Pero debía seguir por mango... digo, Adrien.
-Oye, Mari ¿como lo estas pasando ?
-¡Muy bien!, to-tocaste muy bien.- Todos nos miraban
-Mira, ¿estarás muy ocupada?, es que Adrien te esta buscando.-sus ojos se iluminaron.
-¡en-en- sherio! -le giñe el ojo a Alya
-si créeme, hay que buscarlo -la tome de la mano y la lleve en medio de la pista.
Tiempo presente
-¿Dónde esta Adrien? -
-deberías estar aquí. Espéralo- ella ansiosa lo busca entre la multitud.-mira-le señalo unos asiento- allí voy a estar sentado,lo voy a llamar a ver donde esta-ella acepta.
Me siento y le habló a Nino
-¿Donde esta?
-No tengo idea- me responde.
Suspiré. Es increíble esta mala casualidad ¿o destino?, estoy ayudando a mi amigo a quedarse con la chica que estoy enamorado .
Tomo una libreta donde narre todo esto que estoy contando, sorpresa, en todo este tiempo que he escrito. No ha llegado .
Sus ojos, un vals apresurado, distraído y un mar de amores escondidos. Yo pensaba tener el control de mi vida, hasta que te conocí en aquel concierto y todo cambio. .Mucho más esta cambiando bajo estas luces de neón, donde muy de cerca te estoy mirando, y tu, ni siquiera sospechas.
Ahora estoy en los bancos, convenientemente solo y tu dando tumbos buscando algo que te hace daño. Y yo aquí, descifrando que me pasa, pues el ritmo armonioso que tenía mi corazón, alguien lo ha robado de prisa.
Pero, algo que me deja más intranquilo, es verte sufrir. Tengo la necesidad de calmar tu dolor y el mío.
En tu vaivén suspiras y de pronto me descubres en el acto . Yo me acerco ya sin ningún temor, teniendo todo en mi contra, tentándome a mi mismo. Se que traicionaré la confianza de Adrien, pero no puedo permitirte que él te haga sufrir más. No soporto verla así, dice quererla pero... la hiere a su vez.. no pude evitar actuar.
Ella se sorprende al verme y esconde sus ojos tristes. Yo me acerco y uso mi ultima as para animarla.
-¿Estas sola otra vez?.
-Si.
-Deja que te acompañe
-debo esperarlo
- sé que tu no quieres esperarlo más -ella guarda un doloroso silencio- Yo lo sé.
Descaradamente la tomo de la cintura y la balanceo hacia mi.
-Luka.-reclama
-¿Qué?, ¿no quieres bailar conmigo amiga?.
-Yo...-me mira fijamente a los ojos -salgamos de aquí. -justo lo que quería escuchar.
-Pensaba lo mismo
La tome de la mano y juntos nos fuimos del salón.
ESTÁS LEYENDO
Breaking Rules: Una Vez Más ( Terminada)
FanficÉl, la ama tanto. La ama con tanta inmensidad que le daría todo para que ella fuese feliz. Hasta rompería todo lo que fue, para ser alguien diferente, con ella. Rompería su corazón si, fuera necesario. El único problema que impedía aquel amor verd...