Capitulo 14: la otra pelinegra

311 38 1
                                    


         Drake miraba absorto la papas fritas que compramos en nuestro restaurante rápido favorito. No era el mejor, pero nos daba un descuento porque nuestras amigas Coral y Carol trabajaban medio tiempo aquí. Yo me distraía leyendo las líneas del karaoke mientras balanceaba una papa entre mis labios.

- He echado de menos al chico que me hace la tarea de history.

Para Drake, yo era su salvación en los informes. No solía estudiar mucho, a diferencia de él, yo sabía que un músico era diciplina y para él una excusa para no hacer los trabajos. Aunque sacar exelentes calificaciones no era prioritario, no me gustaba reparar en vacaciones, ni que él lo hiciera.

- Gracias amigo.

Coral apareció con dos bandejas: un par de hamburguesas y ensaladas, ella tenía una mini falda escarlata con panti-medias negras y una camiseta alborotada verde azulado. Era de cintura delgada cabellos rubias sucios hasta su cintura y ojos chocolate. Traía su pelo agarrado en una larga trenza.

-Chequénle ¿como le quedo el ojo?-dijo con una sonrisa-digno de un encuentro después de un verano lejos.

-Si mi mamá pregunta, pedí una botella de agua y una barra orgánica-

-Qué, ¿te metieron a baptista o a vegetariano?-preguntó Drake burlón.

.-Mi madre piensa que estoy enfermo.

-¿Que habrás hecho el niño más honesto de este mundo?- llegó Karol, venía con una cola negra alborotada, una chamarra marina y jeans ajustados.

- No mate a nadie, eso se los juro-dije dándole una gran mordida a mi hamburguesa.

- Yo lo diría para no ir a la escuela... si mi mamá me creyera. -se lamentaba Drake.

Coral:- enfermos, zarampión, excusas... es bueno tenerte aquí Luka- sonrío sentándose al lado de Drake, y Karol, como siempre, a mi lado.

Drake:-¿saben lo que haré?- miramos expectantes.- grabar un sencillo en solitario.

Karol: bueno drake, solo, estas.

Drake-: mis seguidores subieron una barbaridad

Karol susurra- diez

-Felicidades amigo.-dije con una leve sonrisa.

- Tu ídolo jage, se quedará corto al lado de mí

Sonrío burlón- Aja, hasta Quenn- él me sonríe iluso. EL es el punico que no le hacía mal mi humor malo.

-Tocaste increíble Luka- dijo Coral.

--Gracias, tenemos una gran sincronía.

-Hasta Adrien agreste tienen-insinuó Karol, le di una lenta mordida a mi hamburguesa -tal vez me lo presentes.

-Él ya esta ocupado-dije cortándole la cizaña.

-ja,ja,ja-dijo sarcástica- yo tengo novio sabes-

-uy!!!... ya se prendieron otra vez- se burló Drake.

Ella se volvió a Drake-¿Quieres cantar en el karaoke Drake?

-pero...-señala su almuerzo- estoy comiendo.

La peli negra viró los ojos, se paro, lo tomo de un brazo y lo llevó hacia allá.

Breaking Rules: Una Vez Más ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora