Capítulo 18: Salidas Acarameladas parte 2

239 29 3
                                    



-¿Estas enamorado de esa maja?. ¿Juleka sabe?... ¡¿Tú mamá sabe?!. ¿Cuanto hace que te enamoraste?. ¿Estabas enamorado cuando rechazaste a Karol?.- Coral me abrumaba de preguntas con una velocidad, que no me daba chance de digerir a la primera.

Intente ignorarla mientras recogía mis cosas, intentando alejarme de mi hermana y el resto. En el instante que llegó a seguirme hasta un sitio desierto, exploté.

-¡Ya!. Si me dejas explicarme... ¡Cielos!- dije recuperando la compostura- Si, no, no, unos días y absolutamente ¡NO!.

.¿Quieres ser más explícito Luka Coffanie?.

-Bueno, vamos una a la vez- Coral se sentó en el pasto atenta a lo que iba a decir.

-Primera pregunta chico sin rodeos: ¿Estas enamorado?-

-am...- negaba confuso mientras ordeno mis ideas- No lo sé.. digo que sí.

-¿Si o no?-resople harto

-si-

-Segunda pregunta. ¿Ella esta enamorada de ti?

-No ,es... la novia de mi amigo-sus ojos se abrieron como platos.

-¿Nada más ha pasado?

-No Coral, ¿Como crees?, mi mamá le daría un ataque.

-Pues, si a mi me esta dando uno, más a tu hermosa madre...¿Ni tu hermana?

No, es reciente, es... difícil de digerir.

¿Entonces, cuando Karol..?- me acerque serio a Coral.

Definitivamente no, y no debe enterarse. -di una vuelta al rededor-Nadie debía saber, pues no iba existir.

¡Cielos Luka!, amar es algo glorioso- alzo una ceja, ella desinfla su ego- y doloroso...

No imaginas cuanto- espontáneamente mi amiga viene y me abraza

Si. Lo imagino- solloza a mi oído. La tomo de los hombros.

Oye Drake y tú... Tal vez haya opción.

¿Qué?, ¿y su novia?

Ella no durara mucho con él.

Pues no le deseo lo peor. Y no creo que tu le hagas lo mismo a Marinette.

Sabes Coral. Como siempre- sostengo la frase y miró hacia el cielo – Tienes razón.

Ella golpea suave mi hombro.

- Tu secreto esta a salvo conmigo.

- ¿Que... se supone que hago?.

- No hagas nada. El tiempo te dirá la verdad.

- Pero, el tiempo no tiene manos para desenredar nada.

- Pero, hay alguien poderoso que lo hará por ti. -ella toma su bolso de la banca- ah, ella no sabe lo que se esta perdiendo.

Sonrío.

- Una palabra Luka: Incondicional. Eso es lo que eres para mí... y eso amigo, es algo que no se consigue en tiendas de segunda mano

Fabricaste tu corazón con tus propias manos.- volteó hasta donde esta el túnel del amor.

- ¿Aún no tienes pareja para patinaje?- ella arruga la nariz.

Breaking Rules: Una Vez Más ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora