Meses después de lo acontecido.
Narra Luka:
-entonces... después de eso.. no recuerdo más... Todo es borroso y me duele mucho la cabeza.
Pero, esa misma chica, que esta allí en ese salón, recuerdo haberla visto. Una vez en mis sueños.... Me han dicho que es amiga de mi hermana, pero, siento que hay algo más...
Coral y yo estábamos sentados a orrillas de la playa, afueras de aquel vals de verano. Le estaba contando de un sueño repetitivo que, no dejaba de atormentarme todas las noches desde aquel accidente que aún no comprendo. Ya había recuperado mi memoria...pero, había algo que no encajaba. Era ella. Esa chica que surgía en mis sueños para espantarlos y provocaba una rara sensación desconocida, una serena y a la vez, una llena de adrenalina.
Raramente, todos me decían que ella no importaba. Sin embargo, me había encontrado con ella esta noche. Justamente como está historia que acabo de contar.
Mi amiga se había acabado una caja de cigarrillos al escucharme narrar esta descabellada historia.
Ella lanzó una carcajada. -¡eso es lo más absurdo que has dicho en toda tu vida!. ¡QUE INGENUO ERES! -Se burló de mí.
-Sabes que olvidé mucho, es posible que si sea verdad, esta sensación nunca la había experimentado, pero solo proviene de ella... debe ser alguien importante.
-no debe ser alguien que le importes si nunca te buscó.- dijo, lancé un largo suspiro. -¿en verdad eso crees?. -toma mi hombro.
-Ya olvidalo, mañana por la mañana saldrás para Italia, empezarás tu carrera como músico y tendrás la oportunidad de experimentar algo nuevo. Lo único que aqui importa son las personas que quieren verte feliz...los que realmente te amamos. -amar...¿sentiré ese bello sentimiento alguna vez?. -entonces ella me obligó a mirarle.
-tu otra mitad debe estar en alguna parte, que te conozca y en verdad te sepa apreciar...alguien desconocido-jugó con mis cabellos-o conocido....- -Coral... has estado muy rara... ¿que quisiste decir en aquel discurso sobre.... -¿perseguir el mío?. Pues, creo que es momento de darme una portunidad de ser feliz, luchar por lo que quiero. Ser valiente..el tiempo es muy corto Luka. ¿Cuanto tiempo vas a esperar? -yo le sonreí.
-Te voy a extrañar en Florencia.
-Y aquí te estaré esperando, como tú me has esperado toda la vida. Te prometo que esta amistad nadie nos la podrá quitar... ni siquiera la misma muerte evitará nuestra unión.
-eso es seguro.- hubo silencio.
-¿nos vamos?.
-ve tú... yo quiero quedarme un rato más- me da un beso en la mejilla.
-okey.... Pero, ya empezó el juego.-dijo y se retiró. ¿El juego?, ¿cual juego?. No tengo tiempo para decifrar ese rompecabezas que Coral me colocaba para enloquecerme...sí que lo hacía. Pero, no era la única chica que me colocaba loca esa noche. Debo mirarla por última vez. No se lo dije a Coral, pero, tengo la certeza de que ella y yo tenemos una historia. Y, ¿si ella no sabía que la recordaba?. Debo verla, cuando salí a agarrar aire se veía triste. ------------------------------------ Volví entonces, a el gran salón.
Algo que he aprendido con este sueño, es que, nadie manda al corazón.Este se mete donde no lo llaman y no escucha razones... Y amar se vuelve el arte más complicado , que lastima más de a una persona. Si en verdad, todo fue real y lo he olvidado. Debo ser minucioso la decisión que voy a tomar en este momento. Esto puede desatar todas las tragedias que me he imaginado. Y todo empieza otra vez, al verte a los ojos.
Sus ojos, un vals apresurado, distraído y un mar de amores escondidos. Pero, desde que te encontré otra vez, algo ha cambiado en mi .Mucho más esta cambiando bajo estas luces de neón, donde muy de cerca te estoy mirando, y tu, ni siquiera sospechas.
Ahora estoy en los bancos, convenientemente solo y tu dando tumbos buscando algo que te hace daño. Y yo aquí,descifrando que me pasa, pues el ritmo armonioso que tenía a mi corazón, alguien lo ha robado de prisa. Pero, algo que me deja más intranquilo, es verte sufrir. Tengo la necesidad de calmar tu dolor y el mío. Finges una sonrisa, pero, algo te angustia es obvio.... ¿porque me siento responsable?, ¿porque tengo la necesidad de abrazar a una desconocida?. Ella, era diferente, lo veía en sus misteriosos ojos claros. Que no eras polvo mágico de una ilusión, eran reales.Aquí estoy Marinette, desviviendome por ti. Otra vez. Un deja vu que me destroza como desafinada cuerda de guitarra... En tu vaivén suspiras, de pronto me descubres en el acto. Te estaba mirando y no pensaba disimular. Cruzamos miradas, de pronto,todo se paralizó a nuestro al rededor. Aquí estoy Marinette, acercate antes que me vaya.
De pronto reaccionaste, tu mirada se nubló de repente y corriste a los brazos de un chico rubio... ¿Adrien no?. Tu sonrisa ha cambiado completamente, me has engañado, pareces como si fueras feliz.
¿Oh si lo eras?.
Parecía que sí. ¿Acaso era tan insoportable de ver?.
Tal vez ese chico era la música perfecta para ti.
Si, debe ser, que bonita te ves feliz, lejos, pero muy feliz.
Brindo por ti y por tu felicidad perfecta desconocida.
Y que lo de nosotros se quedará en un imposible, pues, yo te amo tanto...
Al final,eres tu la que sabes que hacer.
Brindo porque piensas que olvidélo nuestro, nuestra historia de amor... acerca de todo. Es mejor así.
Tal vez debería hacerle caso a Coral y desistir, a esperar una o dos vidas enteras.
Pero, esa velada, descubrí alguien semejante en energías.... alguien tal vez más bonita... que padecía el mismo despecho que yo. Había una chica de cabellos cortos azulados, rasgos orientales y de una elegante forma de vestir. Me llamó la atención, de que miraba la misma pareja que yo espiaba dulcemente. Me senté al lado de esa chica de ojos claros muy serios.
-¿que tiene ella que no tenga yo?. - la miré.
-yo creo tu eres extraordinaria, no tienes que envidiar nada.
-algo debe tener-dijo-lo tiene a él.
-¿y él es necesario para brillar?. Creo que es un tonto al buscar rocas en vez de un diamante en bruto como usted... digo, debes ser alguien excepcional. -ella se vuelve hacia mí.
- ¿en verdad lo piensas? ,- le asentí
-creo que en el fondo tienes razón, fue inutil entregarme a alguien que nunca le interese.
-entiendo lo que dices, creo que los dos debemos tener una segunda oportunidad de sonreír.
-no sé como hacerlo... soy terrible siendo amable. Siempre he estado sola,tal vez es eso que me falta de ella, "bondad". Lo he buscado en los diccionarios, en los libros... pero nadie me ha dado la tecnica correcta... Entonces me levanté y le extendí mi mano.
-quizás yo pueda a ayudarte.-quedó paralizada. -¿tu me ayudarías a tener amigos? -asentí.
Ella con leve sonrojo tomo vacilante mi mano y la dirigí a la pista de baile. Entonces, atraje hacia mi su pequeña cintura y sensual cuerpo cubierto por seda roja. Ella en ver mi juego, parece decepcionada.
-creo que yo te enseñaré algunos pasos de bailes....le falta técnica señor...
-Luka Coffanie. -sonríe levemente
-Kagami Thusiri.- dijo atrayendo mi cuerpo muy cerca del suyo, ella se relaja en mi hombro.
Parecen ser los mismos ojos,el mismo cabello, pero a su vez no son lo mismos espejos... tal vez no tiene la suavidad de tu cabello, su aroma es un poco más exotico y refinado en vez del olor a vanilla que solía respirar. Aunque una laguna mental me obseciona, la seguridad de su caminar, de su forma de ser me desarma... Su empoderamiento me atrae a ella. Compartimos además la misma desdicha que queremos sanar... Creo que esto sentías por mi...una templada seguridad. Una nueva melodía empieza a crear mi cabeza, pero, ¿estaré listo para dejarte ir mi musa?. ¿porque mientras bailo con ella, me mira Marinette de esa manera?, ¿porque la estoy mirando aunque he decidido tomar un destino diferente?. ¿Por qué sigo mirando a mi primer amor?
Marinette narra:
De todas las chicas que el pudo ser feliz, ¿tuvo que elegir mi nueva mejor amiga?. Destino ¿me estas castigando?, ¿acaso tu estas haciendo esto para torturarme?. SI ya yo te deje atrás...me obligué a dejarte. ¿Porque siento esta maligna sensación en mi pecho?. Tengo mi final feliz, ¿porque no estoy cómoda?. ¿No fue suficiente ver el futuro para dejarte ir cuando aún no ha iniciado la cuenta regresiva?. No... respira.Él merece ser feliz. ¿Por que estoy enojada con Kagami?, ella sabe que nosotros eramos algo. Y ahora también estará con él.... Mis dos mejores amigos ¿enamorados?
.Esta obseción la había enterrado,
¿porque ha surgido nuevamente?
Narra Marinette y Luka: ¿que esta rara sensación?. ¿A caso no sé que dos amigas enamoradas de un mismo chico, es el doble de problemas?. doble relaciones sin respuesta. El doble de dificultades en nuestro sendero. Y por supuesto, el doble de promesas que romper... ¿A caso no piensas hacer nada?. Creo que piesan dejar morir nuestro amor un 30 de febrero. ¿o no?Primera portada borrador
Sipnosis pensada (aclaro, son borradores)
Miles de chicas en el mundo, diferentes países y, justamente te enamoraste de mi mejor amiga.
Sé que no tengo que sentir nada hacia a ti..pero, tengo una rara sensación en mi pecho....
Una disquera
Una amistad
Una responsabilidad
Una promesa que no me volvería enamorar... Pero allí estás otra vez....
Tengo muchas razónes para dejarte, muchas leyes que debo respetar
Porque jure dejarte ser feliz...
Pero, se que en el fondo... Solo he sido yo... Ahora estoy aquí... Intentando rescatar algo que el futuro le robó al pasado.
Y que no podré rescatar hasta que descubra en que fecha queda el 30 de febrero.
Contenido:
Romance
Canciones
Lukanette
Lukami
Adrianette
3 importantes OC
Bonix
Luconix XD
Italia
Amigos
Familias
Suspenso y drama
Esto y mucho más
ESTÁS LEYENDO
Breaking Rules: Una Vez Más ( Terminada)
FanfictionÉl, la ama tanto. La ama con tanta inmensidad que le daría todo para que ella fuese feliz. Hasta rompería todo lo que fue, para ser alguien diferente, con ella. Rompería su corazón si, fuera necesario. El único problema que impedía aquel amor verd...