-¿vas a decirle lo que pasó?.-preguntó insistente Adrien.
-no lo sé...- no sabía que responderle-es muy díficil.. ¿y si nunca me recuerda?. -es otra buena razón para mi idea.
-pues... tal vez no me ha olvidado.
Y volvía a hundirme en mi confusión. ¿Que es lo mejor que puedo hacer?. ¿Cual es la decisión correcta?. Miles de emociones recorrían mi cuerpo al pensar en él. En nosotros y en nuestro futuro. Después de todo lo que pasó, ya no estaba segura como antes. Pues, sabía que él sufriría por mi...aunque si nunca me recuerda no tendrá una razón por la cual sentirse triste.
Coral, quizás tenía razón, yo era la mala de la película, no cabe duda. Pero, la vida me dio una segunda oportunidad de abrazarlo una vez más. Si tan solo pudiera elegir las dos... O... tal vez tu pudieras decidir por nosotros. Adrien seguía a la expectativa de la respuesta.
En ese mismo instante volvió Juleka.Fui rápidamente hacia ella. -¿que ha sucedido?-ella negó con la cabeza.
-la perdida ha sido...mayor de lo que todos pensabamos. -¿no se acuerda de mi?.
-para él, ni siquiera se han conocido-deje escapar un sollozo. Adrien me sostiene
-aún el puede recordarte Marinette, ¿a caso no piensas visitarlo?. -quede en silencio. Adrien buscó mi mirada.
-necesito pensar... por favor.... dejenme sola-ellos asintieron y se apartaron de mi.
Me senté apartada de la multitud, y miraba absorta aquella pulsera de cuero que me regaló aquella primera cita. Miraba este accesorio con gran cariño. Me moría de ganas por verlo y besarlo... pero no sabía que hacer... una emoción me controlaba y no me dejaba reaccionar. Si tuviera mi objeto milagroso....
¡oh claro!,¡Mi amuleto encantado!.
Busqué en el fondo de mi bolso. ¿Donde lo dejé?. -¿buscabas esto?- asomo mi plumón rojo, una hoja y aquella uña que me regaló el día que nos conocimos.
-si...- dije tomando los objetos, quede observando la uña...¡oh!.. recuerdo ese primer día, terrible primera impresión..menos mal que nunca lo recuerda...el grullo y tal...
-creo que debes perseguir lo que te haga feliz Marinette, si luka es el destinado para ti.. siempre encontrará el camino a tu corazón...
-es muy arriesgado.. peligroso... muy absurdo... -sigue a tu corazón Marinette... ¿que te dice?.- entonces respire hondo y me puse a pensar.
Lo que me dijo hace muchos años atrás....
¿Dime que debo hacer corazón?.
Él fue quien me respondió.
"eres una chica maravillosa, clara como una nota musical, dulce como sinfonía, eres la canción que llevó en mi cabeza desde el día que nos conocimos".
"solo hay melodías que se tocan una vez, yo estaré aquí esperando a que estes lista" "¿sabes?, yo estaré feliz si lo logran, pero, sino.... aquí estaré para ti"
"¿ tu oyes lo que me estas pidiendo?. Marinette, tu eres el amor de mi vida, mi sinfonía perfecta, saltaría de un barranco si es necesario. Se que esta aventura es peligrosa. Que puedo perder todo, amigos, hasta familia... Mi mundo moriría y volverá a nacer contigo... se que esto puede doler, y mucho (...) Se que es incorrecto. Pero me volvería ese chico malo que nunca fui. No me importaría ser el clavo que saca el de su amor y curarte con besos donde solo hay heridas. Sin embargo, necesito saber si saltarás conmigo..."2 horas, 120 minutos, miles de segundos... una noche lluviosa y gelida asentaba a las afueras del hospital. Iba decendiendo las doce escalinatas junto al resto de los familiares y amigos de Luka, volviendo sobre las gotas de sangre que derramé todo el trayecto que, ya empezaban a borrarse con el agua..me dirigí a la limusina de Adrien. Recordaba lo que escribí en la libreta hoy, una mañana de noviembre. "hay amores que solo pueden vivir en tu corazón y no en tu vida". Adrien me abre la puerta.
-no... -susurré.
Fue en ese momento que me arrepentí lo que estaba haciendo. Las palabras de Luka aterrizaron como balas en mi corazón. Eso significaba el amuleto y el nunca se equivoca... -¿sucede algo Mari?- preguntó Adrien al verme tornarme pálida.
-¡ah! ¡am! olvídé algo.- dije y retorné al hospital corriendo como si mi vida dependiera de eso.
Me escabullí por lo pasillos y como obra perfecta, la segurida no pudo detectarme. Eran las once de la noche, las visitas ya no estaba permitidas. Y entonces caminé lentamente a la habitación 113. Allí estaba, durmiendo como un angel, sus mejillas había recuperado el color correspondido y se veía mucho mejor. Estaba sereno, envuelto en sabanas blancas,con su tez levemente tostada que hacía derretirme. Entonces, silenciosamente Tikki abrió la puerta con sigilo y entre en su lecho. El zumbido del aire acondicionado era el único ruido que persistía sobre todo, yo, me acerqué lo más sigilosa y me senté al pie de su cama. Juro que cuando lo vi, me enamoré como la primera vez. Segunda oportunidad, era lo que necesitabamos. Entonces, arranqué una de las notas de mi cuarderno y gabarateé la señal que el me pidió que le escribiera si esto llegara a pasar. Y ese momento ha llegado. Escribí: "hay una chica maravillosa esperando que regreses"- dije y luego saqué un sobre rosa e introducí la nota. Adjunto al candado que rescaté esa noche, junto, a la uña de Jaged que me regalaste aquella vez. Garabateé una flor de cerezo y notas musicales y te la coloqué entre tus cálidas manos. Rezando que entendieras la señal y encontrarás el camino a casa. Entonces, lo miré un intanste más antes de irme. La ultima vez que te vi tan cerca. Me iba alejando cuando... tropece con una mesa e hizo un estruendo. Él, se despertó, y nuestras mirada se cruzaron. Quede paralizada..él, me miró atentamente.
-¿que sucede?-
-l-lo-lo la-mento, no quería despertarte...-tartamudee. -¿quien eres?, ¿nos conocemos?.
-si...¡ah! digo no..¡soy el cartero... vengo a una carta darte.¡Darte una carta!- respiré hondo-deberías ver lo que hay en ese sobre... parece importante
Él se percató del sobre que traía en sus manos.
Entonces le di la espalda.
-¡espera! ¿quien eres?-yo me volví hacia él y lo miré con dulzura.
-mi nombre no importa... no es lo mas importante de nosotros..¡digo! de mi..-él me sonríe.
-un gusto conocerte "mi nombre no importa"...- reímos- espero vernos otra vez. -yo le sonreí.
-espero que así sea.
Dije, y me retire de la sala... Volví sobre mis pasos para observar como abría curioso el sobre y detallaba cada objeto con detenimiento. Nuestras miradas se volvieron a encontrar por medio del cristal. Él me saludó, yo le yo le respondí, para acontinuación retirarme. ------------------------------------------------
Subí a prisa la limosina de Adrien, que era la unica que quedaba aquella fatídica noche. Entonces, el viaje transcurrió en una pesado silencio. Cuando ibamos llegando a mi casa, Adrien hizo la pregunta que intentabamos evadir.
-No se lo dijiste.
-no...
-es mejor no decirle.. -tampoco dije que no pensaba luego hacerlo..-él me mira confundido.
-no entiendo...
-es algo entre nosotros dos.... -hubo un incómodo silencio. -oye Mari.. se que esta fuera de lugar pero... yo te sigo esperando, no me importará que hayas estado con alguien más, siempre mi corazón te estará esperando, si algún día sientes nuevamente amor por mi.
El auto se detuvo. Yo me vuelvo hacia él y beso su mejillla.
-oh...Adrien. Quiero que sepas algo... -respire hondo mientras él me miraba con detenimiento:-Esta mañana escribí una frase de mi libro favorito "algunos amores solo pueden vivir en tu corazón, no en tu vida"-lo miré aireada-tu solo puedes vivir en mi corazón, no en mi vida -su mirada se entristeció. Abrí la puerta. -¿y luka?, ¿que lugar le corresponde?-
-pues...- salí del auto-el vive en ambos-dije y cerré la puerta. Vi como el auto se alejaba en la avenida. Y rápidamente entré a mi hogar,donde mis padres esperaban preocupados. Querido Diario, estoy impaciente y no puedo dormir... es de madrugada y ya es 22, pero quería agregar una línea a aquella frase que estaba inconclusa hasta hoy. Hay amores que solo pueden vivir en tu corazón, no en tu vida... y Él realmente, estaba destinado en vivir en mi vida, y cuando no estemos juntos, en mi corazón, en ambos quizás. -----------------------------------
Estos ultimos días, me han parecido vacíos y largos.También ha pasado muchas cosas. Tuve que fingir la entrega de mi miraculous publicamente, por suerte, fue fácil distraer la atención de Papillon sin necesidad de dejar de ser ladybug. Mis amigos, por todo lo que ha pasado, han olvidado los viejos rencores y ya estamos como antes. No quieren incomodarme, para ellos, yo te he olvidado y me felicitan por mi gran acción de dejarte ir. Son demasiado buenos contigo. Adrien y yo somos mejores amigos y me ha acompañado en todo este proceso, que no ha sido nada fácil. Como una vez me dijiste, todo se va acomodando, tenías razón, algún día iban a aceptar lo de nosotros. Mientras tu.... am...
---------------------------------
Juleka me ha contado que has avanzado muy positivamente en el tratamiento. Yo lo sabía, velaba cada noche tú ventana para cuidarte.
Sin embargo, ya me había encargado de desvincularte todo lo posible de Papillón, solo era un trapo viejo que ya no podía usar, pues..no soy "ladybug", por lo tanto ahora estas a salvo. Pues, para todos somos unos perfectos desconocidos.
ESTÁS LEYENDO
Breaking Rules: Una Vez Más ( Terminada)
FanficÉl, la ama tanto. La ama con tanta inmensidad que le daría todo para que ella fuese feliz. Hasta rompería todo lo que fue, para ser alguien diferente, con ella. Rompería su corazón si, fuera necesario. El único problema que impedía aquel amor verd...