capítulo 46: sálvame

182 19 1
                                    

Narra Marinette:

Las doce escalinatas más largas de mi vida, los ciento doce pasos más díficiles que he dado.Aquí parada, frente a las grandes puertas del bachillerato, parecían la mismísima entrada al inframundo, aunque, eran solo dos simples pedazos de madera que querían intimidar me. Oh, si que lo hacían.
Podía ser una entrada más a mi secundaria, sin embargo, aquel 21 de noviembre era muy diferente, que más tarde me arrepentiría para siempre. Siete horrosos días, 168 Horas, 10.080 eternos minutos,604.800 aterradores segundos y.... No había tenido suficiente tiempo para tomar una decisión sensata a cerca de mi vida. Muy dolorosamente sé, como superar el día a día y es más fácil calcular todo este tiempo escrito. Muy diferente es decifrar este amor que me sorprendía cada mañana. Ahora, todo nuestro amor dependía que cruzara esa puerta y, aún vacilaba en cruzarla.

-¿que esperas Marinette?- me preguntó tikki desde mi bolso.
-No lo sé tikki, ¿y si es la decisión incorrecta?. -Marinette, en la vida no hay respuestas erradas...Si lo amas tanto, ¿por qué es tan díficil?.
-Claro que lo amo...¡estoy locamente enamorada de él!.... pero, él es una persona corriente y yo una guardiana, son dos estilos de vidas muy distintos... Y la razón es que, porqué lo amo demasiado, no quiero que nada les pase por mí torpeza... es demasiado para él, no quisiera que pausara su vida por mí.
-Marinette, yo quiero que seas feliz y sé que en el fondo, la felicidad esta al lado de ese chico. Luka, ha demostrado ser capaz de entender y amar cada parte de ti, no debes desvivirte como guardiana, quienes aman no hay dificultad que no puedan superar juntos. Además de ser heroína, eres humana y tienes un corazón. Luka, puede ser débil como todo mortal, pero, también es muy fuerte. -miro absorta las puertas. -él es... demasiado maravilloso para ser real. Demasiado para yo merecerlo.-
Al escuchar el chirrido de la puerta antes de abrirse, corrí espantada a los arbustos para que no pudieran verme. Y Espié para ver si era Luka buscándome. En realidad, eran personas totalmente desconocidas. Me deslicé detrás del muro hasta quedar en el suelo.
-no puedo hacerlo Tikki, siempre he sido muy débil e insegura..él... es el más fuerte de los dos... -Marinette no tienes que hacerlo...
-ya le di una respuesta a Luka, es un sacrificio que debo hacer... para protegerlo y que a él no le pase nada. Fue algo torpe dudar de eso, pero aveces, dejar ir es la mejor decisión -arrojé un sollozo tímido-lo siento luka...- sentí como una lágrima se escurre por la mejilla.Entonces, corrí lo más rápido que pude a mi casa. Lo amaba, con toda mi fuerza y mi corazón. Siempre fue una elección correcta, pero, no para esta aventura. Él, me hacía sentir miles de emociones, y la más hermosas de ella era paz. Con él, me sentía como una princesa y muy valorada, podía ser yo misma y nunca me sentía sola. Él, era una excelente elección.... Pero, yo estaba cegada por mi capricho y me di cuenta demasiado tarde... Si me hubiese percatado esto un segundo antes, tal vez, este sería otra historia. Mucho más bonita... porqué aunque nuestra historia es la más hermosa, de seguro él, hubiera construido una más extraordinaria...Si yo le hubiera dado una oportunidad, en su momento. A penas entendía lo que era el amor, ¿que podía saber yo a mis 16 años sobre amar?, aunque él era el mejor maestro que he tenido. Si tan solo ser heroína hubiera venido con una advertencia... ¡no!, No diré eso... no me arrepiento de ser seleccionada... pero... ¡a veces es demasiado! ¡ahhh!... No estaba totalmente segura de lo que estaba haciendo pero... Yo lo amaba, no quería perderlo. Era él primer chico que me angustiaba su seguridad, mucho más que Adrien, tan fuerte ha sido como la decisión de obligarme a olvidarlo. Él me había regalado un óceano gigantezco de amor y yo... solamente le había traído desgracia... No sé si alguna vez se entere, pero, me voy para poder regalarle lo maravilloso que él me dio, que esta muy lejos de este desastre. Que aunque este desastre sea tu inspiración, no dejaba de ser un desastre. Le había prometido a tu madre que nadie te lastimaría por mí, que no te llevaría a una cascada. Crecer, se trataba de tomar desiciones que no nos agradaban..no es divertido crecer.... no lo es si tengo que dejarte....
Querido Diario, si Luka llega a leer esto alguna vez, espero que me perdone y se de cuenta que era el momento de que yo sacrificara algo por nosotros, y, que hay cosas que no pueden cambiar y destinos que evadir. Que sepa que por un segundo lo dudé, que pensé cruzar esas grandes puertas... que quise correr hacia él... pero.... Luka, aunque nunca leas esto, quiero que sepas que no he amado a alguien más así en esta vida para sacrificar mi felicidad por un bien mayor. Para que seas feliz y yo duerma tranquila. Eso, lo aprendí de ti. *****************
Entonces, después de terminar de escribir lo ocurrido en esta mañana, culminé este capítulo de mi vida con una frase escrita en gran plumón rojo por si, algún día me arrepentía de lo que hubiera dicho. Escribí con una letra de trazo grosero.
"Hay amores que solo pueden vivir en tú corazón y no en tu vida"- y cerré de golpé la libreta.
Levanté la mirada para encontrarme con los ojos esmeraldas del gato negro, que, me espiaban desde hace rato escribir en mi diario y me reconfortaba mirandome en silencio.
-¿lo has hecho por fin?- le negué con la cabeza
-no te preocupes, siempre tomas la decisión correcta. -dijo y yo corrí a abrazarlo. -lo he arruinado... realmente, le he fallado... Debí amarlo más-mascullé. -Luka es un gran chico, él sabe que en el fondo tu lo quieres...
-¡yo no lo quiero, yo lo amo!- Fue en ese momento cuando caí en cuenta que estaba abrazada con mi ex novio, al quien le fui infiel y que el menos quería a Luka. Me separé abruptamente.

Breaking Rules: Una Vez Más ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora