Poco había meditado desde que comenzó esta montaña rusa de emociones, pues había perdido hasta la conexión conmigo mismo. Pero, ahora es casi imposible llegar a un nivel de concentración en mi camarote, pues, en cualquier tiempo que me dedicaba a cerrar los ojos, la oscuridad tomaba su forma. El amor se había apoderado de tal forma de mi ser interno, que, yo no le llamaría amor, sino perdición.
Perdición, término que utilice para ordenar estas emociones desordenadas. Fue lo único que logré ordenar en mi cabeza mientras intentaba desconectarme del mundo.
Una hora después lo había logrado, me había desconectado de la realidad y volví a encontrar paz en esa empinada travesía. No me preocuparía más si ella se lanzaba a un mundo consumista, cliché o muy ambicioso... deberíamos ir por diferentes cauces.
Y ella iba por el cauce correcto, hacia la felicidad.
Me repetía ese monologo por días y días, pero sabía que si no encontraba un drenaje pronto de mis emociones, esto se endurecería y me quitaría la calma. Y él único que pierde en este juego, es quien pierde la calma. Ya había decidido y no sé por qué se repetía.
Abrí los ojos con decisión, diciéndome a mi mismo: "hoy es el día que vuelves a ser normal". Así es, el día que miro a mi alrededor y busco ser el samaritano que se ocupa de la vida del resto, antes la del, porqué,si me ocupaba, de seguro alguien saldría lastimado, como paso con Karol....
En la mañana fui a la pista de patinaje, donde estaba Coral, luciéndose como siempre en el hielo. Me contaba acerca de, que estaba pensando inscribirse en un concurso de patinaje artístico, sobre todo de Drake y su lista novia . De lo último hablaba bastante.
-En verdad no entiendo los estereotipos- dijo deteniéndose al llegar al muro donde me encontraba- inteligentes, idiotas... nosotras los queremos igual.
-Si pero eso es algo que conviene discutir según con quien hables.
- Drake es un chico muy intenso, no creo que le vaya bien en esas reuniones de lealtad.-decía apoyando su cabeza con ayuda de su mano.
- Eso sera algo interesante que contar.
- ¿Me dirás lo que sucede esta noche?-levanto una ceja en sospecha.
- Iremos a colarnos en un escenario, más me divertiré yo que él, que con ella, te contaré que sucede- hace una mueca.
- Me gustaría estar invitada...
- auto invitate.
- Claro que no, que pesada.
- Yo te invito -hace una sonrisa dulce.
- No gracias, pero, él debería de hacerlo.
- ¿Que?, ¿y ese movimiento femenino que ahora las mujeres invitan a los hombres?.... es una salida a un parque de diversiones, no su casamiento.
- Luki, tu no entenderás nunca a una chica.
- Es por eso que soy un ermitaño amargado. -ella ríe
- claro que no.
Drake iba a ser presentado como novio oficial de Andrea frente a sus amigas y Andrea, cometió el error de dejarlo decidir. Por lo tanto, haremos un pequeño concierto improvisado en las instalaciones del parque donde los invitado sería los que pasaran, y un que otro policía que nos persiguiera en el intento. No nos gusta hacer concierto muy planificados, respondíamos a invitaciones o casi nadie se enteraba que tocábamos, solo los verdaderos amantes y que tenía sus orejas acostumbradas a fuerte sonidos.
ESTÁS LEYENDO
Breaking Rules: Una Vez Más ( Terminada)
FanficÉl, la ama tanto. La ama con tanta inmensidad que le daría todo para que ella fuese feliz. Hasta rompería todo lo que fue, para ser alguien diferente, con ella. Rompería su corazón si, fuera necesario. El único problema que impedía aquel amor verd...