Capitulo 19: 9-1-1

224 31 0
                                    



Ultima semana de vacaciones antes de que iniciará las clases nuevamente, pero yo no hacía ningún esfuerzo de aprovecharlo. Mientras hablaba con Coral por vía Skipe sobre mi aventura de anoche, modelaba con mis propias manos un collar hecho con chapas . No se podía salir, pues, todavía la tormenta en París no había cesado.

-¿Sushi?-decía con la típica sonrisa burlona en su rostro.

-Si, sushi. Era un buen pescado crudo.

- En verdad eres un pésimo consejero romántico.

- Pues disculpa, no siento el mismo deseo de consentirlas como una reina usando el típico ramo de rosas y caja de chocolates, por el cual, las empresas se vuelven millonarias.

- Calmate Max, o harás caer a París en un Maxisismo... o algo así...

- mjjj....

- ¿ No te parece demasiado extraño que te inviten a todos sus encuentros?

- No a todos... solo unos pocos. Y, no creo que sea la gran cosa, porqué somo al final todos amigos, y entre ellos, tenemos derecho de salir a divertirnos... porque su romance no irrumpe nuestra amistad .

- Aja, pero ellos son amigos que se besan.

- ¿Has escuchado los amigos especiales?

- Siento que te estas haciendo daño.

- Bueno, no puedo desaparecerme. Menos ahora, que juntos competimos para una batalla de bandas.

- El tiempo solucionará todo.

- Pero no significa que pueda librarme de esa canción....

- Bueno, eso si es raro. ¿Quieres que te ayude?

- No, solo lo descubriré.

- Como quieras. Sobre el tiempo, tal vez pase años o meses hasta que te decida cual será el destino de ambos.

- ¿Tu crees C.?

- Si, yo llevo dos años.

- Que pereza. Ya yo decidí, ella es mi amiga. Nada más.

- Repetite eso cantante.

- No es sorpresa. Es lo correcto.

- A veces, la vida nos da sorpresas.

- ¿Que sorpresa me puede traer hoy, un día tormentoso?-ella sube los hombros.

- Estas de un ánimo PÉSIMO, para conversar sobre esto.

- Solo te digo lo racional, lo que no provoca un caos irreparable... nada va a pasar

En eso escucho la puerta.

-Alguien toca, debo abrir Coral. Hablamos después.

-¡Bye Cantante!

Cerré la llamada.

Juleka salió con mi madre a resolver unos pendientes. Y yo estaba solo en el barco, por lo que había mucho silencio y mucha turbulencia.

Me balancee todo el camino hasta la puerta de mi cuarto, intentando sostenerme lo más que pude, de los armarios.

En la puerta, casi no pude reconocer de quien se trataba. ¿Era Marinette?. Tenía unas gafas de sol exagerada, una ropa que no le conocía color granate y un turbante en su cabeza que yace empapado.

Breaking Rules: Una Vez Más ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora