Capitulo 6: Sean muy felices los tórtolos.

350 45 0
                                    


3 días antes del vals

Pronto , Marinette se desconectó de mí y fue trastabillando torpemente hasta donde estaba Adrien. Ella intento luchar contra el hielo pero sus pies se enredaron hasta caer sobre Adrien, y por inercia, caer los dos sobre el suelo gélido. Los dos terminaron unidos en una risa.

-pensé que no venías- dijo Mari cuando se levantaban del suelo.

¿Él era "él"? . Eso sería una increíble casualidad.

-Lamento llegar tarde. Tuve problemas en venir.

-Pensé que no querías verme- .

¿Ella lo invitó?.- me preguntaba en mi cabeza.

La toma por el mentón- al contrario ,era lo que mas quería.

Vi como todo el cuerpo de Marinette temblaba y su torpeza se activo

-¿en-n se-rio? .

-Si. Tengo algo que decirte.

¿Estaba pasando?, ¿yo era un espectador de una escena romántica y "perfecta"?.

-¿que ¡que es!- dice con descontrol. Tenía la boca abierta y hasta este punto , la habíamos perdido.

Adrien le susurra-¿Hablamos en privado?-. Y yo me pregunto ¿por qué oiré todo susurro?

Ella no respondía. Adrien empezó a confundirse. Alya tose de manera intencionada.

-¡si!- exclamo. Entonces él se la lleva tomada de la mano a los lockers.

A este punto, Rosita estaba cayéndole la baba de tanto amor rosa. Yo viendo lo que pasaba, le pregunto a Juleka:

-Soy yo oh...Mari le gusta...

-Aja- responde pícaramente.

-¿Y lo sabían verdad?-

-Aja.- vuelve a responder .

Debí adivinar, mi hermana y su amiga no hacen nada por casualidad.

Entonces hice la pregunta que me temía.

-¿Él es... él? .

-...- no responde

-¿Aja?- insinúo. Ella respira hondo.

-Aja.

Vi esto con preocupación. Formulé con cuidado mi próxima pregunta.

-¿Esto estaba planeado? -ella, lo negó.

Pasee por la pista y los vi por las ventanas ahumadas hablar seriamente. Estaban tan cerca. Tan felices. No pude advertir nada, solo sentí una ola de tristeza invadir mi pecho...¿Que es esto?. No podía sentir otra sensación que no fuer la mía.

Me enredo con los pies y caigo de boca. No sé por qué, debo estar feliz por ellos. Me obligué a decirme que debo estar feliz por ellos. Pero en el fondo algo de lo que me enteré me preocupó demasiado.

De pronto vino el akuma y debimos escondernos.

Todos estuvo "arruinado" por el villano inoportuno. Nos auxiliamos cuando todo acabó . Pero no encontrábamos a Adrien ni a Marinette.

Paseé a las afueras de la pista y allí conseguí a Marinette mirando al piso como un zombi...pensé que estaba akumatizada (puesto de que habían convertido a gente común en patinadores profesionales fríos con ojos miel,dirigidos por el villano).Pero sus ojos eran completamente azules .

-Marinette- ella volvió hacia mí- estábamos preocupados por ti. Ella fingió una sonrisa

Caminamos en silencio. Antes de llegar con el resto me armé de valor y le pregunté.

-¿Puedo saber que quería Adrien?-

-Si. Él quería que lo disculpara. Que hoy quería pedirme participar en su colección junto a su padre... y, invitarme a baile de verano... iban ir todos sus amigos... y ya que soy su amiga....

No respondí. No quería protestar en contra o en pro de Adrien. Pero obviamente el villano no fue quien arruinó todo esa noche. Me sentí un poco moesto por la desilusión que le hizo sentir

Pero claramente, a esa chica le pintaron pajaritos en el aire. Cayó muy duro de esa ilusión.

¿Era broma verdad?... todo perrrrfecto...¿para jugar con ella?

Quería corroborar si era mentira. Pero días después, me enteré que fue verdad. 

Breaking Rules: Una Vez Más ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora