoso paisaje, sentí sus pasos detrás mí-¿Me llevas para allá?
- Por supuesto. Espera un momento.
Acababa de ocurrir un gran cliché. Había sucedido dos veces la misma situación. Ella en verdad lo ama, porue aquel día en la pista de patinaje, ella nunca dejaba de mirarlo. ¿Y que yo le dije?, ve con él. Así que, a pesar de lo que sienta. Ella lo ama.
Y no hay otra melodía que tocar en esa canción.
ESTÁS LEYENDO
Breaking Rules: Una Vez Más ( Terminada)
FanfictionÉl, la ama tanto. La ama con tanta inmensidad que le daría todo para que ella fuese feliz. Hasta rompería todo lo que fue, para ser alguien diferente, con ella. Rompería su corazón si, fuera necesario. El único problema que impedía aquel amor verd...