Capítulo 16: La novia más envidiada de todo París.

291 34 0
                                    


Juleka me curaba las palmas con alcohol, yo intentaba no gritar para que no me oyera mamá.

-Primero quieres que te mienta, y luego te curo a escondidas de mamá.

.-Ya te explique por que tengo sangrado. Agarre una botella y me corte- dije quejándome por el ardor. Ella me miro poco convencida.

-¿Y esas ojeras?.. acaso tu...

-No he llorado Jule..

-Saliste con los muchachos y vienes empapado con agua sucia, además con las manos cortadas- mire el broche de rosa natural

-Que lindo broche... ¿lo hiciste con la flores de anoche?- oculta su rostro.

-No me cambies el tema...

-Pues estamos haciendo cosas inusuales, yo vengo con cortadas y tu recoges flores en la madrugada.

-Me las dio Rosa.

-Rosita te dio Rosas... eso es nuevo.

-Si, eso fue lo que paso.. por lo menos yo no ando en...

-No soy un pandillero ¿oíste?. Fue un challege.

- Me dijiste que estabas solo.

- Lo grabe

- No eres tecnológico

- Soy innovador

- Estamos desviando el tema-dijo terminando el vendaje- espero que no te afecte con la guitarra.

- Claro que no, vamos por el mismo camino

- Muy chistoso, pero voy a descubrir que tienes...-dijo quedando en un hilo de silencio. Fue hasta el umbral y se detuvo, susurro algo que casi pude escuchar- Marinette esta en la tele, por cierto-cerró la puerta.

Agarré el control y lo puse en el noticiero

NADJA: La chicas de lParís están de luto por el nuevo noviazgo que es trending toping del momento. En todas las calles las adolescentes están llorando, pues el famoso modelo Adrien Agreste tiene novia.

Así es, la diseñadora del album de Jage y ordinaria Chica, Marinette Dupain-cheng, ha salido a la luz pública por su recién compromiso con el modelo adolescente. Parece casi imposible, que una chica poco conocida, sea ahora la envidia de millones de mujeres de todas las edades. Confirmando aquel rumor cuando se le vio unos meses atrás con el modelo, (pasaron las fotos del capitulo de gorizzila).

Yo soy Nadja Chamak y estas son...- se pone a llorar-... lo siento... es que él era tan bello. -

Apago la tele.

Que mal se siente, parecía haber caído de repente contra el hielo y no podía levantarme. Estaba bloqueado. No sabía cuanto más podría tenerla en mi mente y empezarlo a verlo algo normal. ¿Cuantas veces tendré que mirarla a los ojos hasta admitir que la olvide?, ¿cuantas veces tendré que ver su dulce sonrisa y resistirme a besarla.? ¿Y cuanto tiempo tendría que pasar hasta volver a ser yo mismo y... evitarme todos estos problemas?.

Pues iba a ser difícil olvidarla, pues se había convertido en la pareja mas famosa de París. Creo que la más famosa del mundo...hasta superando a Megan y Harry. Pues la gente tardaría en acostumbrarse a tal romance.

Breaking Rules: Una Vez Más ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora