Capítulo 15: El amor, no lo dejes pasar.

307 37 4
                                    


         -¿Y por eso te mojaste?, ¿que te traes luka?-

- lo siento ma, me gustaría seguir conversando pero estoy empapado, y no querrás que me vuelva enfermar ¿no?.

- Claro que no .

- ¡Eso sería algo muy malo para una madre!. ¡Entonces me voy!, arrivederci. -dije y me encerré en mi cuarto. Respire profundo.

Casi la hecho a perder por andar en las nubes.

Debía sacármela de la cabeza para mañana..¡bingo!.Escribiré una canción.

Lápiz, papel. Inspiración... cero, ni siquiera para empuñar un lápiz.

-¡CIELOS LUKA!,¡Coloca lo que sientes en un papel idiota!-luego me distraje viendo Duketales y se me fue el día... y la madrugada y...

****

Oigo un ruido del patio. Me asomo por la ventana y veo subiendo a Juleka, a las seis de mañana, con unas...¿rosas?.

-mmmm, muy sospechoso rick. Pero de seguro me contara después.

Mensaje de Adrien:

"Oye, Luka, Mari, Alya, Nino y yo vamos a buscar un helado con Andrew el heladero. Me sentiré más seguro si estas ahí amigo ¿vienes?"

Y así fue como quede cruzado con fuego.

Para mi sorpresa, Juleka me dijo que ellos aún no eran novios.

Así pasamos caminando un rato, uno a un extremo, y ella por otro. Cuando ella lo miraba el miraba hacia otra parte, y cuando él la miraba, ella no veía. Que tristeza.

En verdad, no puedo cree que sigan así. ¿que los dos no pensaban en declararse nunca?

-Oye Adrien, ¿comiste alguna vez helado con Andrew?-

-Si, estaba muy delicioso- volteo a verme, que iba atrás-¿y tu Luka?

- em... yo no- Marinette me vio extraño. Tal vez me descubrió.

- ¿y tú mari?.

- Shi, una vez.

Y vuelve el señor silencio.

Volteaban algunas veces a ver el río Ciena o a ver las palomas volar, llego un instante cuando Adrien rodeó a Mari en sus brazos y ella casi se desmayaba de la felicidad.

Llegamos con Andrew. Alya y Nino le dieron un helado de chocolate y mantecado intenso para que su amor fuera puro como el mantecado y apasionante como el chocolate concentrado.

-¡Ah! , esta joven pareja no la había visto ¿son recién noviecitos? -se dirigió Andrew a Adrien y Mari.

-¡NO SOMOS NOVIOS!- dijeron al unísono. Andrew se desinflo como un globo y agarro un cono.

- Bueno, para la señorita, limón como sus ojos y fresa para que la pasión no le haga desfallecer en su búsqueda.-se lo entrego, ella lo observó detenidamente – y para el joven Adrien, salsa mora como su cabello y mantecado con nueces para que el destino coopere con su encuentro entre tantos dulces amores.- se lo entrego y quedó confundido.

A la larga, ellos también quedaron decepcionados. Pues seguro había pensado comer uno los dos juntos.

-¿Y tu joven?- miro a mi al rededor- Si tu, el de la cara serena y mechas verdes.

Breaking Rules: Una Vez Más ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora