Cap 13: Futuro.

282 38 0
                                    


Y aquí estoy, en mi camarote, mirando el cielo raso; acariciando las cuerdas de mi instrumento... con una melodía fúnebre y triste...como estaba mi alma, por fracasar sin haber comenzado a jugar. Ella jugueteaba en mi cabeza. Prácticamente, he pasado todo el mañana tumbado en el despecho, con los audífonos a todo volumen atascado en una única canción: perfectly wrong de Shaw Mendes. Solo había pasado una noche, y aún no sabía que hacer mañana cuando viera a Marinette y a Adrien juntos... a pesar que les deseaba lo mejor.. sería verlo a los ojos, recordar que fui un soplón y que deseaba a su novia.

De repente veo a Juleka venirse sobre mí y me arranca los audífonos.

-¿Que pasa?

-Oye Luka, me vas hacer cortar las am... tu sabes.....con tu t triste música. Mi madre me mandó a preguntar.

-No tengo nada-dije desviando la mirada.

-Oye, soy tu hermana. ¿Tiene que ver algo lo que hiciste anoche?

-¿Que hice anoche?-

-Am.... irte con Mari.

En realidad, si seguía conteniendo esto en mi pecho me iba a desmoronar. Y también, verdad a medias es media mentira ¿no?, es mejor que tener una completa.

-¿Puedes cerrar la puerta por favor?- ella se levanta y cierra con seguro mientras apago la música.

-....Ayer le conté a Marinette que Adrien gusta de ella.-abre los ojos como platos.

-¿Pero que... Pensé que no ibas a hacer nada...-

- Sé que metí la pata pero no me pude... ¡aggghhh!- me tiré en la cama.

- Pero tu no...

- .... Para nada ... Solo sé que si mamá se entera, se pondrá histérica y, y....

¿No dirás nada? -

- ¿estas de broma?. No, mamá se desentonará horrible....

- ya acepté lo poco que valgo... -se tira a mi lado.

- Tampoco seas tan duro contigo... lo mas importante es que... amm.. ah, olvídalo.

- ¿Que?

- Creo que ya lo sabes.

Se refería si estaba enamorado de ella.

- No, no lo haré...

- ¿Y ahora que sucederá?

- Tendré que esconderme hasta que me sienta preparado para ver a Adrien. Tengo el tiempo del mundo

- Si él tiempo del mundo son cinco minutos, si... -me respingo.

- ¿¡Que!?-ella me muestra el celular donde estaba el calendario.

Como diría Jage, eso es poco rockanrolero... teníamos ensayo. Hundí la cabeza en la almohada.

- Se me paso ...-levanto a Juleka y la tome por los hombros

- Ayúdame hermana... ayúdame

- Am... ¿Yo? ¿Mentir?..

- Por favor... no me hagas chantajearte- ella mira al suelo.

- Bueno, solo por esta vez ¿ok?-

- Gracias- le bese ambas mejillas.

Camina hacia el umbral- Le diré a mamá y a todos que te sientes mal ¿ok?.

Asentí.

-¡Juleka! -la llame antes que cerrara- Gracias. -su ceño hizo una curva muy bonita. Su sonrisa.

Cerró la puerta.

...Que bajo he llegado.

Por lo menos tengo una hermana que me cubra.

Recibí un mensaje de Karol.

"¿Esta libre libre el cantante mañana a las tres?"

Ese fue mi escape de mi música triste y mis cuatro paredes.

Debía olvidarla.

Era una orden y mi única opción 

Breaking Rules: Una Vez Más ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora